La moderación en el hilo del Real Madrid.

G

#150 Sí, igual que os descojonáis con la moderación campeón :D

SkiNeT

No suelo entrar en el foro de Deporte..lo reconozco. Siempre he considerado que la gente que entra en ese subforo es gente abrupta, escasa de modales y con ganas de machacar dialécticamente al contrario. Me les imagino con los dedos agrietados de escribir mucho y siempre alerta a los avisos prestos a empezar o seguir un debate. Gente curtida en esto de los foros en resumidas cuentas.
Quizás por eso..por como esa zona perpetuamente hostil os ha tallado, ahora tengais estos problemas de convivencia.

No sé si el comun usuario de MV ve lo que yo veo. Postear en ese subforo en algún tema de futbol es un deporte de riesgo. A veces me veo con ganas de postear pero no me atrevo. Es complicado aportar algo en un hilo de futbol. Demasiados ojos buscando dobles interpretaciones.
A parte, sucede que hay usuarios que llevais muchos años .. os conocéis todos, sabreis como piensa el otro y estoy seguro que os encanta picaros y hacer una buena orgía de quotes.

Quizás se esté juntando un poco de todo, pocos usuarios nuevos y usuarios que monopolizan el volumen de mensajes del subforo. Y claro.. si se juntan esos factores al final pues a la gente gusta de postear en todos lados.. en buscar el debate en todos lados y en trollear para intentar distinguirse del resto. Esto último os esta matando creo yo..a veces os leo y ya no se si queréis decir una cosa o la contraria.

Sobre la moderación, entiendo que ese hecho de que pocos usuarios seais muy activos hace que se modere a la persona, no al mensaje .. Os conocéis de sobra e incluso a los moderadores les gusta tener su grado de protagonismo en un ambiente tan belico. Es lógico pero entiendo que jode #1 , no dejas de ser una víctima en todo esto. Pero entiende que el show debe continuar.

3 1 respuesta
iomegakek

este thread no deja de ser el culmen del victimismo de aficionados del barcelona y/o catalanes.

La única vez que me he quejado a la moderación (y me llevaba aggros a menudo en deportes) lo hize por privado con el mod en cuestión, no monté una escenita hacíendome (valga la redundancia) la víctima.

Madurad de una real vez

Tlb

Voy para 7 años en mv y esto es, con mucho, lo más ridículo que he tenido el placer de leer.

Superáis la veintena y parecéis críos. Tenéis los aggros que os merecéis, ahora a seguir haciendo el crío, a ver si así conseguís cargaros los hilos únicos. Peores que el perro del hortelano.

1 2 respuestas
Fdkn

la gente que entra en ese subforo es gente abrupta, escasa de modales

Puedes entrar más a menudo

16 1 respuesta
BinHo

#154 esa cuenta que es , la segunda o la tercera?

5 1 respuesta
NdY78

Sólo me he leído #1 y espero que no esté ya dicho:

- Aumentar la represión en el thread del FCB donde los madridistas campean a sus anchas.

campear.
(De campo).

  1. intr. Dicho de los animales domésticos: Salir a pacer.
  2. intr. Dicho de los animales salvajes: Salir de sus cuevas o manidas y andar por el campo.

campar.
(De campo).

  1. intr. sobresalir (‖ aventajarse).

Espero que se oculte #1 por insultos hacia los madridistas xDDDD

1
M

Es muy basto esto por que los Madridistas dicen que entran en su hilo todos los dias a molestar y ellos no lo hacen , y los del Barça dicen lo contrario JAJAJA

Yo creo que en verdad entran mas los del Madrid al del Barça que al reves pero bueno gl

W

#156 Es difícil de saber, casi todos los que han comentado aquí están con su segunda o tercera cuenta. Ejemplos a seguir.

SkiNeT

#155 jaja buen csi :d

Pero en ningún momento he dicho que no sea abrupto..ni que vea eso como algo malo. Es mas, prefiero 100 veces mas una opinión sincera y visceral como la que puse ahí que alguien que en un foro no se comporta tal y como es. Todo desde el respeto y blablabla..no tiene sentido pej desear que el brasileño de la tablet muera calcinado con toda su puta familia. Eso ya lo considero de mal gusto.

Pd: Perdon si ofendi a alguno con mi anterior tocho..como digo es la impresión que me dais..seguramente seais unas bellisimas personas :)

YokeseS

y esto es nuevo? holaaa bienvenido al foro de deportes.

1 respuesta
Zero_G

El primer parrafo de #154 y el segundo de #152 es /thread

Mystee

Cambiamos el titulo a "KDD porque nos sale de los cojones"? ya puestos el siguiente abridlo en música xD

Fit1

KDD para ver cual de los dos bandos tiene razón en un partido a muerte, sin espinilleras, turok etc en un bando y los lxn etc en otro, y de árbitro no sé, alguien imparcial, en plan claret o perurena.

El partido y/o debate termina cuando 3 jugadores o más de alguno de los dos equipos se rompe la pierna o lo acuchillan, y no vale dejar palomeros arriba, ante todo fairplay.

