Moderacion asistida

B

Estaba yo mascando una idea que dejaré caer por si sienta bien. Creo que los reportes podrian aportar una funcionalidad cojonuda si a partir de 25 reportes o una cifra barometrizada por algun maestro estadista fueran suficientes para cerrar un thread sin llegar a ser moderados. Quizas con los reportes actuales no, pero con un sistema de karma contabilizando solo votos de users sin Aggros etc, podria estar bien.

Ahora es cuando alguien dice: Chupipandeo!!!!. Dudo que las chupipandis tengan una organizacion chupipandistica tan chupipandera como para empalar 25/50 chupirreportes de una tacada. Aun asi si hay chupi-mobbing contra un user se puede chupisancionar sin chupirreportes a los chupipanderos que lo acometan.

Lo veo optimo para que threads como el ultimo del avatar no se repitan.

5
quebeC

Me parece una idea chupiguay.
Sry, tenía que seguir con lo de "si hay chupi-mobbing contra un user se puede chupisancionar sin chupirreportes a los chupipanderos que lo acometan" jaja.

En serio, no estaría mal.

luismito

el poder para las masas... q miedito

Pescaico

No hay nadie más sabio que el pueblo.

Billa

Mejor que no, sobre todo teniendo en cuenta que se podrían juntar "X" simplemente para reventar threads de otras personas porque sí.

31
CybeR

#5 this. Me niego en rotundo

1
NosFeR_

Chupipandis que se convertirían en moderadoras, oh noes D:

1
B

#5 depende de cuantos votos hables y a quienes se los dejes poner.

matute_ll

#8 hombre contando que podemos reportar todos los de las cuentas de 09 para atrás... como se junte una chupipandi contra "X" user... la q se podria liar y cn la de chupipandis q ai en mv... xD

1
bloodhound

O si no, después de una votación, por parte de quien sea, que aparezca una encuesta abierta para todos los usuarios cuando entren al hilo, diciendo algo así:

La comunidad ha pensado que este hilo estaría mejor cerrado. ¿Y tu de quién eres?

Que aquellos que han propuesto que se cierre, no puedan votar de nuevo.
Entonces cuando se llegue a X (oculto, desconocido para los usuarios) número de que no debe ser cerrado, se deja abierto (así se evitan chupipandis), y si está T tiempo abierto pero sin alcanzar los votos, se cierra.

Espero haberme explicado bien.

#11 ¿Has leído el post? No se habla de manos negativas.

1
zoeshadow

Ya se dijo lo de los votos negativos, y no creo que fuese buena opcion, ya que algunos users tendrian permanentemente los X votos negativos sea el post que sea.. , demasiado chupipandismo :/

B

Más democracia no gracias.

1
pkjn

Hablas de este thread? http://www.mediavida.com/foro/90/elegid-mi-avatar-405200/11#312

Porque si es asi, hacia bastante tiempo que no me reia mirando Feda...
Querer moderar Feda... cada dia os haceis mas viejos y mucho mas serios la verdad y para eso teneis Off-Topic.

D10X

#10 Y para cerrar un thread repetido haces 2 votaciones? A ese ritmo no se cierra el thread hasta dias despues ... no veo ninguna agilidad en lo que estais proponiendo, la verdad.

matute_ll

#10 se seguiría en lo mismo...

imaginate el caso: random user crea una mierda de hilo dentro de las normas y demas, lo reportan X personas para cerrarlo, se hace la "encuesta" esa y aparece la chupipandi del #1 d ese hilo, y vota para dejarlo abierto... seguiríamos en la misma mierda...xD

no se yo preferiria q me chapara un thread el mod de turno y no la chupipandi q me tiene mania o lo q sea... ara es opinion personal

1
bloodhound

#15 visto así, tienes razón en lo de dejar las cosas como estaban.

Yo solo daba ideas, porque como cada día hay mas usuarios, así poder entre todos ayudar a los mods, sin que salgan nuevos.

B

Tienes pelillos en la lengua.

B

#15 pensar de una forma abierta... que chupipandi cuenta con mas de 50 miembros? Como podrian organizarse los 50 a la vez para cerrarlo?
Se puede restringir de forma adecuada, incluso se le podrian aplicar reglas de tiempo, si en 5 minutos no se registran esos 50 reportes podria seguir abierto. Y no solo eso, como comentaba tambien se podrian tener en cuenta los aggros de los reportadores etc...

Billa

En serio que no entiendo ese afan de democracia pensando que es lo mejor del universo y que solucionará todos los males.

Personalmente, y como ya dije arriba a mi no me gusta la idea en absoluto, pero es solo una opinión, no es la voz oficial.

2
VipeR_CS

Si es que esto además ya se ha hablado 40 veces con nombres diferentes. Ya fueran sistemas de karma, de comentarios auto-ocultados con manitas negativas, etc. y la respuesta siempre ha sido la misma. No creo que ahora sea diferente.

Y personalmente no creo que sea un método viable de moderación en mediavida. Es un foro demasiado peculiar, los estándares de internet aquí no encajan xD

B

#19 la democracia no es lo mejor del universo, y no hablo de que se aplique a todo, pero en el caso del post chorra de las 3 de la madrugada que se trollea durante horas hasta que llega un moderador y lo borra o el tipico post nazi en el que se discute que tener a 2 gitanos lamiedote la mierda de la suela de los zapatos a la entrada de casa deberia de ser derecho constitucional, seria una solución.

#20 salvo que el karma acabara implementandose.

1 respuesta
VipeR_CS

#21 ¿De dónde te sacas eso? Porque yo todo lo que he leído al respecto por parte del staff es que ni de coña, que el sistema de karma para mv no vale. Y en la lista de proyectos para este año que se puso, no está entre ellos.

1
7 días después
PeLoTaSo

#21 Los hilos chorra a las 2 de la madrugada tienen la importancia que le de cada uno. Yo leo un hilo que pone "le he pateado los morros a un gitano" y paso de él, y esto lo hago con el 80% de los hilos nuevos. Contestar pidiendo ban, o actuando como un flanders indicando artículo y apartado de la norma infringida o simplemente siendo más troll todavía que el autor sólo sirve para mantener arriba los hilos chorra. Igual si se metiera chocopunto a todo el que haya contestado a un hilo cerrado la gente se pensaba dos veces postear chorradas.

Usuarios habituales