Moderación subforo League of Legends

Dralions

En serio, ¿qué hace dicon moderando todavía? EN SERIO.

4
mkkkl

#147 Durará lo que quiera él mientras lo siga haciendo bien, como hasta ahora.

Algunos se piensan que MV es su pequeño patio de recreo y no es así.

4
DuFF1

me voy 1 mes y el foro patas arriba, dicon haciendo con mikaki lo que le hizo rodra a el, dralions queriendo ser moderador y threads miticos borrados

SUERTE

2
RoninPiros

Primero, no tengo nada en contra de mikaki aunque no comparto mucho su criterio de moderacion, le ha caido un papel muy gordo y dificil de llevar y encima dicon le ha hecho un rodra en toda regla ocultandose en las sombras cuando, por empatia, deberia haber apollado un poco a mikaki con la moderacion para que este no se comiera toda la mierda.

Segundo, por alusiones, un post con monosilabos que no aportan nada en plan jaja, +1 veo bien que se modere, pero si una cosa se puede responder con un si o un no o como en mi caso es solo hacer un apunte (Que si que tiene contenido aunque este venga representado por dos simbolos) no se por que se me oculto, pero que bueno yo tampoco me he quejado (Bueno un poco en ese mismo post pero por que me sorprendio en el momento).

Lo que quiero decir es que no creo que todos los monosilabos o respuestas cortas esten carentes de contenido y esas respuestas cortas con contenido no las ocultaria.

PD: Y un aporte curioso:

#91 hace un post monosilabico (en cuanto a contenido no en cuanto a numero de palabras)

#96 (Mikaki pre mod) dice que no deberia ser ocultado

y luego con mi post que han puesto en la pagina anterior que aporta mas contenido que el de dralions (si ofender a nadie) lo modera sin dudar :S

En serio mikaki animo y tienes un papelon pero yo creo que deberias pararte un rato a pensar que camino quieres darle al foro por que en MI OPINION no es el correcto.
Y a dicon da la cara un poco cabrito que esto mismo te paso a ti y ahora le dejas vendidillo al pobre mikaki.

4 3 respuestas
dicon

#154 No me hables de dar la cara anda... llevo aqui suficiente para saber que dar la cara solo sirve para alimentar (no voy a meterte en el saco a ti ni a nadie) a los que les apetece tocar las pelotas, asi de sencillo.

No tengo que dar la cara ni dejar de darla, lo que se modera en el subforo de LoL se modera por los tres, PUNTO, tambien modero cine y si darkavm u otra persona hace algo alli para mi esta bien hecho hasta que se demuestre lo contrario y aqui lo mismo, cuando mikaki o RoDRa hacen algo que no me gusta se lo digo y muchas veces entre todos rectificamos.

Y por otro lado llevo dando la cara todo el dia por el subforo en el hilo de las normas nuevas, ayer sobre todo cuando lo cree y no he vuelto al pc hasta hoy de tarde/noche.

No sirve de nada venir aqui a discutir con vosotros o a hablar de criterios de moderacion o de lo que sea, quiza sea algo que RoDRa que es mas experimentado ya sepa, yo empiezo a darme cuenta ahora.

Abro hilos para que deis vuestra opinion, dejo que se me meta mierda a diestro y siniestro, respondo mps lo mas rapido posible e intento explicar muchas cosas que no tendria porque y lo unico que gano es que lo que puedes leer en este hilo o en el otro.

Fue justo al entrar mikaki cuando me di cuenta que arremeteis contra cualquiera que este por ahi presente, os aburris u os gusta tocar la moral o simplemente una combinacion de ambas cosas.

Vuelvo a lo del principio, es una perdida de tiempo, a partir de ahora no vuelvo a postear nada sobre la moderacion, las normas se han redactado para que ninguno de nosotros tenga que ir por los hilos diciendo "esto no se debe hacer" y asi sera. Se moderara lo que se tenga que moderar, al que no le guste que mande un mensaje privado y le contestare.

Mis posts seran puramente los de un usuario que le apetece hablar de un patch o de cualquier cosa.

Y aviso de algo que ya me ha pasado varias veces, yo soy un user tambien asi que mis firmas podeis dejarlas tranquilas para temas de moderacion, y los mensajes privados con educacion igual que yo la tengo con vosotros. Solo he tenido problemas con dos personas pero es que con esas dos he tenido que ponerles un ignore y cuando haces eso no te llegan ni sms ni firmas ni nada de esa gente asi que quedais advertidos todos.

Con todo esto solo demostrais que un moderador que no postea, no os explica cosas, no esta presente para que el foro vaya por buen camino (lo cual no quiere decir que se sea peor o mejor moderador pero si que se tiene mas ilusion por hacerlo bien) no le tocais los huevos ni le meteis mierda, cuando alguien es todo lo contrario e intenta ser transparente y responderos a todos en publico entonces lo abrasais.

No os mereceis ni la mitad de las molestias que se toma por ejemplo mikaki...

