Mensaje del equipo de moderación de MV

M

#927 una calentada la puede tener cualquiera y en eso estamos de acuerdo, pero… ¿y dos, de la misma manera, contra el mismo user y en 10 días?

Esa es la cuestión

Peyru

#930 Humillar es reírte de los usuarios en el modMail

Un saludo!

Conseguiste que dejara de pasar por esta web tras 13 años, no te vi pedir perdón ni una vez (primera noticia).

1 respuesta
SpiuK

#917 Lo siento, pero sigo sin entender a santo de qué me estas contestando con esas cosas.

Nirfel

#927

Pero no creo que se resuelvan a base de banes, humillaciones, degradaciones de cargos y responsabilidades

Cagarla en tu puesto tiene que tener consecuencias.

Sin consecuencias incentivas el abuso de poder. De ahí que Dresler se pusiese a ofrecer keys de MV a cambio de una review (su trabajo) y rebajar la deuda o que WordIsBond le por banear sin justificación.

ArticoDelSur

por qué narices me pierdo todas estas cosas? :(

1
Bokunohero

#930 Muchos ánimos Hipnos. Todos somos humanos y es normal cometer errores como tales. Lo importante es saber identificarlos y corregirlos a tiempo.

Continúa haciendo un buen labor de moderador, y a quién no le guste tu forma de ser o tu manera de postear, ya es problema de él.

:)

2 2 respuestas
B

Gente, este era un hilo rollo mensaje de los mods. Podriais exponer como resolver los problemas de la web y ayudar, en vez de convertir el hilo en otro escarnio para el usuario.

2 1 respuesta
Lexor

#932 lo de burlarse de los usuarios por el modmail no es exclusivo suyo tampoco eh

La necesidad de tener la última palabra y la ironía es fuerte en ellos.

#937 si el problema es de los mods y de los admins, saben que no están actuando bien y que están crispando a los usuarios, a ver si encima de víctimas van a tener que ser los que arreglen el estropicio

1 respuesta
anoradada

Que no pasa nada porque los mods beban zumos y esperen a que los admins vayan borrachos para hablar con ellos, joder. Dejad ya de dar por culo.

B

#936 #936 Yo no perdono Hipnos, sabias k no era clon y siempre te burlaste de maiki y de mi

Tritoman

Joer hace unos años abrí un hilo (q me cerraron) porque el moderador de libros (iuma, el padre de familia con avatar de taekwondo) me baneo buscando un comentario mío para poder hacerlo y me empezó a insultar por DM como un loco porque pensaba que yo le había dicho una cosa a él cuando fue otro user xDD

Menudo picao, la verdad es q me jodió un poco que no le echarán cuando estaba extrañamente obsesionado con echarme del foro y acosando todo el rato sinsentido puto loco de los cojones xD

1 respuesta
Nirfel

#941

obsesionado con echarme del foro y acosando todo el rato sinsentido puto loco de los cojones xD

¿Que consecuencias tuvo su actuación? Osea, abusa de su posición y que pasó?

1 respuesta
1mP

Cosas para mejorar el foro:

  • Que haya un admin que entre asiduamente al foro y se encargue de hablar y ver cómo está el percal en su propio foro. Con dos horitas diaria pasandose por cada subforo echando un vistazo estaría bien y ver si alguien se está excediendo en sus labores.

  • Que el modmail sirva para algo útil, no que lo utilicen unos pocos con la dignidad suficiente para aclarar posibles malentendiedos. Ahora mismo el modmail sirve para reirse de los usuarios y de diversas maneras: 1) El mod se rie de tu cantinela. 2) Engañas a la gente pensando que el que acude ahí le van a resolver una duda.

  • Ir haciendo una limpieza de moderadores cada cierto tiempo. Cuándo entran nuevos moderadores, entra gente con ganas de hacerlo bien. Cuándo llevas varios años aquí conviertes el subforo que te toque en tu campo de juegos y experimentos y no debería de ser así. Si la gente no se queja: Que siga. Si hay quejas, ver el por qué de esas quejas si están justificadas o no.

El foro lo mantenemos los usuarios, no la moderación. Que se haga más caso o más favores a los mods es como ese jefe que se preocupa solo de su encargado y pasa de los trabajadores, luego se echan las manos a la cabeza cuándo tu empleado se tira 6 meses de baja por depresión porque el encargado es un hijo de la gran puta.

Entiendo que hay moderadores que crean contenido y muchas noticias, etc... Pero hay usuarios que también lo harían con el chollo de las keys. No sois imprescindibles.

