Hola, escribo este hilo para dejar constancia del mal planteamiento/mala moderación que parece tener el subforo de compra-venta. http://www.mediavida.com/foro/112/psp-slim-piano-black-441798 Este hilo que pongo es un buen ejemplo de ello. En este caso LostInDreams desacredita mediante sus comentarios el producto que se vende, llegando incluso a poner en el thread ofertas de productos aparentemente similares de otras páginas u otros medios.
Yo creo que postear para preguntar algo sobre el artículo que no te ha quedado claro es muy aceptable, pero creo que o bien quejarte por el precio, o por lo que sea, no procede. Si el producto no te gusta no lo compres, si tienes algo que apuntar que afecte directamente a las posibilidades de venta del user que vende lo haces por MP. Parece lo más razonable y adecuado.
Por otro lado aprovecho para decir que la moderación debe ser algo rápido y exquisito ya que contra más tiempo pasen en el thread esos tipos de comentarios más difícil será la posible venta del producto.
Un saludo y espero que ayude a mejorar la comunidad.