Mensaje del equipo de moderación de MV

tuskas

Me puede decir alguien por que me acaban de moderar ahora mismo un mensaje de octubre?

Me van a mapachear o que xd

1 2 respuestas
Jaichi

#1801

Modmail del subforo en el que te han moderado ese mensaje de octubre, o al menos linkear dicho post :/

B

#1800

#1771RA_MeSiAs:

Los mods del subforo /mediavida (como yo) realmente no moderamos este subforo

Esto como va? Anoche no, hoy si, dentro de unas horas no ... o depende de quien insulte?

PD: Hay una cosa que se llama "irretroactividad de las disposiciones sancionadoras", puedes aplicarlo a vuestro "no-cargo" y es moderar a partir del momento que te nombraron mod o no-mod.

1 2 respuestas
pankofanto

Siguen sin entender que el problema ya no es el foro en sí mismo, que también lo es debido a la dejadez, sino que se necesita una limpieza prácticamente total de los moderadores.

2 respuestas
B

#1803 Claro, también va a moderar cuando a ti te de la gana y lo que a ti te de la gana, campeón, crack, mastodonte, derroido

RA_MeSiAs

#1803 Pues te explico como va, anoche no teniamos permiso para moderar, hoy si.

Tal cual asi es.

Respecto a la "irretroactividad de las disposiciones sancionadoras" no tenemos el cargo de forma oficial porque estamos esperando el comunicado y la explicación pública de la resolución, aunque como digo si algo se va de madre o se cree conveniente, desde hoy tenemos permiso.

#1804 Sigues sin entender que igual ya se han tomado medidas ante eso, se tomarán más ante eso y se comunicará más al detalle sobre eso cuando los admins decidan hacerlo que ahi yo ni pincho ni corto.

Con lo poco que cuesta preguntar las cosas desde la educación, hay que ver como las planteais leche.

3 2 respuestas
G

#1800 #1806 Mira guapo, nos conocemos de hace mucho y sabes que controlo un poco de esto, además llevo unos años trabajando en un sector del que creo que he sacado alguna que otra idea interesante.

Lo bueno de tener un organigrama en el "trabajo" (el foro, en este caso) es que se pueden depurar responsabilidades a cada nivel, y el nivel superior es directamente responsable del inferior (normalmente).

¿Problema en Mediavida? Que no hay "supervisores" que revisen el buen o mal hacer de los moderadores y actuar en consecuencia. ¿Consecuencia? Chupipandis y cortijitos. ¿Solución? Que las personas a las que tiene que importarle la web, les importe de verdad, y no solo se pasen a final de mes a ver cuanto se ha generado con ad-sense. Ya sea o bien haciendo ellos de supervisores, o crear un nivel superior de "super-moderador" con moderadores de confianza que no hayan dado nunca problemas, y se encarguen de la gestión de los moderadores.

Un saludín

1 respuesta
RusTu

#1801 he sido yo que estaba limpiando la cola de reportes del subforo este. No hay punish tranquilo, pero el mensaje taba feo.

Lo del debate sano sobre el estado del foro de deportes, os olvidasteis lo de sano, no?

2 respuestas
B

El problema es que ser mod parece que es ser funcionario, uno entra y aunque haga 1000 cagadas no pasa nada.

Un mod deberia ser alguien tolerante, no un fanático o alguien impulsivo

D

#1806 no entiendo por qué teneis que ir dando explicaciones a ciertos usuarios que solo buscan echar mierda.
Si no les gusta lo que hay, ya saben donde está la puerta

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1804 #1807 Jelou macizo. EXACTO.

Valoro especialmente tu opinión por lo que comentas, nos conocemos desde hace... 15 años? aunque solo sea por los foros, igual que con media_noche. Tu opinión es exactamente lo que se está tratando de realizar pero necesita ciertos cambios en el code y está llendo algo lento, a ver si se resuelve pronto.

1 2 respuestas
B

#1811 al final os van a pagar por el trabajo? Estaba en el documento?

3 respuestas
Jaichi

#1812 Podemos elegir entre si en cacahuetes o en pistachos.

1 3 respuestas
pankofanto

#1812 hombre, si no les pagan a los mods, que los dueños hagan algo más que mirar la cuenta del banco.

