Mensaje del equipo de moderación de MV

AikonCWD

#321 y si eso pasa se reporta, se comprueba y se permanea a ese mod corrupto. Como suceden en la vida real. Cual es el problema?

No vamos a inventar un sistema mejor que el que ya existe, eh?

1 respuesta
B

#329 No es ban, se ha borrado/desactivado la cuenta, seguramente para hacer un att. whore.

Apo_powa

ninja edit por el retraso

1 respuesta
Billa

#328 Pues teniendo en cuenta que tengo diagnosticada una sociopatía esquizofrénica paranoica pues sí, algo de yo contra el mundo tengo.

2 respuestas
Denix

Yo doy fe de que @Billa está atado en corto, lleva el pobre como dos meses preguntando todos los dias en el hilo de lost ark buenos días que tal usuarios? Y sin poder abrir el subforo, alguno hasta comentó en Discord que si era un bot.
Perdónalos señor porque no saben lo que hacen.
Hace falta que vuelvan las semanas nazis pero ya.

Dek0

#331 como pasa con hipnos por ejemplo, después de años de quejas? O permitiendo que sigan entrando con dobles cuentas personajes como maiki? Ajá. Gran sistema, sí.

1 respuesta
RusTu

#333 Tiene pinta que se ha desactivado la cuenta y era de 03 :_

1 respuesta
SpiuK

Puse el otro día esto en otro hilo, para los que decís ban etc, que sepáis cuando es o no:

Si la cuenta está baneada, al entrar a su usuario te sale usuario baneado.

Si la cuenta tiene agro, la cuenta no sale tachada y puedes verle si está conectado o no.

Si la cuenta está desactivada, aparece tachado y en gris pero su perfil sigue siendo accesible.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#337 Ha sido Billa, que ha usado sus poderes de no-moderador.

B

#330 Uff si era admin no me extraña que las cosas anden como andan con ese despotismo en el ambiente....

1 respuesta
Dek0

#338 Pues gracias por la información, porque para los años que llevo, parece que de los temas administrativos no me entero ni del nodo.

1
Billa

#340 Sí, resulta que la situación actual es culpa de mi forma de llevar ser Admin, creo que tenéis toda la razón del mundo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#336 pero si esto es lo que pretendo cambiar!!!!!!!!!!

Mira paso. Imagino que me estais troleando porque no puede ser que hayas entendido todo justo al revés.

Haced lo que os de la gana, que al final es lo que va a terminar pasando

3 respuestas
HR1772

#343 voy a tener que volver de mod yo xd

SpiuK

#343 imagino que se ha liado con la siguiente frase:
No vamos a inventar un sistema mejor que el que ya existe, eh?

No te enfades aikon tio.

Dek0

#343 lo que te quiero decir es que cualquier sistema es propenso a corruptelas, incluso lo que propones tú. En el momento en el que alguien gana apoyo suficiente, sea a nivel interno o fomentado por participación externa, puede haber follón, polémica o corrupción igualmente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#270 ??????

B

La primera mitad de este video, pero Thanos con el avatar de Viper, y el resto siendo Hades13, Billa, Word-isBond, etc

1
B

#342 No sabía que eras admin hasta hace unos comentarios... y no se porque la gente debería de tenerte tirria. Desconozco tus antecedentes completamente... solo divago con la información que interpreto... que siendo internet seguramente este desvirtuada.
Yo solo he tenido problemas en el foro juegos y fue una tontería muy grande... que no he visto que suceda por ejemplo en el foro cine. Ese tipo de disparidades crispa a la gente.

1 respuesta
Bokunohero

#334 Ánimo.

Nadie va contra ti, apreciamos mucho tus aportes. :)

LLoskka

#334 Dame un trocito de eso malo, asi te quito un poco peso de encima

<3

AikonCWD

#346 pero aumentando la participación reduces la posibilidad de que eso suceda. Deko coño, no me hagas tener que dibujarte como funcionan las probabilidades y las mayorías representativas.

Billa

#349 He sido moderador y admin de este foro cerca de 16 - 17 años. Me echaron por la puerta de atrás y no me han dejado volver, y todas las veces que lo he pedido he sido ignorado, todo por nuestro gran admin Viper_CS que se supone que tiene poderes para todo. Que a mi me la suda oye, pero si estás de admin estás de admin para todo, no para aparecer cada 3 meses poniendo un posts de mierda y considerar que tu labor ya la tienes cubierta por otros 3 meses (y lo digo por experiencia propia).

11 3 respuestas
Bokunohero

Y por curiosidad, ya que estás hablando abiertamente del tema.

Le pasaste tú los poderes porque creiste que haría una buena labor, o como sucedió?

🤔

Nirfel

#353 Amen

La raíz de casi todos los problemas del foro es que los admin no están ni se les espera.

Luego hay un abuso de poder como lo de WordIsBond y nadie puede hacer nada.

SpiuK

#353 Pero cuando pides volver, es por que tienes algún derecho a volver?

Tendrías el privilegio de ser admin, pero ya no. Ser admin no es un derecho. Siguiendo tus palabras.

Billa

LA raíz del problema reside en que no hay admins activos, ni Thrazz ni Viper_CS. MV necesita al menos 3 admins activos que ayuden a mantener limpia la cadena de mods, que ayuden a resolver problemas con los mods que no tienen poderes para hacerlo y si es necesario banear. Nada de esto hubiese pasado si nuestros admins estuviesen activos.

37 1 respuesta
Bokunohero

#357

Lo suyo sería escoger de admin a más moderadores que durante este tiempo hayan cumplido su función perfectamente, dispongan del tiempo necesario, y así realmente lo deseen.

A mi me gusta la idea de las elecciones públicas y el periodo de x años máximo como mod a no ser que los users opinen lo contrario.

Ojalá se implemente.

3 respuestas
Billa

#358 No, de admin no se pueden elegir a 3 moderadores, de admin tienen que ser 3 personas de confianza que hayan probado durante mucho tiempo que se puede confiar en ellos, tanto el lo personal como en lo profesional. Es imprescindible que se conozcan en persona para saber qué rollo hay que tener.

1 respuesta
B

#358 Esto es de una empresa privada, no le van a dejar las llaves a alguien random

Usuarios habituales