Voy a ser claro y conciso:
Desde hace un tiempo, esta web parece ser observada por agentes de negro, por escritores de la RAE, por Ramoncin...
No entiendo, porque en una web, en la que solo hay Gamers, Freaks, Putotehs, Foreros, y gente que se cree que MV es una web de contactos, se esta llegando al limite de foros "cultos" que hablan sobre temas de la vida o de dios, o vete tu a saber. Esos foros en los que una falta de ortografia es un BAN de 4 horas!
MV no es asi, y si quereis que lo sea, avisadlo, hay demasiados post cerrados, respuestas borradas, y demasiados punish en 1 solo dia. Estoy en contra del spam del foro, de las conversaciones en un post etc.. son malas para el funcionamiento de la web.
Pero, que hay de malo en reirse? que hay de malo en meterse con alguien un poco para que espabile?
Realmente, creo que nadie observa esta web con malos ojos y que si ve muchas respuestas de risa va cerrar la web, los MiB son de peliculas. No tengais miedo, nadie va cerrar la web por la crueldad de los usuarios ni por los sarcasmos.
Esto es ser rapido y conciso para mi, quiza para otro no, pero no deja de serlo.
salu2