Buenos días a todo el mundo que lea este post. Antes de nada decir que como todo el mundo sabe la moderación de Deportes carece de parcialidad alguna y deja mucho que desear. Bien yo como bien vais a poder ver en las siguientes capturas puse un comentario sin más que fue moderado. Ante esta moderación les envie un privado del cual no he obtenido respuesta. Como cuando abrí el thread del Sporting y se lo notifique tampoco obtuve respuesta pense bueno, igual no les funciona la mensajería, así que en el propio thread del Barcelona puse exactamente el mismo mensaje que les envie por privado, tampoco fue respondido a pesar de realizarse con la mayor educación posible, no solo eso, responder no responden ni a privados ni en sus propios threads pero si que volví a ser moderado por poner mi educada pregunta en el thread.
Bien yo nunca me he dirigido de forma irrespetuosa a ninguno de ellos y mis mensajes en el thread no contienen insultos ni nada por el estilo, sin embargo me como punish.
Mi pregunta final es ¿Para qué se instala un medio de comunicación con la moderación si esta no responde y solo modera sin ningún tipo de criterio?
Y esta ha sido su respuesta
Para aquel que no lo pille no hay respuesta alguna