Memoria de threads visitados

dicon

Como sabeis la web tiene memoria para recordar los threads que habeis visitado para avisaros unicamente de los comentarios nuevos en naranjita.

Lo considero el mejor avance de mv con diferencia, hasta el punto de que no entiendo como haciamos antes y que ahora me cuesta horrores funcionar en cualquier otro foro, yo hasta tenia un txt con el link a mi comentario para seguir a partir de ahi... y era una pesadilla.

La cuestion es que segun me comentaron la memoria para cada usuario es de 150 threads, es decir, cuando visitas el 151 ya no se te avisara de los comentarios nuevos del primer thread que visitaste, puede parecer suficiente pero no lo es :/ al menos para mi, por ser moderador (aunque esto ya me ocurria antes que conste...) tengo en memoria solo de mi foro unos 25 threads habituales (que se comentan casi cada dia) y despues como otros 25 o asi que tienen menos movimiento pero que igualmente me interesa tener en memoria.

La sugerencia y a la vez pregunta es si no pudiera aumentarse este numero, si recargaria demasiado la db o ralentizaria la web, no tengo ni idea pero de ser posible lo agradeceria mucho, si sumo todos los threads que he abierto u ojeado nos ponemos facilmente en 150, prueba de ello es que cada dia tengo que andar buscando en muchos threads donde fue el ultimo que lei... si hice un comentario todavia es "facil" y si no tiene muchas paginas tambien pero aun asi resulta pesadisimo.

Me imagino que quiza no se pueda por el tema que ya he puesto pero me gustaria saber si no hay gente en mi misma situacion y que este interesada en esto.

3
B

Hombre, pensándolo bien, los moderadores deberían tener una mayor capacidad de "cola de threads" que el resto de usuarios, ¿no? Creo que sería una buena idea. Si no se puede aplicar esa mejora a nivel general, que al menos os la den a vosotros.

3
sombrio24

Creo que a los users normales andamos más que sobrados como está ahora.

PD: Crearos un chupisubforo para mods pse..

3
NerfMe

Anda, es por eso? Yo pensé que al pasar X tiempo sin visitar un thread, se borraba lo de los mensajes sin leer. De ser así, yo también quiero que den más margen, que yo leo mucho y tengo memoria pez. :(

1
NosFeR_

A mí personalmente no me es suficiente :___ soy de leer muchos hilos aunque no postee en ellos, pero me leo muchísimos y se me acaban llenando, tampoco es el fin del mundo, pero sí que molaría que se pudiese aumentar :D

C

pues yo creo que 150 son muchos. La mayoria de posts cuando dejan de salir en el spy o en la primera pagina del foro ya nadie los lee/postea

dicon

Yo se que habra un gran porcentaje de la web que no sufrira esto, pero somos tambien unos cuantos los que si : ( al menos los no visitais tantos threads haceros a la idea de lo que puede ser...

#3 lo he creado aqui pq tambien habra usuarios a los que les pase...

B

A mí también me pasa pero no tengo problemas de memoria :P

Yo también creo que es buena idea para los mods aumentar el número de threads que se guardan. Para los users no lo veo tan necesario.

Eristoff

Dios...

CybeR

#9 Sí, usuarios pensando en el bien de moderadores, esto parece una verbena

1

Usuarios habituales