Mejorar el sistema de mensajería privada

-OnE-

Aunque ya lo he sugerido en el propio hilo de bienvenida al foro de compra-venta, creo que merece un thread aquí para saber qué piensan los webmasters, sobre todo Pollo, que supongo que sería el que se encargaría de algo así.

El sistema de mensajería privada aún es demasiado simple y poco funcional. Sólo por la creación de este nuevo foro en el que la comunicación mediante una vía privada es fundamental, creo que el sistema de mensajería se merece un poco de atención.

Antes que nada, debería poder seguirse una 'conversación' de mensajes privados, no tener que estar cambiando entre "Enviados" y "Recibidos" con su 'Re(número)' para seguir una conversación.

Además, deberían poder insertarse imágenes, videos y spoilers por si el contenido de estos mensajes privados son extensos y documentados.

Y por último, creo que también debería haber un botón debajo del avatar de cada user en sus posts para enviar un mensaje privado sin tener que pasar por su perfil primero.

Una vez abrí un thread pidiendo ésto último y la gente respondía diciendo que qué más daba un click más y que iba bien para las visitas, cosas así. Yo me quedé un poco flipado xD Pero bueno. Insisto en que ya el propio subforo de compra-venta prácticamente exige todas estas mejoras.

#2 lo sé, lo tengo instalado y funcionando. Pero como no es algo "oficial"... Pues lo digo xD

3
BLZKZ

#1 lo del boton para mandar el privado lo puedes solucionar con el script que hay en un hilo más abajo, lo han hecho entre vegon y cmo7

Edit: okok lo decia como parche temporalxD

1 respuesta
eagLe__

Yo la verdad que no entiendo la postura de la gente que dice: no pasa nada por hacer un par de clicks.

MV tiene muchos años, y poco a poco han ido mejorando la UI tanto en web como en perfiles, y algo que la hace especial es eso.

Creo que se debería enfatizar más en la UI, pues, aunque parezca una tontería, esos pequeños segundos que te ahorras, la gente los valora, pues, es más rápido de navegar....etc

Por ello cualquier cosa que haga que la navegación-acceso-uso de la web sea más rápido debería de ser bienvenido.

2
Beavis

La sección de mensajes es probablemente junto a firmas y perfiles lo que más código antiguo tiene y necesita bastantes retoques como comentais, intentamos ir mejorando las cosas constantemente y estos detalles los tenemos bastante arriba en la lista de prioridades. Como siempre gracias por las sugerencias.

4

Usuarios habituales

  • Beavis
  • eagLe__
  • BLZKZ
  • -OnE-