1 1 respuesta
RoninPiros

#155 Creo que has entendido lo de dar la cara como un ataque (lo cual ahora que releo teniendo en cuenta que al estar escrito no puedes saber con que tono lo digo es comprensible) pero no lo decia a malas, lo decia en tono medio de broma, por eso lo de "cabrito" en vez de algo mas fuerte y "le dejas vendidillo" en diminutivo. Y te lo decia por que precisamente tu dijiste algo parecido de que te comias toda la mierda por que eras el unico que posteaba, y tenias toda la razon por eso te decia que dieses la cara en plan a que apoyases mas abiertamente a mikaki cuando alguien le mete mierda o que seas tu el que zanje una discusion posteando cuando lo hagas.

Ya sabemos que los 3 moderais cosas, pero el efecto de que sea mikaki exclusivamente el que postea respondiendo a las quejas o el que cierra los post causa que sea el que se lleve mas mierda por el simple hecho de que es el que mas a la vista esta en ese momento.

Y realmente espero que no me metas en el saco de los tocapelotas por que vamos yo intento aportar al foro y responder a los que preguntan cosillas y creo que 2 veces me he quejado de la moderacion lo mas educadamente posible y sin faltar al respeto a nadie, y no han sido quejas en plan este post si no mas bien he apuntado cuando algo me parecia mal moderado.

3 1 respuesta
dicon

#156 Si a mi me da igual que os quejeis de la moderacion, es decir, me parece bien que lo hagais, si no no abriria hilos yo mismo o vendria aqui a responder, etc... o tambien habria podido pedir que se cerrase esto que apenas va a ningun sitio.

Lo que me molesta es que los que mas se quejan son los trolls del subforo (estoy generalizando, entendamonos) y esa gente no es educada y no esta dispuesta a mejorar el foro, solo a que siga como a ellos les da la gana, es decir, un foro de trolls.

Sinceramente para insultar a gente, faltar al respeto o demas se podrian ir a FEDA o a tomar por el culo porque ni siquiera alli se permiten muchas de las cosas que yo modero en LoL.

No necesito apoyar a nadie, mikaki es moderador porque se considero que podria colaborar de forma positiva y de RoDRa no necesito hablar, vosotros no le vereis postear pero yo hablo con el habitualmente sobre cosas del subforo y como mejorarlo.

3
Mikaki

#154 Aquí no estamos para hablar de quién modera mejor, quien modera peor. Si vais a utilizar este tema para comparar moderadores, mejor avisad y lo cerramos.

En cuanto a lo que estás hablando, no sé de dónde cojones sacáis que a mí ningún moderador me apoye, o eso de "Le ha caído un papel muy gordo". Pero en serio, ya sacáis las cosas un poco de quicio, si supieráis la mitad de las cosas no hablariáis por hablar, pero imagino que criticar es lo más fácil.

En cuanto a tu moderación, vamos, no utilizad monosílabos, no aporta nada. Si querías decirle algo, y que supiese lo que le estabas diciendo simplemente escribe una frase, que no estamos en un forochat.

De verdad, pero de qué papelón me estás hablando, el problema es que estáis demasiado acostumbrados a tirar mierda a diestro y siniestro sin importar las consecuencias. ¿Qué conseguiréis con esto? Que sólo vayamos al foro a moderar y no a disfrutar de un foro, un foro en el que se puede hacer millones de cosas, pero como la mitad sólo va a meter mierda y no a disfrutar y hacer cosas en conjuntos, pues vamos a moderar y en mi caso a aportar toda noticia que pueda conseguir.

Así que a partir de ahora, se acabó el Mikaki que avisa, las normas ya están redactadas de forma que no tenga que estar encima vuestra para que hagáis las cosas como deben ser, pero luego no vengáis con más lloros de la moderación, y que se modera de malas formas, etc. Es lo que habéis conseguido con vuestra poca gratitud cuando he intentado bajo todos los medios intentar dar cara a la moderación, pero como lo único que hacéis con eso es tirar mierda y desvirtuar los temas.

Así que utilizad este hilo para dar sugerencias, no para comparar moderadores o sus criterios de moderación.

Saludos

EDIT: Cuando hablo en 1 persona del plural, no me refiero a ti, me refiero en general de los que se han venido a quejar aquí.

1 respuesta
RoninPiros

#158 1º no se donde he comparado entre moderadores

Si querías decirle algo, y que supiese lo que le estabas diciendo simplemente escribe una frase

Obviamente yo queria decir algo y obviamente lo que dije fue suficiente puesto qeu lo entendio y lo edito a la persona que yo estaba hablando

y 3º Mi post era de apollo y te lo has tomado como un ataque?!?! En serio... no puedo entender como te has podido tomar un psot en el qeu te doy 3 veces animo y te medio defiendo como un puto ataque pero en fin obviamente no merece la pena seguir hablando de esto ni seguir aportando en el foro de lol visto lo visto.
Menos mal que hay otros foros interesantes que visitar.

/clap por este ultimo post mikaki vaya cubo de mierda te acabas de echar tu solo a mis ojos

5 1 respuesta
Mikaki

#159 Como acabo de editar, no me refiero a ti, me refiero en general. Sé que eres muy bueno en el foro y aportas contenido, etc. Pero, a ti te cito por eso de que no me apoyan, o de los criterios de moderación que no estás muy de acuerdo conmigo.

