Mierda de noticias

B

Me gustaria hacer una critica a las noticias de media-vida... Ultimamente estoy viendo que son una porqueria por varias cosas:

1) los redactores no saben redactar... unas faltas de ortrografia brutales, unos errores en la redaccion de la leche, a veces no entiendes que quiere decir alguna frase
2) los titulos de las noticias son LA OSTIA. Vamos, que lees el titular y parece que van a reinventar el mundo y luego resulta que no, que era una cosa como otra cualquiera, o no tenia nada que ver con la noticia en si. Como titulares, valen -1
3) La objetividad en las noticias es NULA!!! vamos, la peña que las redacta habitualmente, ha cogido la costumbre de poner sus divagaciones y sus comentarios personales en las noticias que escriben, y eso es lamentable

Por estas razones y mas que seguramente me estare dejando en el tintero, el estado actual de las noticias de MV me parece lamentable. Ya llevo un mes o dos viendo que casi todas las noticias estan fatal, que lees una y dices joder, "pos vaya mierda de noticia" o "y esto que coño tendra que ver con el titulo ese" o "vaya faltas de ortografia mas dolorosas a la vista" (creo que he visto algun "se <B>an</B> tomado medidas" o algo parecido)

Perdon si me he pasado un poco, pero es que el tema ya me esta empezando a tocar la moral, lo que intento hacer es una critica constructiva, a ver si se mejora eso un poquito

Letto

Las críticas son bienvenidas pero siempre manteniendo las formas cosa que tú no haces.

Te invito amablemente a que simplemente no las leas y hagas uso, si quieres, del resto de servicios de la web y así te ahorras tener que ver esa "mierda" "porquería" "-1" y otros amables adjetivos que pueblan tu thread.

Y contestando a la última frase de tu post, suerte que querías que fuera constructiva...

Tema cerrado

Usuarios habituales