Tritoman

#942 nada, solo me borraron el hilo, y eso que lo puse con imágenes y tal, y sus DMs, resulta que le puse un comentario criticando X y el se pensaba que iba hacia él la crítica y pasados Dos años de eso, me banean y yo... Que? Y me puse a mirar que me habían moderado comentarios de hace 3 años por algo que había pasado hace 2 xDD y le envío un DM para decirle que que onda y se me volvió loquisimo xD

Súper enajenado, creo que se borró la cuenta porque no encuentro los DMs

Todo el mundo me decía que ese user era súper majo y tal y yo joder, está pinzao de la cabeza

Beckem88

#918 Yo creo que como dice ArThoiD, lo cortés no quita lo valiente.

Hay cagadas, y cagadas. El tema de deberle pasta a un user, teniendo tú X posición en un sitio, y no dar señas en absoluto de querer devolver ese dinero mientras lo gastas en otras cosas es una cagada gordisima, que ya de por si te tendría que hacer excluyente de portar ningún título en la web. Pero si luego vienes con cachondeo y con aires chulescos pues entonces se empeora la cosa, sobretodo porque la gente no soporta comportamientos así.

Yo no he comentado sobre este tema porque no creo que mi opinión sea muy interesante. Para mi, hacer una caceria, hostigar a alguien, acosarle por firmas y MPs, o incluso hacerle vídeos con el Bananero (que aunque sean graciosos están fuera de lugar), es algo que se ha salido de madre. Aun así, todo esto está alimentado por la inoperancia de los de más arriba que en vez de tomar medidas y expulsar directamente al moderador, no hicieron nada y luego dejaron un comunicado que no vale para limpiarse el culo.

Y con el otro moderador ha pasado lo mismo, ha atacado a Mapache haciendo abuso de su posición, pues lo siento mucho pero no debería ejercer y se le debería apartar de ello ipso facto. Si las cosas se hubieran hecho más rápido probablemente no se habrían desmadrado tanto.

1
Nirfel

#927

Creo que los problemas son fundamentalmente de falta de actitud conciliadora, empatía y capacidad de perdonar.

Desde lo alto de un trono es fácil decir eso.

El problema es que, dentro del foro, los moderadores tenéis un gran poder pero no hay muestras que ese gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Un moderador puede banear a quien no le guste, intentar traficar con su posición y no hay signos de que un abuso de poder tenga responsabilidades.

Cuando hay un estamento privilegiado como el de los mods y otro sin privilegios como los users, y el primero abusa de sus privilegios, no puedes pedir a los no privilegiados que lo dejen pasar.

Los mods tenéis que demostrar que hay responsabilidades asociadas a vuestro cargo y que vuestros poderes son usados de manera correcta.

Por supuesto, en última instancia se espera que sean los admins los que controlen a los mods, pero dada su ausencia y algunos mods han abusado de su posición y no hay signos de que haya responsabilidades.

Lo mínimo que se debería hacer es crear una moderación más transparente. En primer lugar, que cuando se modere un post se indique en ese post el motivo de la moderación.

Lo segundo es que, dado que los admins ni están ni se les espera y podéis ignorar el modmail, los mods tienen que poder ser juzgados de alguna forma. Yo soy partidario de un subforo de moderaciones en donde los usuarios puedan exponer sus tratos con la moderación.

Pero en serio, pedir que simplemente se os perdone cuando abusais de vuestra posición es un insulto.

15 1 respuesta
Guevara

#930 Yo honestamente pienso que te encelas normalmente moderando y en muchas ocasiones tratas de pecar de puntilloso (Como una vez que me moderaste el llamar a alguien lumpenproletariado porque la definición estricta de lumpen en Alemán es morralla)

Pero tambien pienso que en relación al nivel que se puede esperar de una web gratuita y su staff, no haces un mal trabajo. Eres constante y aunque falles, tambien aciertas en mantener el foro sin mensajes que son evidentemente molestos y en ultima instancia esto es lo que se le puede pedir a un voluntario.
E incluso aunque algunos quieran negarlo, tratas de aparentar neutralidad y eso se agradece

Y desde luego es innegable que hay una persecución exagerada contra ti desde parte de algunos usuarios, que con lo que se lee por aquí, cualquiera diría que atropellaste a sus hijos y luego diste marcha atrás

2
B
#927Hipnos:

Pero no creo que se resuelvan a base de banes, humillaciones y degradaciones de cargos y responsabilidades. Creo que los problemas son fundamentalmente de falta de actitud conciliadora, empatía y capacidad de perdonar.

El problema es que entre el user y el mod no hay una figura que defienda ni al user ni al mod, que debería ser el admin, pero en este caso el admin ve "dramas y tonterías" en cualquier problema que surge en el foro, no están ni se les espera y cuando aparecen es para cerrar, eliminar y posiblemente banear a usuarios.

Con mensajes como "no atiendo por privado cosas de MV" o "a ver que drama toca la semana que viene" ... sinceramente, da la sensación de abandono absoluto. Si lo hacen por obligación quizas deberían empezar a buscar a otra gente, si lo hacen por los beneficios (mayores o menores) que pueda tener el foro, se van a encontrar con que la gente se le hincharán las pelotas y dejará de entrar.