Soy muy pesado con el foro del club de la hucha, pero voy a decirlo otra vez, duele ver que el foro está muertisimo y que de los moderadores uno haga más de un mes sin postear y el otro dos semanas WTF? Y esto se puede extrapolar a otras partes

2 respuestas
B

#1813 tremenda F.

#1814 si estamos reclamando mejores moderaciones es lógico que quien este arriba les de una recompensa por su trabajo extra.

B

#1813 Sabes a que precio están los pistachos en comparación con los cacahuetes?

Spoiler: Pide pi$tacho$.

#1810 Se os ve nerviosos y bastante tensos, quizás deberías ir a darle un abrazo a tu amigo... tiene pinta de que lo necesita.

1 3 respuestas
U

#1813 ¿No te dan keys de PKM? Decepcionado me hallo

Podrías cambiarlas a cambio de deudas y reviews

1 1 respuesta
pankofanto

#1816 o en kilos de piñones

1
RA_MeSiAs

#1812 Se tomen las medidas que se tomen, nadie tiene animo de lucro ni recibirá un duro, los que ayudemos de otro modo en el futuro lo haremos por "amor al arte".

Pero vaya, hablar de dinero yo creo que está feo cuando ni la gente "interesada" lo ha mencionado en ningun momento ni se le ha pasado por la cabeza.

3 respuestas
pankofanto

#1819 lo normal sería tener un bote con un % de las ganancias y distribuirlo proporcionalmente a los mods, pero vamos, mejor no cobrar que así sale a más para quien ya sabemos 😔

B

#1819 feo? Algunos lleváis años trayendo contenido "por amor al arte" y estaría bien una recompensa. Ni que sea para llevarte a la mestressa a cenar una vez cada 3 meses.

Además es un melón que cuesta abrir pero creo que más de uno y de dos usuarios se quitarían el adblock para recompensar que tú traigas las noticias frescas a tu subforo.

D

#1816 ???

1 respuesta
Jaichi

#1816 Siempre Team pistachos :heart:

#1817 Y eso que soy el mejor moderador de MV :( (por si alguien no lo pilla, es una coña por un post previo xD)

1
RA_MeSiAs

En que quedamos? los mods somos el cancer de la web o los mods tienen que cobrar porque son la leche? xD

Con la de mierda que nos llueve sin cobrar... si cobrasemos ya no habría paraguas lo suficientemente grande para cubrirnos. Prefiero no cobrar.

1 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#1824
Sois el alfa y el omega, la luz y la oscuridad, el orden y el caos, el futuro y el pasado...

1
B

#1824 ya te lo llevo diciendo tiempo, tanto yo como muchos otros usuarios, algunos sois la leche, otros sois el metàstasis de la web.

XyR10N

#1819 Yo creo que ahora tenéis la responsabilidad de no cagarla después de toda esta iniciativa, aun así, no se en qué va a cambiar por ejemplo si en Deportes siguen los mismos mods moderando posts sin sentido y de una manera "sorprendentemente" aleatoria.

Se insulta, se desea la muerte de gente, se permiten muchas cosas, pero cuando tu quieres debatir y tu argumento no le gusta al mod de turno, te cae punish y más aún cuando su equipo pierde.

Mientras que hay un cierto número de coleguitas que tienen inmunidad mientras a que otros miembros del foro les ha caído agro por todos los lados por responder a baiteos de esta gente.

Así que aquí la pregunta es, qué control sobre estos mods va a haber ahora? y como va a cambiar esto?

2 1 respuesta
Mystee

Que subforos han cerrado? aparte del de Temtem

El de Runeterra también si no veo mal

I

#1824 los mods tendríais que cobrar porque ejerceis un trabajo que genera beneficios (no voluntariado en una ONG). Independientemente de cobrar, se os debe exigir ejemplaridad y un trabajo desde la mayor imparcialidad posible, aparte de señalar y echar las manzanas podridas aunque sean vuestros compañeros.

No son cosas excluyentes.

2
Jaichi

#1827 Algunas de estas preguntas van a tener respuesta pronto, como decia @RA_MeSiAs en posts anteriores.

1