Moción contra el foro PES en el index

Urien

¿Ke ha pasado?, ¿Nos hemos vuelto todos locos o ke?, ¿A ke clase de burda farsa se debe que haya desaparecido el foro mas caracteristico de esta web? El padre de todos los foros, ¡LO KE OS DIÓ NOMBRE!, ¿Cuando ha pasado a ser MV sólo cosa de administradores, webmasters y moderadores y no de Usuari@s?

No entiendo semejante aberración, me interesaria saber a ke obedece ke se haya creado un foro con este juego ¿kien se lo esperaba?, ¿lo sabiais todos? no creo ke seamos solo a 2 o 3 los ke nos ha pillado por sorpresa esta extraña decision administrativa y creo ke nunca en esta web se habia mostrado una repulsa similar contra un foro dedicado...

¿Ke ha pasao con FIFA?, ¿Ke pasa con los fiferos? les damos de lado porke no nos gusta su juego, nos gusta PES. Yo he jugado muchos años a los dos y lo que han variado ha sido practicamente NULO, algun modo de juego que otro y para de contar... luego miras del Q3 al Q4 y dices "ostias!!!" y ves ke hay un salto considerable y, como revolucion ke es, se merece un foro igual que se ha merecido otro foro en sus tiempos otro monton de juegos que no han logrado persistir pero que contaban con las mismas bases: un juego ker revolucionaba sus predecesores o ke suponia un salto kuantitativo en lo ke ha rekisitos minimos y, por consiguiente, en la calidad. ¿Merece PES la atencion de un total foro para él? Yo creo ke no, no se acerca ni de lejos a todo lo mencionado.
Un subforo dedicado a él y otro al FIFA seria lo mas justo.

MV empieza a recordarme a esas grandes empresas en las que la opinión del trabajador solo cuenta para las encuestas y nunca son vinculantes, lo que kiere decir que nos podemos quejar mil y una veces pero nunca tendremos la ultima palabra.
Asi pues, con la premisa del titulo de este thread, quiero que se cree un thread de aprobación de dicho foro por parte de esta nuestra comunidad, porque MV somos los 71k, me parece que es un dato a tener en cuenta pese a cuentas dobles y tal, ¿ke somos sólo 800 y pico usuarios conectados los que vamos a responder? pues me vale.

Una cosa mas... en la noticia no aparece ninguna razón por la cual habeis hecho esto, aclarad las cosas aki al menos.

Salu2

MaPaCHe

Veo que eras el único que no veía que cada evz que se abría un foro nuevo, mucha peña pedía un foro de Pro Evolution

Urien

mucha gente pide muchos foros para muchos juegos y lo ke hacemos es abrir muchos subforos dentro de los foros dedicados a esos muchos juegos.
Nunca me he negado a un subforo de lo ke puedas imaginar pero no a un foro en exclusividad (y menos aun acosta de HL).

KveR

Como puedes leer en el banner de arriba, mv es una comunidad de gamers, no una comunidad de Half-life, half-life como tal hace tiempo que dejo de tener una gran transcendencia , por eso se apuesta por nuevos juegos que son mas activos para la comunidad gamer y con una proyección de futuro. Pro evolution es sin duda uno de ellos, al igual que quake, de ese modo yo veo mas que justificada la postura de mostrar en index pro evolutión soccer.

MaPaCHe

¿Te has pasado ultimamente por el foro de Half-Life? No es que se caracterizara por su inmensidad de posts

Urien

Madre mia... no se trata de cual es mejor o peor juego, es ese pique ke existe entre las comunidades de PES y FIFA y le estais dando la razón al 1º de estos porke los 5 de turno han abierto chorrocientos threads hablando de PES...
Simplemente no te puedes cargar un foro donde, pese a ke no habia un gran volumen de threads, la gente postea de vez en kuando algun thread interesante, un foro ke le dio nombre a esta comunidad y en definitiva un juego con el ke hemos "crecido".
Me da lo mismo lo ke penseis, un foro dedicado a este juego es un error por muchas razones ya descritas.

RoDRa

no se han cargado ningun foro, solo se quita de portada, el foro estará ahi funcionando perfectamente, croe que se esta dramatizando demasiado

en mi opinion la portada debe ser par alos foros mas activos, de hecho no estaría de mas que la web lo ordene automaticamente... seria algo curioso de ver

Urien

Lo ke no estaria demas seria ke tu mismo eligieras los foros ke deben aparecer en el index y a nivel de programacion es relativamente sencillo (al menos con ASP no entraña mayores problemas). Y algunos escogeran HL y otros PES y todos contentos, esa personalizacion seria la salvacion al asunto.

Rodra lo ke tu dices es muy cierto pero es un circulo vicioso ya ke el foro "mas a mano" es en el ke siempre se postea, es decir, si CSS saliera antes ke CS probablemente se postearia mas CSS ke lo ke se postea ahora porke tiene un acceso mas "escondido". Eso es así ergo no me vale.

MaPaCHe

¿Tanta importancia tiene quitar un foro de la portada?

Comprad0r

Un poco exajerado todo esto >_<

Si se ha creado es por algo, porque habia mucha gente hablando sobre el juego, y no somos 5 personas creo yo.

Lo del index es una tonteria :S si te parece mal pon un link directo y listo, ademas el foro de hl no hay mucha actividad que digamos y el pes está hablado desde hace mucho y más con la llegada de pes5.

Y ahora a ver quien lo modera :P

Saludos

Letto

Me hace gracia cuando hablas del foro de Half-Life como si siempre hubiese estado ahí y que es lo que nos da nombre.

La versión actual de Media-Vida (con más de 3 años) nunca tuvo foro de Half-Life hasta la salida del Half-Life2, algo bastante reciente, y se ha tenido el foro en portada hasta que ha descendido considerablemente el número de post y sobretodo porque la parte multiplayer del juego no ha tenido ningún éxito (HL2DM) y los mods que más se juegan en multi (CS:S y DO:S) ya cuentan con foro.

Me parece bien que expreses tu desacuerdo como has hecho en la noticia o aquí mismo, pero hablar de cosas como "moción" es ridículo.

La web tiene unos responsables que toman las decisiones en función de los datos que tienen (y que los usuarios no), la opinión de los usuarios se tiene en cuenta, pero no es el factor decisivo y menos cuando son expresadas de tan malas maneras.

Esto siempre ha sido así y por el momento lo va a seguir siendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Comprad0r
  • MaPaCHe
  • Urien
  • RoDRa
  • KveR