Hola a todos.
Desde hace un tiempo estoy enviando algunas noticias de interés a esta Web, como supongo que sabrán bien los redactores, mi problema reside en el modulo de "tu Noticia" es demasiado simple, creo que necesitaría un modo de previsualización para que podamos ver como queda el texto cuando le demos formato (negrita, cursiva, etc etc) y una opción para implementar imágenes aunque sea de Webs externas, esta necesidad me ha legado cuando tengo q poner imágenes, y os pongo el link sin mas, últimamente lo meto entre las etiquetas pero no se si esta Web funcionara con esa etiqueta, la pongo por que es la mas usada en los foros y las webs nukes.
Bueno básicamente son esas dos cosas, y si es posible una mas, sabes si tu noticia se publicara o no, o si ya existe la noticia, es que es un palo escribir una noticia para que después ya tengáis esa misma noticia en espera para salir.
Se que no se puede tener todo lo que pido, pero mayormente me conformo con la previsualización de la noticia y con la introducción de imágenes, y si ya avisáis sobre la salida en portada de tu noticia y si ya existe esa noticia, creo que seríais los "amos".