Moderacion desastrosa de FEDA.

Amazon

#118 haz las cosas bien: edita #1 y quita todo lo de "es menor" porque según http://web.archive.org/web/20130807225307/http://www.mediavida.com/id/Reishi tiene 19 años

1 respuesta
Romarich

A lo mejor Reishimin Button..

markath

#120

#124 Si y si, pero:

1- ¿Alguien avisó que era menor mientras se subían las fotos? Yo no lo vi.

2- ¿Las subió voluntariamente o alguien lo hizo a sus espaldas?

Tanto culpar a mv, los culpables pueden ser otros.

1 respuesta
ootekila

#121 hasta donde yo tengo entendido, La edad que tenia dicha persona cuando se hizo esa foto, era de 17 años. Con lo cual SI era, menor. Insisto en el ERA menor.

Da igual la edad que tenga actualmente

#125 solved. Gracias, estas horas no me sientan bien :D

3 respuestas
martaa92

La edad que tenia dicha persona cuando tenia esa edad, era de 17 años
???

5 1 respuesta
Amazon

#124 enséñame donde ponga eso de los 17 años y me retracto

PocketAces

No sabe ni escribir el colega.

Se nota que es emotional xDDDDDDD

#123 Me encanta ese puto tío jajajaaj, cada vez que veo esa foto, independientemente de lo que ponga, me descojono.

2 1 respuesta
ziordo

putos mods de feda; spyro maricón dimisión

markath

putos medas de fods

#127 Es el tio abuelo de Emotional xd

Romarich

El mod de cuando era mod de feda eran mod años.

1 1 respuesta
ruk0style

A ver spyro solucionalo como tu sabes, ves preparando el live en twitch..

1
YokeseS

#124 el problema lo tienes tu que la ves con malos ojos.

W

#4 una cosa es que sea anárquico y otra cosa es rozar la legalidad. Incluso en feda y en cualquier página española se debería respetar la ley... yo fui de los que ayer se despolló, pero aún así hay cosas y cosas

B

Pues debería ser ilegal que las menores se hicieran fotos así, lo propongo como nueva ley.

ootekila

Me hace mucha gracia, pero hasta en el foro de quejas creéis que estáis en el anual?

Me gustaría ver un cierre en este hilo como en el ultimo anual, con una amenaza directa de thrazz diciéndole a spyro que le quitara los poderes?

Seria un paso

2 respuestas
-tarkens-

Todos sabemos que spyro tiene lo justo para respirar y pasar el dia, aunque gracias por recordarlo #1

3
markath

Está baitens

1
Romarich

Yo propongo que ahora como castigo para spyro se haga las mismas fotos que ella y las suba aqui.

9 2 respuestas
ziordo

#138 sería lo justo, sí

2
B

#135 El odio hacia ese hilo no os deja ver eh.

1 respuesta
Cukie

#135 No te das cuenta de que si te quisieran hacer caso o fueran a hacerlo con tu post #1 bastaría? Yo que tu me iba a dormir y dejaba de intentar hacer entrar en razón a la gente. No eres el primero abriendo quejas ni serás el último y por supuesto no vas a ser tu quien tome la decisión, que sigas escribiendo sólo va a crear mas páginas que servirán de puro spam y del cierre del thread, además de perder la seriedad que pudiera tener.

ootekila

#140 ni mucho menos yukapan, y creo que tu sabes bien el por que creo yo.

Pero me parece lamentable que cuando se intenta de tratar un tema serio en un subforo que esta para eso, se venga con esta actitud.

1 respuesta
B

#142 Precisamente esa actitud de la que hablas no la ha traído precisamente la chupipandi anual, no sé si te habrás dado cuenta.

1 1 respuesta
Romarich

Os invito a mi rincon www.tinychat.com/mediavidaa a debatir el castigo para spyro.

1 respuesta
ootekila

#143 claro por eso comentarios totalmente sin sentido y desviando lo que se expone en esta queja es un comportamiento adecuado.

Como lo quieras ver, esto no es una queja contra la gente de feda ni lo que os guste o no hacer en todos los subforos a los que vayáis.

Siento ser drástico, pero es lo que pasa cuando preguntas a alguien por su opinión. Puede gustar mas o menos, pero a fin de cuentas es así.

2 respuestas
E

#144 molaba cuando yo era el admin del tinychat y permitia de todo, el original.

Se me fue de las manos cuando le di las estrellas a las mujeres y se quejaban por todo.

Ahora sois sombra.

1 2 respuestas
Romarich

#146 ¡Jamas! Renaceremos!

B

#145 Si no va sobre eso no sé para que metes a la gente del hilo anual.

Cíñete a Spyro pues.

1 respuesta
-tarkens-

#146 Y bautizamos a jacobo T_T

Yahia

La solucion esta en #138 no lo dejeis pasar.

2
Tema cerrado