No. Pero MV tiene una herramienta para las quejas que es precisamente esa banderita de la esquina.
Por eso ANTES de abrir hilo tienes que usar las banderita. Y ya luego te podrás quejar aquí todo lo que quieras.
Si yo veo que un hilo no se cumple una norma moderaré, si quieres te enseño el log de moderación donde tengo montooooones de posts moderados cada día. Pero precisamente como no soy Dios puede haber excepciones, equivocaciones o simplemente cosas que se me pasen. AHÍ es donde entra el rol de los usuarios para reportar, sobre todo en casos en los que crean que se ha cometido injusticia con ellos.
Porque millones de veces he moderado a alguien y luego esa persona a reportado a otra persona que a lo mejor en la página anterior del mismo hilo había cometido el mismo error. Y sin ningún problema he moderado tal y como pedía el reporte. Porque se me pueden escapar cosas, a mí y cualquiera de los otros moderadores. Y para eso está la banderita.
No es que hagas mi trabajo, es que si tienes una queja cocreta como es el caso entonces uses la herramienta que te da MV para ello.
Hala ya está, moderado. ¿Contento? xD