Moderación selectiva foro de Videojuegos

ruk0style

Que le quiten ya de MOD, lleva meses dando peste.

1 respuesta
Zinicox

Cuanta pedantería juntada en un solo hilo, a favs.

1 respuesta
Aegis

#91 A ver si es verdad.

kingsora

#90 como repartes

Wululu

El problema de perestroica es que era un usuario bastante tóxico y le hicieron mod.... Ahora o eres de su grupito y les sigues el rollo o el tio te toca los cojones y te modera cuando le da la gana.
Ademas no sabe diferenciar entre ser moderador y usuario, y en muchas ocasiones no puedes ser las 2 cosas, y como no lo cumple pues se dan los casos de abuso y de mierdas de las que llevamos años quejandonos.

Lo mas gracioso esq el tio se dedica a postear troleos o insultos sin ton ni son, y como le respondas ya sabes lo que toca... Por sino fuera poco hay un grupete de maleducados que como son de su chupipandi tienen inmunidad...
Lo dicho sino es capaz de actuar como un moderador no se xq sigue ahi...

3 1 respuesta
Naith

#92 Me has recordado esto xD

1 1 respuesta
Zinicox

#96 Me lo tomaré como mejor puedo.

Fresiloler

Me han quitado el Aggro yo era el afectado de #1 .

el caso que veo con perestroika que muchas veces busca el conflicto con X comentario y ese comentario no se moderará, pero si lo hiciera otro usuario sería motivo de ocultar o borrar dicho post. Últimamente he visto muchos baits o comentarios absurdos que un mod no debería hacer y si, está claro, un mod también es usuario pero hay que saber diferenciar el momento y cuando aplicar esta regla no escrita si no siempre tiene impunidad que es lo que sucede con este usuario.

Si un Mod recibe tantas quejas por algo será, no creo que sea una casualidad o que la mayoría este equivocada.

2 respuestas
B

El subforo no es el problema, por ello os invito igualmente a pasaros por Juegos y que sin duda es un pilar en MV, con muchos nuevos hilos diariamente con novedades.

Incluso en algunos hilos ha habido más movimiento del normal, y si bien es cierto que hay mods que han tenido que parar un poco los pies (de tropocientos posts solo se me ocultó el mío y no eran insultos ni nada, y aquí me ves sin quejarme esta vez), en general se ha dado un poco más de manga larga.

Pero yo diría que un mod no puede, o no debería, poder punishear solo con su decisión. En ciertos casos debería haber consenso, aunque claro, esto conlleva más tiempo y no sé hasta qué punto sería posible.

Si queréis evitaros problemas, primer consejo: evitad discusiones.

MOAR

Y los atrapados que le dan importancia a palabras en internet y muh punish?

MaPaCHe

#98 Si te han quitado el aggro (o el punish que lo ha generado) es porque el moderador se ha equivocado ¿no?

Si eso es así, no veo a Perestroika decir nada ahora

1 respuesta
Perestroika

#98 Se me ha ido el dedo en uno.

#95 Porque aunque la narrativa esa de que me dedico a ir por ahí cargándome a la gente que me cae mal, la del grupito inmune, la de que discuto con gente para provocarlos para punishearlos, etc, no es real. Si no llevaría peinado mucho tiempo.

Esto es algo de lo que yo ni me tengo que defender porque la gente que manda en este sitio puede consultar cuando le apetece mi actividad.

#101 Lo he pedido yo, antes de que se abriese este hilo. Al ocultar varios se me he equivocado en uno de ellos.

Suerte con los iluminatis tho.

2 respuestas
kingsora

se me ha ido el dedo en uno

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
MaPaCHe

#102 Entonces, según lo que dices, todos los que nos quejamos y te vemos a diario moderando de manera injusta ¿estamos equivocados?

1 respuesta
B

#101

No le dejas ni 10m para escribir xD. Un poco de paciencia, hombre.