Quizás, y como se ha dicho más atrás, si los admins no quieren hacerse cargo del foro, deberíais de entre los mods votar a alguien que esté entre medio de los mods y los admins, alguien dispuesto a moderar a los mods y que pueda hacer y deshacer vuestras pifias/cagadas/calentones o como quieras llamarlo, y evidentemente tiene que ser alguien neutral y que no tenga "problemas ni taras mentales" de este me cae bien, este mal, este es facha y aquel es progre, este es del Madrid y aquel del Barsa...

Lo difícil será encontrar a alguien así y lo más difícil es que aceptéis como mods, que os moderen incluso dentro de vuestro propio subforo.

Cuando aprendáis a ser adultos, responsables de vuestros actos y veáis que no tenéis el absoluto control es cuando quizás, y solo quizás, el foro empiece a ser un lugar mejor.

PD: No había leído a @Nirfel y estoy muy de acuerdo, también es necesario un subforo de Moderación (no el de MV)

5
Ghamakhur
#938Lexor:

están crispando a los usuarios, a ver si encima de víctimas van a tener que ser los que arreglen el estropicio

¿Víctimas?

Como te descuides, lo próximo serán prisioneros de guerra.

1 respuesta
Lexor

#949 obviamente los usuarios somos las víctimas del abandono de la administración

quien si no ?

Inmolatus

#946 totalmente de acuerdo.

#927 Lo que no tiene sentido es que ahora que ves multiples quejas y gritos de cambio, pidas actitud conciliadora, empatia y perdon. Es bastante comico viniendo del mod que mas baitea y echa leña al fuego de todo el foro.

Osea, lo minimo minimo exigible es dar una razon cuando se modera un post, y no eliminar mensajes a no ser que se haya dicho algo muy gordo, ya no hablemos de hilos enteros simplemente porque X mod haya quedado en evidencia.

Yo la ultima vez que tuve un problema contigo (que hace ya bastante porque no suelo salir de unos pocos hilos) fue precisamente porque me ocultaste y moderaste varios mensajes sin sentido, simplemente porque tu ego se sintio herido. Me queje en el tema acerca de la moderacion y se me oculto ese mensaje tambien y se me dijo que no era el lugar, que viniese a este foro. Tras postear el problema en este foro, se me vacilo en los 2 hilos desde la moderacion y luego encima se me borraron, tras darme 0 explicaciones. Pregunte por modmail tambien dos veces y por privado a otros 2 mods, y vacio absoluto, como hablar con una pared. Te dije que madurases por privado y me mandaste un "Espabila", la unica respuesta que recibi de toda la interaccion.

6 1 respuesta
Hazzard
#930Hipnos:

he pedido perdón muchas veces

es que es para mear y no echar gota.

¿Qué disculpas? ¿Borrar y editar tus propios hilos para "evitar"? Eso no es ninguna disculpa, al revés, intentas borrar los hechos para que no te caiga una sanción o pierdas el cargo de mod. Pero que bien que está el web archive y las screenshots por Twitter.

Eso en mi idioma se llama burlarse del resto, como has hecho hasta el día de hoy. Para mí como mod (y creo que para muchos otros) tienes 0 respeto, y no esperes que te bailemos el agua.

Y tanto tú, los otros dos de juegos.

A ver si anuncian algo ya y os peinan, que ya está bien de tanta tontería.

2 1 respuesta
WaRdIx

#930 tu problema principalmente es que no eres imparcial y haces cosas que no debería hacer un mod como son tus baits bastos.

Yo mira que no soy de los que te odian pero tendrás que admitir que como figura que tiene que guardar el orden, si no lo guardas y eres a veces el primero en meter cizaña pues te ganes el odio de muchos.

Lo digo de buenas pero tu no estás hecho para ser moderador por eso mismo.

Si siempre se os señala a los mismos por algo será.

1
LeeSinGafas
#952Hazzard:

¿Qué disculpas? ¿Borrar y editar tus propios hilos para "evitar"?

Hilos propios dice, los que no son suyos también xD

sephirox

Bueno, parece que la cosa se va calmando. Pronto tocará cubrir el asunto con un tupido velo y a seguir con la chupipandi que tienen montada los que venían a solucionar las cosas.

18 2 respuestas
SpiuK

#955 Si joder, dos días sin daros updates. Hemos abandonado todo.

Edit: Al momento de este post, no llega a dos dias.

1 respuesta
B

#955 esto en dos o tres dias hilo echenique y a otra cosa

fuNN

Vaya putada no? Igual hasta tienes que empezar a socializar fuera de Internet

Fyn4r

#956 tampoco se lo tengas en cuenta, esta enfadado porque no lo quisieron hacer mod

1 2 respuestas
E

#959

Es comprensible después de arrastrarse de esa forma.

Usuarios habituales