Mejoras en la sección de 'Favoritos'

-OnE-

Buenas.

Con la última actualización se aumentó el número de threads que se pueden agregar a favoritos a 300.

Obviamente, dudo que haya nadie en esta web que haya alcanzado ese número de favoritos, pero ya que se ha actualizado de esa manera, considero que esa sección debería estar preparada para algo así.

Y es que, sin llegar a tener 300 favoritos, sólo con 30 como tengo yo, se empieza a notar que hacen falta algunas mejoras.

Por ejemplo, una función de "buscar en Favoritos". Sí, ya sé que si tienes la lista entera y haces CTRL+F y escribes alguna palabra del título lo encuentras easy, pero ¿y si lo que buscas no está en el título?.

Después, para incluso facilitar más el encontrar el thread que buscas, un filtro por foro. Yo tengo en Favoritos 8 hilos de League of Legends, 15 de Televisión, 4 de Cine, 1 de Mediavida, 1 de FEDA y 1 de Off-Topic. Como digo, yo sólo tengo 30 favoritos, pero ¿no debería estar preparado para el peor de los casos, es decir, con 300 favoritos?

Además están las notificaciones. Debería existir algún sistema tipo e-mail donde tú puedas marcar los hilos que quieras "marcar como leído", o que puedas directamente decir "ignorar notificaciones". De esta última manera, tendrías favoritos como un acceso directo al thread, nada más. No necesariamente tienes que estar pendiente de cada nuevo post que se haga en él.

Seguro que todavía me dejo algo en el tintero, pero creo que estos tres puntos era lo que más quería destacar.

Saludos.

4
HG_Tevez

Me gusta mucho la idea de filtro por foro, me parce algo muy adecuado para los favoritos

Cupi

Buena idea, sobretodo esto

donde tú puedas marcar los hilos que quieras "marcar como leído", o que puedas directamente decir "ignorar notificaciones". De esta última manera, tendrías favoritos como un acceso directo al thread, nada más. No necesariamente tienes que estar pendiente de cada nuevo post que se haga en él.

2
bloodhound

EDIT: No había visto que mi propuesta ya existía. XD

1 respuesta
-OnE-

#4 debajo del todo en la lista de favoritas tienes el "Editar favoritos".

Además, también puedes entrar en el hilo en cuestión y quitarlo de favoritos dándole al mismo botón que usaste para añadirlo.

1 2 respuestas
LaChilvy

#5 yo creo que se deberia poder quitar el hilo favorito desde la misma seccion favoritos, sin necesidad de tener que entrar al hilo.

edit: ah pues no sabia lo de editar, está wapens pq asi no entro al hilo y espero 1h a q cargue todo. aunque lo que realmente molaria sería en la seccion favoritos, al pasar por encima de uno se activara una crucecita y darle para borrarlo.

1 respuesta
-OnE-

#6 pero tú me lees? xD

2
bloodhound

#5 Ostras, pues si ya está, pues fetén. Gracias tío, la verdad que me viene de perlas. Es mucho mejor que ir hilo por hilo borrando favs. =D

Usuarios habituales

• bloodhound
  • -OnE-
  • LaChilvy
  • Cupi
  • HG_Tevez