Los que hablais de osk1 no sabeis una mierda de lo que hizo o dejo de hacer, eso por un lado, y las comparaciones no deberian hacerse.
Y en cuanto al tema de mikaki yo que soy un intransigente de cojones aplicaria el castigo habitual y ya esta, si es ban permanente ban permanente, si el castigo por multicuenta tiene un rango entonces aplicaria el menor castigo posible (la condena mas leve) pues aunque con la otra cuenta trolleaba cosa fina lleva mucho tiempo ya sin hacerlo y la de mikaki es una cuenta perfectamente normal, es decir, considero que ganamos mas teniendolo en el foro que no teniendolo, aun asi merece castigo por infringir las normas.
Luego ya lo que haceis es sacar las cosas de tiesto, ese mensaje que decis de "la otra acera" lo modere yo y no rodra, lo que hizo rodra fue borrarlo porque yo solo habia ocultado, lo oculte por el comentario ya quoteado, mas adelante me di cuenta que se hablaba de mikaki.
Si quereis denunciar una multicuenta lo haceis a los moderadores o administradores, en este caso al tratarse de un moderador lo mejor es ir directamente a letto y os asegurais que yo no cubro a mikaki, rodra, etc... o ellos a mi.
Ir por ahi como niños posteandolo donde no viene a cuento es lo vuestro de siempre, no se que buscais, de verdad creeis que se le va a meter un permaban por eso? cuando no se le meten A NADIE y hasta se readmite a gente...