Espero que mi idea cobre feedback.

1
Grimmer8

#121 Pero no me vendas mamón.

Después de años nos conocemos todos, no sé como aun seguís cayendo en discusiones tan duraderas. xDD Necesitáis mear un poco de colonia.

Desde aquí decirle a mongandante que se echan de menos sus comentarios en el hilo del FCB y que tiene el grupo del 9 de España abandonado.

Y ya que estamos para aportar soluciones al hilo, y ya que Enccel dice que no hay moderadores culés, mi alternativa sería w4nx1...

1 1 respuesta
M

A mí la moderación de mediavida me parece perfecta. Se puede debatir y discutir con total tranquilidad mientras no faltes al respeto. Más foros deberían aprender de este.

YonkiLeon

#165 Si meten a moderar a w4nx1 en deportes os quedais 4.

alepe

El problema radica, como bien ha explicado antes w4nx1, en que cuando un culé postea en el thread del RM ocurre lo de siempre, aparecen los usuarios típicos (fáciles de identificar, siempre son los mismos y os podría dar nombres ahora mismo) haciendo la gracieta de turno sobre el usuario culé en cuestión con comentarios del estilo: "lárgate" "vuelve a tu thread" etc etc.

El moderador cuando viene se encuentra con el comentario del culé reportado mil veces, con una lista interminable de madridistas citando al usuario ¿y que decisión toma? Ocultar todo, decisión salomónica y terriblemente injusta a mi parecer.

Lo primero que habría que castigar, y con dureza, son aquellos usuarios que llevan a cabo tales prácticas porque eso si que ensucia los hilos, además de romper con la dinámica habitual del mismo.

Es importante cortar de raíz esta actitud.

#161 Si, esto es nuevo. He pasado de rondar el aggro 0 y 1 al 5 y estar próximo al 6.
Idem para otros usuarios culés.

Y mi nivel de baiteo ha bajado considerablemente respecto a años pasados, muchísimo, y contrariamente no hago mas que acumular aggros.

No me sorprende viendo que se me ocultan (y en ocasiones castigan) post como los que menciono en #7.

3 respuestas
Dase

Hablo como un outsider porque posteo 1-2 veces por semana en Deportes (salvo en los lives de la jornada de turno) pero entro a leer religiosamente el subforo cada dia y sobre todo los 2 threads del Madrid-Barça.

No os podeis quejar pero absolutamente nada de la represión/caza de brujas que os "están haciendo", os la ganais solitos. Da mucho asco que, por poner un ejemplo, al día siguiente de ganar la decima champions, el thread del Madrid estuviese repleto de "felicidades por la novena", "felicidades por la cuarta", "esta champions no vale porque..." y demás troleos de low quality que ya merecerían punish. Encima siempre de los mismos. Ya no digo que os paseis por el thread a felicitar como hizo casi todo el mundo con el del Atleti cuando ganaron la liga, es logico que no os apetezca felicitar a los madridistas por la champions, pero no baiteeis de forma descarada.

  • Hay madridistas que se pasan por el del Barça y que van a soltar el bait facil ? Si, Turok por ejemplo lo hace a veces, sabes que si nombra a Neymar o las palabras "150 kilos/millones" es un bait de manual, pero no le teneis 24/7 dando por saco.
  • Hay un grupo de X madridistas que van dia tras dia tras dia tras dia a soltar mierda al thread del barça como si les pagasen? No. Es que se ve claro con solamente leer 15-20 paginas de cada thread. Hay paginas del thread del Madrid, que los primeros 10 posts tienen mas posts del grupito de turno que de Madridistas, y los posts de Madridistas son para responder al grupo. Es lamentable.

Hace ya meses, un user posteó que quizas deberia hacerse un listado de los users y que posteasen solo en el thread que quisiesen, sea del Madrid/Barça/Athletic, etc, y que si posteaban en otro, lo hiciesen bajo pena de punish. En ese momento, me parecia una idea malisima, pero estais empezando a hacer que la vea con otros ojos.

Si la moderación fuese mas contundente, o hubiese una represion como decis, no llevariais 5 o 6 aggros, llevariais unos 15. Pienso en que pasaria si me moderasen 20 mensajes en un dia en el foro de LoL y me dan sudores frios, ni de palo me moderarian 20 mensajes por dar por saco en el mismo dia y me dejan libre de punishes, es que es impensable.

1 1 respuesta
T

#168 pero es que te volvemos a repetir que te pongas como te pongas la actitud y sobre todola frecuencia de post de los usuarios cules en el post del madrid es mucho mayor que viceversa.

El problema lo teneis los users culés, y este thead es el cúlmen del histerismo y del lloro sin razón.

Haceroslo mirar.

#169 yo animo a los culés que busquen mis últimos posts en su thread y los comparen con los de lxn_ toquero y demás en el del Madrid. Yo por ejemplo fui el primero el primero en decir que Suarez era un enorme jugador cuando lo ficharon y en cambio alepe viene con un bait ( aunq el diga que no xd) para echar mierda al fichaje de Toni Kroos.