EDIT: Vaya, justo respondió.

#104

Ahí debo darle la razón a #102 que no es el primer caso en que un mod punishea sin querer.

Si un mod recibe quejas, diría que se mira el asunto y si el resto ven que es cierto, que se está pasando, ya no sería mod.

Perestroika

#103 El desplegable para hacer eso deja mucho que desear en algunos navegadores móviles.

2
B

hilo contra la interfaz de mv ya

#teambeavis

2
Zero_G

Fdkn for mod

Perestroika

#104 > #102

nerkaid

Ya va siendo hora de hacer cambios en juegos, cada vez hablo con más gente que me dice "ya no posteo en juegos, sí dices algo que no les gusta a los del manga te punisean, así que paso".

Es hora de un nuevo ciclo.

6 2 respuestas
Aerik4

Desde el momento en que, sabiendo que perestroika es gay, se le hizo moderador, ya se veía que no iba a acabar bien.

8
Yahia

A mi la moderacion de juegos me parece correcta, el unico que da cierto asco por su aire elitista es Perestroika, flynn por ejemplo es algo troll pero te ries. En cambio Perestroika es "lo mio y nada mas", no acepta ni criticas y va a su aire degradando y haciendo de menos a los demás.

alejo

La moderación de juegos es correcta. A manos de gente que lógicamente tiene gustos y preferencias. Imagino que nos equivocaremos, como todos.

El hecho de que carguéis contra Peres es debido a que ejerce de "relaciones institucionales" del resto de moderadores de juegos. Lo que no entiendo es la vertiente personal de los ataques. Parece que pesa mas lo bien que os cae el mod en cuestión para juzgar su trabajo, que la labor, desinteresada, que realiza por el foro.

No voy a entrar a valorar lo de internet serious business porque es de retraso agudo.

3 1 respuesta
roflmao

joder y yo comentando hace poco con un user de mv que Fdkn habia cambiado para bien, veo que me equivocaba con #55 xD

Lexor

#110 y pedir opinion a los usuarios mas activos no ? pedirles involucrarse en pos de mejorar la web ?Comprometerse a una comunicacion activa para ver como van desarrollandose las cosas ????
No crees que seria mejor ocultar estas 4 hojas de coments que no tienen nada que ver con la tematica y dejar que los mods sigan haciendo su trabajo de la manera excelsa que hacen ?
Bonusgame! adivina que mod no para de reirse del hilo en las 4 paginas

B

#110

Siempre puedes animar a que sigan posteando, y que apunten cada injusticia que vean. Luego hacen una queja conjunta y listo.

1 respuesta
aButreCa

Sí es verdad que la moderación tiene el dedo flojo a la hora de ocultar mensajes. Pero vamos el caso de #1 es absurdo. Fresiloler llama gorda a una que postea su foto con un juego o yo que se y lo compara con decir votamicuerpo, que es un comentario que no hace daño a nadie. Obviamente saltáis porque tenéis manía a perestroika pero aquí no tenéis razón.

Lo que no es normal son los insultos gratuitos que hay en este hilo, que si fracasado, pedófilo... Puedes no estar de acuerdo con la moderación pero de ahí a recurrir a eso...

1 1 respuesta
MaPaCHe

#116 Y no servirá para nada

1 1 respuesta
MaPaCHe

#113 La moderación de juegos no es correcta desde que un moderador se dedica cuando está aburrido a provocar y ocultar posts. Un moderador que no sabe cuando es un bait y cuando no y que por supuesto se dedica a ello. Que su palabra tiene que estar por encima de la de todos y si le contestas ya sabes lo que hay...

Lo siento Alejo, pero no, la moderación no está bien cuando este chico se pone a ello. Lo que no entiendo es porque la palabra de un moderador vale más que la de todas las críticas

PD: Disculpad el doblepost

1 respuesta
Petterrr

#118 Como lo de pedir manitas para que te baneen

7 1 respuesta