Mensajes leídos en hilos aleatorios

Blanxe

Con permiso, buenas noches.

Vengo viendo desde hace unos días que, al menos desde la versión móvil (no entro a mv desde el ordenador desde el pleistoceno) en el Spy me aparecen hilos aleatorios a los que nunca accedo con mensajes no leídos (cuadro gris con el número) y mensajes nuevos desde mi última ojeada a ese hilo.

Me extraña porque soy de temáticas muy fijas (y de hecho solo stalkeo, casi nunca escribo nada) y he llegado a pensar que alguien se había metido en mi cuenta (lo cual no tiene sentido porque no soy un usuario que pueda tener algo interesante), pero descarto esto porque no aparecen mensajes nuevos escritos por mi cuenta.

Me explico entre regular y muy mal pero creo que la idea queda clara, a ver si alguien me puede decir si es un bug de la versión móvil o es algo que le pasa a mi cuenta...

Gracias de antebrazo!

Krosita

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/recopilacion-de-bugs-581711/30#876

1 1 respuesta
tirutu

Espero que no se me enfaden demasiado los admins pero es un tanto cutre que veáis tanta gente reportando este bug y la única respuesta que se ha dado es que de momento no es una prioridad arreglar bugs...

1 respuesta
Hades13

Cómo te indica @Krosita, se ha hablado en el hilo de bugs.
Desde que se migró el server pasan cosas raras.

#3 Creo que nadie ha dicho eso exactamente (ojo, puede que sí y que me esté equivocando) pero ahora mismo los bugs, salvo aquellos extremos/graves, no es que no sean prioridad. Es que se están haciendo otras cosas antes.
Cosas que no se ven a primera vista pero que ayudará a que más adelante todo sea más accesible para arreglar las cosas.
O eso se supone.

1 respuesta
Blanxe

#2 #4 pues ya estaría, la verdad es que no caí en buscar en el hilo. Gracias!

Por mi parte se puede cerrar ya este

NeoGG

No sé por donde escribirlo o a donde acudir pero https://www.mediavida.com/id/Ricardo2024 no para de spamear mensajes por MD y ayer tambien me escribio con otra cuenta antes de que se la banearan.

DiAbLo0o

Se va a arreglar esto? Es un coñazo que te cagas. Encima tambien desaparecen hilos de "por leer" en los que no he entrado porque la web dice que sí he entrado, por lo que puedo perderme posts nuevos.
Al principio pensaba que alguien se habia metido en mi cuenta y estaba leyendo hilos xd

Usuarios habituales

• DiAbLo0o
  • NeoGG
  • Blanxe
  • Hades13
  • tirutu
  • Krosita

Tags