#305 Hablar en general me parece una gilipollez.
Yo soy el primero que mas de una vez he baiteado, y de dos y de diez, además de manera evidente, pero algunos me colocáis una etiqueta completamente equivocada, cuando trolleo lo hago de cara, sin esconderme. Se ve a la legua por así decirlo.
Lo que jode es que en tres post totalmente inocentes y sin ganas de alterar al personal, simple opinión personal, se me oculte. Ejemplos concretos:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/141#4217
Sigo esperando que me digáis que norma incumplo. ¿Alterar al personal? Demostrarlo. Lo único que veis es mi nick, una persona que deja de lamerle la polla a Kroos y lo argumenta. ¿Qué sucede? Todo borrado. Incluso cuando estaba debatiendo de forma sana con Turok.
Otro ejemplo, el mas flagrante de todos y el que me pone especialmente de mala leche:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/162#4845
Debo imaginar, por lo que deciis algunos, que este post se oculta porque hablo de CR7 y de que no mete una falta al arco iris.
Pregunto:
- Acaso es falso? ¿Es censurable la verdad? No puede un culé hablar de la evidente falta de acierto de CR7 en las faltas?
- Y segundo, de ser falso que hable de forma encubierta de CR7, que lo es, ¿cómo teneis la vergüenza de ocultar un comentario en función de lo que creéis que me está pasando por la cabeza? ¿No veis la gravedad del asunto?
Y no me vengas Torry con el tema de los lloriqueos, la edad, los pelos en los huevos etc, te lo pongo fácil, hazme referencia a estos dos últimos temas simplemente.
Luego no dejáis de insistir en el tema de postear las 24h en dicho thread, parece que ese es vuestro único argumento. ¿Acaso eso está prohibido? Si de verdad un culé, por el hecho de postear insistentemente en el thread del Madrid SIN TRANSGREDIR ninguna norma, corre mas peligro de ser moderado que otro usuario madridista decirlo, apuntadlo en las normas. Pero no tiene lógica alguna. Y lo sabéis.
Entiendo que uno pueda tener la fama que tiene ¿pero para que está vuestro trabajo? Parece que únicamente os dediquéis a borrar comentarios como robots, en función del nick y no del comentario, para ser mas claros, los dos anteriores ejemplos.
Y ya por último, si echáis un vistazo general a las 11 páginas la queja no solo viene por parte de los 4 usuarios famosos y la mayoría de culés, son muchos los madridistas que opinan como nosotros, que creen que se os va de las manos cuando un usuario le da por pasar la frontera en dirección al thread del rival. ¿Cual ha sido su solución? Dejar de ir al mencionado thread, de hecho la mayoría es lo que nos proponen, que hagamos como ellos y nos quedemos en nuestro hilo.
¿Os parece normal? ¿No crees que se pierde la esencia del foro?
A mi me daría mucha pena que esto acabase con cada usuario en su thread, sin salir de ahí y sin pisar el del rival por miedo a vuestros castigos. Repito, solo tenéis que echar un vistazo a las páginas anteriores.