#1920 El palmero del hdp sin códigos.
#1920 Un moderador de Juegos que si te le ponías tonto te ponía una cruz en la espalda y te moderaba post randoms que no incumplían normas simplemente por joder, y bueno, en año y medio que hice uso del modmail unas tres o cuatro veces, nunca recibí una contestación, cuando me entere que era el uno de los encargados de contestar, entendí el porqué.
Según el estafador, el mejor mod que ha habido en juegos xD
Perestroika????
Madre de Dios si que tienen que estar desesperados por encontrar a alguien
O que hacen lo que les sale de los huevos sin ninguna explicación vaya
¿Perestroika de mod de juegos? xDDDDDDDD Pero si es de la última chupipandi Sonier que dejó el foro hecho una pena. Jesús... ¿qué es el día de los inocentes y no me he enterado?
#1925 esta elección sólo demuestra que es todo un cortijo y que lo de que los usuarios puedan elegir quién le modera no va a ocurrir nunca.
Longview sería un gran mod.
Pues yo voy a confesar que en aquella época de Juegos me daba miedo postear, pero ahora tengo la sensación de que van a ir mejor las cosas, no sé. Igual soy muy inocente xD
#1927 Yo tengo esa sensación también, la verdad. El buenrollismo que hay casi en la mayoría de hilos debe seguir.
PD: Vale, acabo de darme cuenta que tu nick no es "Anelka", como el futbolista xD
#1931 hay algún plan? Porque todo esto es tan random que parece que no se hacen públicas las decisiones de admins porque van a venazo.
#1913 No ha habido nicho de chupipandi mas bestia en todo MV en los 10 años que llevo registrado, que Juegos con Perestrokia de mod.
Tocara irse a marcas y borrarla de juegos hasta que lo echen otra vez. No toco ese foro ni muerto. Seguro que vuelven los flyn, fdkn, alejo y demas escoria (escoria en el sentido de users acomodados por el chupipandismo y la barra libre que les dan, ni idea de como son en la calle)
#1943 Tranquilo, ya ha terminado su nueva etapa de moderador.
Es el Maxim Huerta de Mediavida.
Como de desconectado se tiene que estar de realidad para meter ese moderador, yo cada vez tengo menos fe en nada
#1948kanalizador:Mejor, porque salvo por Bond, Juegos esta de lujo ahora mismo.
0 hilos de noticias creados en los últimos días. Buena suerte con la salud del subforo en un par de meses.