Moderador para foro World of Warcraft

BennyHill

Por favor, necesitamos mas actividad de moderadores en el foro de WoW, todo son posts repetidos (a veces hasta 3 posts mas abajo) y desvaríos de tema.

PD : No es una queja, entiendo que puedan estar de vacaciones en esta época.

Comprad0r

¿Cuál sería tu sugerencia?

¿Buscar nuevos moderadores?

¿o?

Saludos.

Shanky

Es cierto que se necesitaría algun moderador más, ya que el 50% de post son repetidisimos, la gente se molesta 0 en buscar y ese foro pierde mucho interés al ver siempre los mismos post

-

Entonces lo k hace falta es más moderación o atención, no más personas encargadas de ello. Al menos no necesariamente. No hay muchas alternativas, o se ponen las pilas, o se pilla más gente, o los usuarios se leen los temas antes de postear otro igual... o un poco de todo... pero no hay muchas más alternativas...

bestarcher

Yo creo k mas bien lo k se necesita es una actualizacion en todos post-it para informar bien a la gente nueva...

Shanky

#4 los usuarios van a seguir sin buscar, asi que mejor alguna de las otras opciones :P

#5 es cierto que los FAQ's de ese foro hace mucho tiempo que no se actualizan, se podría proponer ciertos temas y que los usuarios colaboraran aportando sus conocimientos.

yope

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=202366

Lo cierto, es que si quereis, actualizo esa "guía"

Si, es mi otra cuenta.

Por cierto, me ofrezco voluntario para cubrir esa vacante. Pero se de uno que también puede si el está dispuesto Manowar

Usuarios habituales

  • yope
  • Shanky
  • bestarcher
  • -SoNiC-
  • Comprad0r
  • BennyHill