No me he tomado tu post como un ataque, cuando te he comentado la moderación tuya, he comentado en forma genérica lo que habéis conseguido con vuestras quejas, refiriéndome a mí en cuanto a dar la cara y tal.

Dralions

#154 Hale, te ha llegado el turno. DISFRÚTALO. (Comento simplemente porque me ha llegado el quote).

Por cierto, los cubos de mierda se echan, no se hacen.

2 respuestas
YonkiLeon

#161 pero para echarlos primero hay que hacerlos

2 1 respuesta
RoninPiros

#161 Encima de ser un trol no sabes leer?

No me molesto ni en intentar entender el resto de tu mensaje, no mereces el tiempo que gastaria leyendote

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Diabloskuro

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevas-normas-reestructuracion-hilos-433209

Impresionante lo de este thread, dejais que la gente comente los cambios, no os gusta lo que dicen y chapais el thread.

En serio lo mejor que podriais hacer por el foro es dejar de apretar esos botoncitos que solo teneis vosotros.

4 1 respuesta
Mikaki

#165 El objetivo de ese tema no era para echar mierda y decir es una mierda. Lo abrimos para opinar y que vosotros dieráis sugerencias, pero lo único que haciáis era echar más mierda. Por lo tanto, se decidió cerrarlo, si tenéis más sugerencias al privado de los moderadores. Sugerencias que serán escuchadas siempre que sean con respeto y sean constructivas.

1 respuesta
Spank

Bueno, al menos ha quedado claro lo que los usuarios del foro han opinado sobre los cambios, ¿Qué siguen en sus 13? Que hagan lo que quieran, son los dueños de la forma de llevar el subforo, la cosa es que han abierto un foro para opinar, se ha opinado, algunos han insultado, y se ha cerrado el hilo. No me parece lo más lógico pero están en su derecho.

La base "nos odian", "nos insultan" es victimismo, habrá que preguntarse si falla en qué falla la cosa y si acierta en qué se acierta.

Algunos usuarios también han fallado faltando al respeto e insultando, es cierto.

Lo dicho, su subforo es, en ese sentido, y más no se puede hacer, que nos lleven por donde crean que es más conveniente y, si no nos gusta lo que vemos, siempre se pueden hacer críticas constructivas.

2
Diabloskuro

#166 Si esos eran los objetivos, te resumo la opinion generalizada: los cambios son una cagada y se os pide que dejeis de trastear con los threads.

Y claro como eso no mola y vosotros queriais una palmadita en la espalda, mejor cerramos y nos hacemos los ofendidos.

P.D: Supongo que a pesar de que a la mayoria nos parece una cagada el cambio, vais a seguir con el no?

HeXaN

Al final todos a LoL ESP xD

8
Drakea

Cuánto mal rollo.

Dadle una oportunidad a Mikaki hombre, está claro que sin experiencia no puede ser un moderador de moderadores cómo DuponT, pero al menos lo intenta con todas sus fuerzas.

9 1 respuesta
B

#170 DuponT es # 1.
Ya no me paso mucho por el subforo de Sc2, pero juro que cuando estaba en mi apogeo me levantaba cada mañana para echarme unas risas en el foro/IRC con los flames sanos de la gente de Sc2.

8 1 respuesta
frandqt

Buenas, tengo una pregunta. ¿Por qué en el foro de poker si que puede haber un post para poner crys pero en el de LoL no?

2 respuestas
Whiteness

Mikaki (y supongo que el resto de mods, pero la caca le cae el/ella idk) esta intentando aniquilar los trolls y los intentos de burchar en ese foro, no veo donde esta el problema.

Si queréis poder lanzaros mierda a diestro y siniestro contra gente que ni conocéis ni os gustaría conocer, ir a 4chan.

También tenéis la oportunidad de exigir una "Mediavida Rosa" donde tener la salsa caliente 24/7 que el 70% de la gente es eso lo que le gusta, el salseo :f5:

2
YonkiLeon

#172 es poker, es otro nivel

Drakea

#172 Porque necesitan un thread cómo ese para poder llegar a los 1000 posts/mes.

1
MaPaCHe

Los stream de dota tienen su live en el foro, los de LoL no, pero claro, ellos están más pendientes de que se diga la palabra "zorra" en un thread.

moderadores de lol 0 - 1 moderadores de dota

Y así podríamos hacer una larga lista

1 respuesta
Fyn4r

#176 Sinceramente, tener el live activado en hilos que no tienen casi movimiento me parece tan malo como no tenerlo

1 respuesta
MaPaCHe

#177 Tener live aumenta el número de gente que sigue un hilo

2 respuestas
Lyam

La verdad, el cerrar el post de los crys ha sido un craso error.

Drakea

#178 Dudo que poner el live en el thread de un torneo cuándo este torneo no se está llevando a cabo aumente el número de posts.

En SC2 hay torneos prácticamente cada fin de semana y cuándo el torneo ha acabado por un dia se chapa el live hasta mañana, por norma general, y es porque nadie usa ese hilo para nada si no hay torneo, es de cajón.xd