Mensaje del equipo de moderación de MV

B

#1546 esto explica muchísimas cosas.

4
B

Realmente no está tan mal el otro foro desde el pc, pero es que sois tan idiotas que cada 2-3 páginas ponga la mierda que ponga saltais y me hace mucha gracia xD

Internet Serious Business

3 respuestas
B

#1562 debo ser el único que ve por allí buen rollo en general. Salvo tus posts, claro.

8 1 respuesta
B

#1562 No digas esas cosas que Rize se había hecho ilusiones dándote manitas.

1 respuesta
Sinso

Pero quien puede ser el iluminado que pueda plantearse alguien como Rize de mod? xddddddddddd

Te pones a imaginar usuarios que puedan ser peor elección y es difícil pensar en 5. No será invent verdad?

1
B

#1563 Eh, solo tengo un post, estas mintiendo poniendo el plural, buah ahora voy a avisar a todos mis amigos de otro foro para que te llamen mentiroso y pongan capturas

Chupandi Assemble

#1564 Está un poco caos, sobran categorías y sigo diciendo que el diseño que se ve en el móvil es muy chollometro

1 respuesta
alepe

Gracias por pensar en mi para mod en deportes.

Prometo estar a la altura.

@Sinso todo irá bien.

1 1 respuesta
tute07011988

Mi propuesta: Sephirox, T-1000, ElPorrero, nachetetote, empotrador90 y yo como mods en OT.

12 2 respuestas
B

#1566 Te puedo asegurar que nadie habla de ti ... siento ser así de cruel y nazi... pero es que no nos importas ;)

1 respuesta
R

no sé, tampoco lo haría tan mal. pondría un fedaxat en cada subforo y la norma de que en derroidos tengas que poner obligatoriamente el gif de un orangutan en cada post que hagas bajo amenaza de punish

1
B

#1569 Yo siento que a alguien que os importa tan poco y que tiene tan poca relevancia os haga tener la imperiosa necesidad de contestarle a cualquier mierda random que escriba como si fuese la batalla más seria del mundo

B

#1568 tú como mod? Si tuve que pedirle a varios mods que te dieran un toque para que dejaras de poner mi nombre real por el foro. Y hasta que no te lo dijeron claro no hubo forma de que pararas de comportarte como un bully de 12 años con el temita.

Y cuando te da el toque la moderación para que pares de soltar mi nombre me envías esta perla por privado:

Otro que no sabe respetar lo mínimo y quiere poder. Seguro que serías un mod de pm.

25 1 respuesta
RubenLionel

#1567

2
ColdZimeh

#1568 con @ElPorrero me has convencido

LeeSinGafas

Yo a thrazz solo lo recuerdo de un hilo de sartenes xD

5
GreatKingRat

Por lo que veo, cada uno se está llevando el estado del foro a su batalla personal.

  • Que viene la turboderecha facha.
  • La inquisición woke de MV.
  • Hipnos al hoyo.
  • Mapache cabron.
  • Maiki es un pesado.
  • El otro foro braubraubrau.

No meto ahí lo de deportes, porque la moderación allí no tiene nombre, eso no se puede catalogar de batalla personal, salvo por los mods contra los seguidores del equipo contrario (quizá por eso no hayan firmado).

Mientras tanto MV se va a la mierda, pero en el fondo da igual, porque los que tienen que hacer acto de presencia ni están ni se les espera. Continúen las batallas.

8
Kimura

Da igual en OT o aquí, los "centrados" los mas pesados, att. whores y falsos de todos ellos.

1 respuesta
0nLy

Alguien me hace un RPV de lo que está pasando?

Llevo días viendo que hay movida en el foro pero no termino de entender qué pasa :/

2 respuestas
B

#1578 Haber estudiao xD

Un resumen de que, porque si empezamos por la historia de Dresler y Morgrim va a ser un resumen largo.

B

#1578 que los admins no se pasan por aquí y ha explotado lo de que ciertos mods vuelen en manual desde hace años sin supervisión.

1
Xetroz

#1562 pero tu quien coño eres y por qué deberias de importarle a la gente? XD

Siempre me ha hecho gracia la gente random que se piensa que es relevante.

1 1 respuesta
B

#1581 Yo no soy nadie ni tengo que importarle a nadie, sois vosotros los que me estáis dando más importancia de la cuenta llorando

1 respuesta
Xetroz

#1582 vosotros? Quienes son vosotros? Es un ente el que te acosa? Son los de asuntos internos?

Sigue contandome esa historia que parece interesante y quizás podamos escribir un libro de ella.

1 2 respuestas
B

#1583 Ahora dilo sin llorar, Derroido

2 1 respuesta
B

#1583 No le sigas el juego, es de los que tiran la piedra y luego dice "pero por que me contestáis??"

Vamos, lo que viene siendo alguien con taras mentales.

Si no le haces caso, acabará volviendo a la cueva.

6 1 respuesta
Tencru

Joe, aquí preguntan a todos si quieren ser mod menos a mi

1 respuesta
pankofanto

#1586 siempre puedes hacer tu propio foro con barcos y putas

1 1 respuesta
Tencru

#1587 Me haría admin no?

2 respuestas
B

#1588 o puta, puedes elegir...

1
B

#1374 deja de ir víctima, haznos un favor y no vuelvas al subforo de fitness. Te cargas cada hilo contando tu vida y la culpa es nuestra por llamarte lo que eres haha si

5

Usuarios habituales