Lo dicho, diferencias. Está claro quien tiene el problema aqui y todos sabemos porque viene tanto histerismos... un año en blanco y la décima les ha sobrepasado por completo.

2 respuestas
alepe

#170 Y yo te repito, esto es un foro de internet, en principio puedo postear donde quiera y con la frecuencia que quiera siempre que me ciña a las normas.

El problema está cuando se valoran mis comentarios por ser del equipo que soy, por postear donde posteo y por escribir con la frecuencia que posteo.

Sigpipas

Me parece de una desfachatez enorme lo que has sido capaz de hacer. Tu personaje como el de Lxn se ha debido fusionar con vosotros y ya ni distinguís.

Vosotros entráis a tocar unicamente los cojones porque os aburrís en el curro o porque es verano y os aburrís en general.

Wanxi es un troll y trolea directamente y un troleo de vez en cuando mola, da salsa y demás.

Lxn y Alepe: Vosotros últimamente solo entráis a tocar los cojones(cosa muy distinta a trolear) spameais hasta que os hacen caso, con el único propósito de hacer saltar a alguien del hilo. Lo cojonudo es que os quejáis de la moderación cuando JAMAS(mira que me he comido moderación en tiempos de ZAGO por menos) he visto tanta impunidad a la hora de moderar a cierta gente. Que os moderan? Faltaria mas pero os deberían moderar como 10000 veces mas. Al final os están moderando por cansinos pesados

A mi Vapalalalin me parece vuestro Venturin por lo tanto esta bien tener uno por bando.
De Encell me la guardo porque junto a Toquero son los 2 únicos que tengo en el tools, asi que no leo lo que pone

Pero vamos, mira tus post y los de lxn de un año para atrás y los de ahora y veras la diferencia que hay.

1 1 respuesta
NTC-________

El problema radica, como bien ha explicado antes Turok, en que cuando un culé postea en el thread del RM ocurre lo de siempre, se trata de los usuarios típicos (fáciles de identificar, siempre son los mismos y os podría dar nombres ahora mismo) haciendo la gracieta de turno sobre el jugador o situacion del Madrid en cuestión con comentarios del estilo: "Casillas es un magnifico profesional" "Enhorabuena por la novena" etc etc.

El moderador cuando viene se encuentra con el comentario del culé trolleando mil veces, con una lista interminable de cules dandose manitas endogamicamente ¿y que decisión toma? Ocultar todo, decisión salomónica y terriblemente justa a mi parecer.

Lo primero que habría que castigar, y con dureza, son aquellos usuarios que llevan a cabo tales prácticas porque eso si que ensucia los hilos, además de romper con la dinámica habitual del mismo.

Es importante cortar de raíz esta actitud.

Ahora en serio, #168 , deja de hacer el penas con post como ese y threads como este.

1 respuesta
alepe

#170 A mi me parece mucho mas troll decir que Kroos es el mejor MC a decir que "no será tan bueno cuando el Bayern lo ha vendido".

Y no me veréis reportando esas opiniones o menospreciandolas.

#173 Pese a la gracieta estoy de acuerdo en tratar los trolleos continuos como dices. Aligual que hay que tratar con dureza a gente como tu que vive obsesionado con los culés que posteamos en el thread del RM, sea cual sea el contenido.

#172 No tienes ni idea, el hecho de tener bloqueado a enccel ya dice mucho de ti xD

2 respuestas
Sigpipas

#174 http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/162#4845

De hoy, mira, te lo digo con cariño y aprecio. Montas este thread y sigues tocando los cojones en un thread de un equipo que no es el tuyo? ( ahora me diras que soy un mal pensado y no es un troleo a las faltas de CR) es cojonuda la moderacion si

Lo cojonudo es que te lo permiten, con lo que llevas en los 2 últimos meses que sigas posteando tan libremente es síntoma de que algo no funciona como bien dices en la moderación.

PD: Un dia le quite el bloqueo y no mas. La herramienta esta para uso y disfrute personal Si tu disfrutas leyéndole me alegro.

1 respuesta
alepe

#175 Si estás viendo en ese post un bait, una provocación o un trolleo nuestra discusión acaba aquí.

Pero vaya, tienes un problema.

2 1 respuesta
T

xdddddddddddd alepe, desde el cariño macho... no nos tomes por tontos

Sigpipas

#176 OK.

NTC-________

#174 Montas toda esta parafernalia y el obsesionado soy yo? xdddddd

Lo mio es es mas una preocupacion como compañero de foro por lo triste que debe ser vuestro dia a dia para que vuestra participacion se limite a picar al personal y/o conseguir manitas para alimentar vuestro ego, o no se muy bien que.

1 respuesta
alepe

#179 Monto esta parafernalia por estar al borde del aggro 6 al ser culé y postear en vuestro hilo.

Y estás obsesionado por citarme en cada post que escribo.

No necesito tu preocupación, dedícate a reportarme y dar manitas pero deja de citarme de una vez.

2 respuestas
Tema cerrado