Mensaje del equipo de moderación de MV

Mystee

#1619 Está Rustu en todos lados, tenemos que tener cuidado que nos mueve cosas de aquí al subforo de cs xdd

5 2 respuestas
B

#1619 https://www.mediavida.com/foro/mediavida

A la derecha, abajo... aparece quien es mod. Así en todas las secciones.

Jaichi

#1613 Os rayáis mucho eh.

#1621 :eyes:

1 respuesta
HR1772

Lo que han hecho ha sido poner mods generales, que puedan estar presentes por todos lados.

RA_MeSiAs

#1615 No.

Están haciendo cambios, y en esos cambios puede haber algun pequeño "bug" como que salga que moderamos algunos este subforo, a ver si en las proximas horas hacen los cambios oportunos y se puede trasmitir las decisiones tomadas con certeza de que están listas y tal.

No nos han hecho mod de este subforo, lo digo con antelacion para que eviteis pajas mentales del tipo: "han pedido moderar este hilo como una exigencia para poder punishearnos a todos y rastrearnos las ips para que de ese modo nos metan un virus que nos rompan las tarjetas graficas cuando estemos fuera de casa y de ese modo echar a arder nuestros hogares con nuestros niños recien nacidos dentro porque estaban durmiendo en la cuna!!! ASESINOS!"

6 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#1621
Se ha extendido la pandemia por el foro, puto perro sanxe

1
B

#1625 Ríete pero veo capaz esa suposición xD

Nirfel

#1623 Hombre, si metéis cambios sin anunciar, se puede interpretar de muchas maneras.

Podríais sacar un anuncio con las lista de cambios que va ha haber en las próximas horas como hacen en los juegos con los parches.

2 respuestas
Jaichi

#1628 En #1625 tenéis más info, lo otro es solo salseo. Sí no se ha hecho aún es por algo.

1 respuesta
U

Está genial eso de que los cambios ni se anuncien a la comunidad que usa el foro, de todas maneras en deportes seguirán el baitero y el del grupod e whats con su cortijo personal

2 1 respuesta
SpiuK

#1630 Eso lo dices por que ya sabes los cambios que habrá en deportes, verdad?

2 respuestas
Nirfel

#1629

Hace falta un buen comunicado con una lista, punto por punto de que se va a cambiar.

Sí no se ha hecho aún es por algo.

Tanto secretismo no hace bien a mejorar la relación usuario/mod

RusTu

#1625 Nos han hecho mods para poder hacer tres cosas:

  • Banear a Spyro.
  • Banear a Sephirox y bullet y que se peguen en otro lado.
  • Banear a todos los usuarios del Madrid.
19 8 respuestas
MoonKai

#1633 pero no baitees cabrón

Nirfel

#1633 Tanta ironía no hace bien a mejorar la relación usuario/mod

B

han pedido moderar este hilo como una exigencia para poder punishearnos a todos y rastrearnos las ips para que de ese modo nos metan un virus que nos rompan las tarjetas graficas cuando estemos fuera de casa y de ese modo echar a arder nuestros hogares con nuestros niños recien nacidos dentro porque estaban durmiendo en la cuna!!! ASESINOS!

1
Nirfel

¿Tan difícil es que hubieseis puesto un

"Estamos redactando la lista de cambios a la vez que los implementamos"

En serio?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1628 No hemos metido cambios sin anunciar, sencillamente aun no están los cambios hechos pero si que ha empezado el proceso.

Lo que comentas de anuncio de cambios como en los parches de los juegos sucederá cuando acaben los cambios y los admins tengan 15 minutillos para elaborar el texto y recapitular las medidas planteadas.

La verdad es que ha ido todo mejor de lo esperado ya que pensabamos que habría reticencias en algun aspecto planteado y podría llevar un tiempo ponernos deacuerdo con los administradores, pero han estado totalmente receptivos a lo que queriamos trasmitir.

Tengo ganas de que se cierre todo esto y podais ver las cosas que mejorarán.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1633

1
Tencru

#1619

tsukiyomi

#1633 cómeme el eintratch de frankfurt

1
dranreb
#1638RA_MeSiAs:

y los admins tengan 15 minutillos para elaborar el texto

Soon™

5
Tencru

#1631 Como metan a alepe de mod me voy a reir mucho xD

B

#1633 que tengas el nick rojo como mod y te lo tomes tan a risa el tema en estos momentos, no sé qué pensar. Supongo que entre vosotros sabéis lo que pasa, pero yo como user normal estoy a cuadros.

Dase

Alepe sería una opción magnifica como mod de deportes.

Podrían poner a alguien del Madrid tambien, no se, Vappa por ejemplo, que hoy es del Madrid, mañana de la Ponferradina y pasado del Atleti.

Y como suplente por si acaso alguno se niega, Arthoid o Ekeix, adalides de la objetividad.

5 2 respuestas
Tencru
#1633RusTu:

Banear a todos los usuarios del Madrid.

Confirmas que un mod de deportes deja de ser mod de deportes?

1
M

#1607 A ver, dudo mucho que se salve de la quema por las guarradas que hizo abusando de su poder. Tiempo al tiempo.

Kimura

Solo por ver rabiar a los voxrreidos me estoy mojando :sweat_drops:

Ojala el comunicado oficial sea en formato meme de internet.

1 respuesta
ramaGZ

1
Wei-Yu

#1637 a ver si aprendemos a leer que entre tú y sephirox estáis de un victimismo que da vergüenza ajena

2 respuestas

Usuarios habituales