Moción de censura: ¿Conoces al user anterior?

xcd

#59 Está de moda llamar troll a la gente, ¿eh? Yo solo busco pasármelo bien, pero allá tú.

nerkaid

#48 JHAJHAJHJAJHA pero bueno xD sí te has puesto a contestar rollo kie, imaginaba que esconderías la cabeza cual avestruz después de la mierda que te ha caido hahahaha que no te preocupes hombre, no pasa nada porque no me hayas citado, venía a trollear, en realidad la mayoría de los que estamos aquí, hablamos ayer por la noche entre nosotros y vinimos a reírnos de ti :)

Así que eso, no te preocupes, tranqui ;)

4 1 respuesta
VipeR_CS

#62 ¿La de mierda que me ha caído? Por favor dime dónde, igual estamos leyendo threads distintos. Y no me valen los miembros de la pandilla de Scooby Doo, que ya sé que sois como los lemmings, no tenéis que venir aquí a demostrarlo. ¿No decís que si no me gusta el hilo que no entre? Pues aplicaos el cuento y dad ejemplo, gtfo.

Y por cierto, creo que hoy no dormiré sabiendo que os habéis estado riendo de mí, joder tío, sois mazo de crueles, eso no se hace. Cuando me recupere del trauma me chivo a la seño.

3 1 respuesta
nerkaid

#63 Jajajaja pero es que a nosotros si que nos gusta tu hilo, causaste furor ayer en el IRC en serio xD nunca hemos dicho que no nos guste!! Igual es que he escrito muchas líneas en mi post y te has liado al leerlo, si ya se veía que no eras un lince :no:

PD: Va tio, tampoco te traumes así joder, nos reímos pero un poco, no como para que no duermas, además no se lo contaremos a tus colegotes ni nada!

2
VipeR_CS

Me alegro joder, me siento importante. ¿Os firmo un autógrafo?

1 2 respuestas
nerkaid

#65 Que va tio, nos gusta tu hilo porque nos reímos de ti, no tu, de nuevo te lías con los conceptos :( hay hay hay... esa comprensión lectora!! Al final se lo vamos a tener que decir a la seño eh!

5 1 respuesta
SnighT

#65 A mi si. Thx bss cnxt :D :*

Fyn4r

Pues yo no se quien da más pena, bueno si lo se, la chupipandi defendiendo lo imposible xD

#69 chupipandi no es un insulto

3
Malgany

chupipandi, scooby doo....
Donde quedaron los verdaderos insultos? xD

Venga a llamarse de todooo.... Por que a fin de cuentas esto no va a llegar a ninguna parte.

1 respuesta
reVorZ

#66 Pues yo me rio de tí, pa que lo sepas xddd

13 1 respuesta
susto93

#70 Ya somos dos.

drin0x

Es una mierda de hilo , pero encima vienes tu y le das fama a los 4 wannabe.

PD: GRAZT.

Snorky

Os parecería bien entonces una norma del palo: '¿Prohibido postear el mismo user hasta un mínimo de 3 páginas después de su último comentario'? Así no se chaparía el thread para los que le guste, y los más sensibles tendrían su jornada de descanso.

5 respuestas
SupermaN_CK

#73 Crees que aguantarían? Yo subiría a 4 páginas.

reVorZ

#73 Pues viendo la cantidad de post que tiene es una buena medida que equilibra un poco las dos posturas.

2
O

¿Conoces al user anterior? V2.0

Para que daras ideas Snorky...... becario tenias que ser xDD

Fyn4r

#73 wat? una cosa es tener un thread que sea casi un chat en el que postean 4 y otra esa tontería... no se que intentabas

1 1 respuesta
Snorky

#77 Creo que lo que intento es acabar con esta gilipollez de thread de una manera satisfactoria para ambas partes.

1 respuesta
Muneil

Yo lo que haría es chapar temas que no aportan una mierda a nadie, solo a los que buscan ser de una chupipandi o algo.

Opino lo mismo que #1 , ahí todos diciendo "No le conozco pero me gusta su avatar", y lo mismo opino de los temas estos de las mañanas y las madrugadas de offtopic, con todo el mundo diciendo "hola jejeje buenas noches", y en estos temas no hay nada de información que le pueda interesar a alguien, solo a las 2 o 3 personas afectadas, y eso, se habla en un chat, o en todo caso, por privado o en un foro que no sea público.

Digo yo, vamos.

Hardy

Pues yo veo bien que se cierre. Es un tema que ha entrado en un bucle realmente absurdo.

VipeR_CS

#73 A mí me vale. Realmente preferiría chaparlo porque no le veo sentido, pero vamos, que al menos dejaría de ser tan cansino el tema con los bucles infinitos. Lo que hacer con él ya es cosa vuestra.

Mikaki

#78 Snorky, el problema es mucho más fácil. Si tanto molesta, que no entren es que lo veo realmente una pollada esta discusión, solamente porque a uno le molesta.

1 respuesta
O

S-E-M-A-N-A - N-A-Z-I !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VipeR_CS

#82 ¿A uno? No, el thread lo he abierto yo, pero evidentemente no sólo me molesta a mí. Además que no es sólo molestar, es que no tiene sentido estar en un jodido bucle de respuestas los mismos 4 coño, iros al irc.

#85 Me parece correcto.

1 respuesta
Snorky

#84 de todas formas he puesto el aviso de las 4 páginas de prueba. En caso de que empiece el bacileo basto lo mando a Flames y a otra cosa.

1 respuesta
DelArco

Y acaban posteando aquí los mismos juas

Birras_cs

Iris.

challenger

Si de cerrar los threads con bucles se trata porque no empezamos con este?

Parece que se olvido que eso esta en FEDA y no en offtopic.

PD: no defiendo el thread porque, solo entro cuando estoy MUY aburrido y con ganas de trolear, pero a ver en mi caso su inutilidad es "util"

Los mierdafags que SIMPLEMENTE se abstengan de leer lo que no les gusta y ya esta. lo dice bien claro, si no te gusta el thread cierra la puerta al salir, aqui no vamos a ir de HEY no me gusta el thread porque fulano sutano o mengano postea, llorando por todas partes, si no te caen pues te vas a la mierda, lees otra cosa y ya esta.

Cuan dificil es? es que no se tiene vida social para llegar al punto de saber quienes postean y quien no en cada hilo?

6 2 respuestas
xcd

#88 Owned.

#90

1 respuesta
VipeR_CS

#88 Igualito el ejemplo sí. A ver si aprendemos a diferenciar los temas donde se tiene una conversación de las respuestas sin sentido entre chupipandis.

Respecto a tu última frase, ni te voy a contestar porque tú hasta me has hecho un avatar para intentar no sé muy bien qué, pero seguro que para fardar de vida social no estás. Además, que la que yo tenga o deja de tener no es de tu interés.

Y tienes razón en una cosa, que cierren este tema si quieren, no seré yo el que se oponga. Ya se ha hablado todo lo que tenía que hablarse.

#89 beee

1 respuesta