Mensaje del equipo de moderación de MV

B

#1708 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-a-morir-en-unas-horas-ama-623584

Te recomiendo la lectura con un cafe

1 respuesta
R

#1711 ostia jajajajaja

2 respuestas
B

#1712 Oye que yo soy un hipocondrias como el o peor... si tu supieras la que le he dado yo a mis padres pero ese hilo no es de recibo

Yo no puedo pedir cambios pork soy toxico de cojones y el mismo @kanalizador lo puede confirmar pero es que veo a cada uno intentando impartir justicia que es que os juro que me da la risa floja

Pd:Sigo con antojo de torrijas... te odio xd

1 respuesta
B

#1712 ostia jajajajajaja

3
R

#1713 pensaba que era trolleo no que era hipocondríaco

las torrijas me comí tres y le cogí mania, hasta el año que viene ✌️

1 1 respuesta
B

#1715 Eso es una hipocondria de caballo y te lo digo yo que lo soy

1
PrinceValium

Lol, estoy flipando con la nueva herramienta en el perfil.

3 1 respuesta
B

#1717 cuál?

1 respuesta
pankofanto

#1718 supongo que es inexistente y de ahí la gracia

2
SuperMatute

Es lo que todos estábamos esperando!!

B

Estáis to flipaos, tanto users como moderadores.

A ver si arreglan el foro de Deportes y vuelve la actividad al TORM.

Deseando ver lo que han hablado los mods entre ellos, seguro que nos sacan más de una sonrisa estos flipadetes.

MaTrIx

#1667 a quien vais a vestir con transparencias?

1 respuesta
pankofanto

#1722 Los estafadores después le advierten de que la tela de seda "no es visible para una persona de bajo nacimiento."
Toda la gente del pueblo alabó enfáticamente el traje, temerosa de que sus vecinos se dieran cuenta de que no podían verlo, hasta que un niño dijo:
«¡Pero si va desnudo!»
La gente empezó a cuchichear la frase hasta que toda la multitud gritó que el emperador iba desnudo. El emperador lo oyó y supo que tenían razón, pero levantó la cabeza y terminó el desfile.

El traje nuevo del emperador

fuNN

Cuánto cobra un mod?

4 respuestas
ramaGZ

#1724 123.000 ptas mensuales

Mystee

#1724 Entre 200 y 1000 billetes de monopoly

1
B

#1706 Aquí estás mintiendo. El tipo lo que hace es inventarse una vida nueva cada "x" meses, desde chef a entrenador a lo que sea.

por una hipocondria

2 respuestas
B

Lo de que comenten los partidos del Madrid en discord indica hasta donde ha llegado la decadencia del subforo de deportes. No es que necesite una limpia de ahora, es que se necesita desde hace 10 años.

dranreb

#1724 6000 pesetas de whisky

2
Jaichi

#1724 Entre 4 y 5k euros al mes, como el resto de mediavideros.

B

No sé si al resto les darán keys, pero en juegos cedes key, te bajas Sparrow lo que haya salido y ala.

Lo que hacía Dresler de pedir que además le hicieran la Review ya era demasiado rata xD

B

#1727 pero eso lo hacen la mitad de los usuarios no? xd yo por lo menos he visto a varios que se inventan su profesión, pareja etc.

B

#1727 jaja, me gusta ver que tengo club de fans.
Si, soy entrenador -más bien lo era- (licenciado en INEF en Granada).
Si, he sido chef durante 5 años (Murcia, Toledo, Irlanda, Münster, Valencia)
Ahora me dedico a las telecomunicaciones después de dos años sacándome el FP. (Estoy en una empresa de electrónica naval).

Y a mis 32 años he sobrevivido a un terremoto bastante gordo (lorca 2011), a una inundación bastante gorda (lorca 2012), a un problema de corazón bastante serio (2018), a una pandemia mundial... ver para creer, eh!

Que extraña es la vida ahí fuera. Cualquiera cosa es sorprendente.

3 respuestas
B

#1733 Satlink?

1 respuesta
B

#1734 Simrad.

1 respuesta
Mystee

#1733 Y has sobrevivido a Blade, estás para quejarte xdd

B

#1735 Vas tú a las varadas?

1 respuesta
MoonKai

#1733 si eres murciano qué cojones las 4xx, los de cardio están en la 6xx

alepe

#1645 no os conviene.

Si fuese mod no permitiría los insultos a terceros y tampoco aquellos que roban imágenes privadas para mofarse del resto.

3 respuestas
B

#1739 En qué post de deportes pasó lo de las fotos privadas de terceros?

1 respuesta