Mejorar el Spy.

Idontknow

El Spy es una de las mejoras cosas que habéis inventado pero le veo un pequeño fallo.

Doy un ejemplo que me explicaré mejor.

Yo estoy posteado asiduamente en Las mañanas de OFF-Topic 3.0 y tengo unos cuantos comentarios que no he mirado.

Yo, y seguro que muchos más usuarios, estamos más en el Spy que haciendo F5 constantemente y tu ves esto

Y claro si tu quieres ir al último comentario que se ha posteado pues lo tienes fácil pero si tu quieres ir al último comentario que has leído tienes que ir al foro donde se encuentra el post y jode un poco.

Es un pequeño detalle que se podría solucionar y mejoraría la fluidez, un poco aunque ya esta muy bien, del Spy.

2
Pac0waR

Eres un mostro.

Shaka

Yo desde que llego al trabajo, entro en el spy y ahi lo dejo y si veo algo interesante entro y comento. Pero si que es cierto lo que dices, seria una mejora bastante atractiva para los que nos pasamos todo el dia ahi.

Vale somos flojos, pero bueno si se puede hacer mejor que mejor no?

Idontknow

Por pedir que no sea. Si cuesta poco y se puede hacer, mejor. Seria una pequeña mejora.

ReYzell

no uses el f5 en el spy, y para lo de las mañanas, metedlo en favoritos.

Idontknow

No he dicho que haga F5 en el Spy

ekeix

yo opino que estaría bien pero que solo salieran los nuevos comentarios que tengamos en favoritos es decir un spy como favoritos, porque si eres de los que lees cada tema pero no comenta y se va a ver el spy lleno de nuevos coments no creo que le guste mucho.. XD

Idontknow

Que opinan las altas instancias de lo que he comentado?

Letto

Es algo técnicamente posible y en el to do. A ver si con el traslado de servidor podemos acelerarlo al tener más CPU&RAM.

4
9 días después
NdY78

A mi tambien me encanta el Spy. Es lo mejor que habeis puesto. A lo de #1 yo añadiría lo siguiente:

-Filtro para eliminar los posts de determinados foros que no me interesan.
-Mostrar las primeras xx letras de cada mensaje para saber si me estoy perdiendo una conversación interesante dentro de un post con titulo chorra.

Usuarios habituales

• NdY78
  • Letto
  • Idontknow
  • ekeix
  • ReYzell
  • Shaka
  • Pac0waR