Moderadores sin objetividad

R

Vengo a quejarme aqui del trato que recibimos algunos en el foro de Counter Strike : Source, no se quien lo modera ni nada por el estilo, pero ahi solo pueden opinar los 4 amiwos de turno, entra dumbazo(mejor jugador español) pone un comentario sin sentido y no se le okulta por ser kien es, vamos nosotros exponemos lo k nos parece una idea sin faltar al respeto a nadie y nos lo ocultan por la cara. Me gustaria que me dieran una explicacion a estos fenomenos :)

MERSI LOKOS

B

¿Desde cuando la hay?

Dralions

#1 Habiendo estado bloqueado tanto tiempo como lo has estado debido a la cantidad de estupideces que posteabas -y sigues posteando- dudo mucho que te moderen sin objetividad, pero bueno.

Lo que sí que es chocante es ver el comportamiento del redactor, pero yo mejor no sigo porque luego entro a mi perfil y me encuentro con 2 de aggro, y paso, ¿eh HaZuKi? Y hablo en singular, porque FerK siempre está en sus cabales. Y por mucho que vengais a defenderlo ahora sus amiguetes mi opinión no va a cambiar, que flameas cómo, cuándo y dónde te da la gana, espero que quién tenga que darte los toques de atención te los de, porque encima de que... (me trago las palabras porque al fin te has dignado a escribir un par de noticias).

En cuanto a lo de la moderación en exceso... Más bien falta, falta no sólo moderación -entiendo que los pobres no den a basto-, sino más educación por parte de los que frecuentan el foro, que la mayoría se la deja en casa.

De todas formas #1 no sé para qué abres éste thread, si lo que buscas es llamar la atención es tontería, porque sabes de sobra que J40, que es uno de los moderadores del foro de Counter-Strike: Source, tiene más que dicho que a cualquier duda o problema le mandemos un mensaje privado, y el nos responde tan pronto como le sea posible. Y lo sabes.

#2 Nonsense.

¡Ah!, y... Por cierto rud1, a dumbazo sí que le ocultaron el comentario si es cual creo que dices, porque lo vi éste medio día. En caso contrario podrías decir cual es ya que te molestas en abrir un thread quejándote.

p1ns

#1 TO LOKO AI.

Dralions

Lo más gracioso es que te quejes de objetividad, y luego vayas insultando como insultas, niñato, que eres un niñato:

http://www.mediavida.com/foro/40/1-torneo-5on5-bsalsystems-371311/4#118

Cito: dralions tu eres tan listo pk el pelo oveja ese k tienes absorbe todo tipo de informacion de mv, o eso o que te pasas las 24h intentando ser mejor k alguien en un foro ya que en la vida eres un DON NADIE (y si, con letras mayusculas)

Lo más gracioso es que, cuándo ni me conoces ni me has visto en la vida, intentes ¿ofenderme? mediante el menosprecio rápido y sin basarte en nada sustancial.

Pero lo más gracioso todavía es que te salte detrás la chupipandi, quoteándolo y poniendo "jajajajaja" sólo porque los haya dejado mal lugar en su momento, y se creen que con simplemente quotear a un subnormal como tú ya son más guays que nadie.

Pues ni estáis a mi nivel, ni al de los demás usuarios de Media Vida. Dais mucho, pero que mucho asco. Y si de verdad hubiera objetividad en estos foros, tú ya tendrías ésta cuenta baneada desde hace mucho, pero que mucho tiempo. Y digo que ésta cuenta porque ya tienes 2 ó 3 baneadas.

Bueno, voy a mandarle un mensajito a J40 para que veas cómo funciona ;)

Y, por cierto:

Deoxys

el source y sus derivados (entre ellos ese subforos) son un aborto fallido por parte de valve...

7 días después
Dralions

Impresionante, dos tías peleándose a lo largo de dos páginas porque una le había deseado suerte al novio de la otra, pasa alguien ocultando comentarios por encima, y...

http://www.mediavida.com/foro/40/geck0-entra-en-dimegio-370977/9#260

Y... Y todo ha derivado en una bonita conversación llena de comentarios inútiles; gifs que estorban; spoilers; y cómo no, ahora se habla de fútbol.

Pero sólo hay que fijarse en los comentarios -como los que sólo tienen un gif- no ocultos. Anda, ¿de quiénes serán ésas cuentas?

#8 Pero es que él ha tenido 5 ó 6 cuentas ya, que no es lo mismo.

7 días después
MaPaCHe

#3 No por tener X bloqueos te deben tratar de una forma u otra, porque o sino a mi me deberian pegar dos tiros

Aunque bueno, viendolo asi, alguno ya lo hacen y no puedo postear en mas de un foro xD

J40

#1 Lo de siempre, voy de listo por el foro. No paro de insultar, saltarme las normas del foro, porque esto es un foro aqui no pasa nada, pero si que pasa, pasa que si te las saltas te quedas sin postear y eso no mola.

Me vengo a quejar al foro principal sin mirar en las normas que lo primero que debes hacer y despues de no se cuantos punish que tienes merecidos todos ellos vas y vuelves a saltarte las normas

Reclamaciones: los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.

Pero como no te lees ni tu ni nadie las normas luego salis escaldados y viniendo a llorar por aqui. Cuando sepais comportaros como personas normales y no como niñitos mal criados podreis poner una reclamacion ateniendos a las normas.

#6 Sin acritud, revisate esta frase "el source y sus derivados (entre ellos ese subforos)"

#8 Discrepo totalmente de tu opinion, mas y cuando si la persona es flamera y tiene reincidencia se estara muchisimo mas encima de sus comentarios que de los de alguien que no suele o nunca arma ningun tipo de jaleo en el foro. Cosa que no hemos podido decir de ti verdad? Pues tampoco podemos decirlo de #1 ni de muchisimos mas usuarios.

Edit: #1 Encima no sabes ni quien lo modera .... :palm:

Elorita

Vaya sin sentido, el foro de CSS siempre lleno de mierda, flameos, desvirtuaciones y unineuronales que desfogan sus penas insultando a los demás en un foro y vienes a quejarte de la moderación? A veces la cagan moderando claro que si, pero creo que deberías mirar las cosas desde los dos puntos de vista

ruuuuuuuuuuuuuuudiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te mataré como te vea en la fiber ;@@

MaPaCHe

#9 Bueno, llevo un poco mas de tiempo de usuario que tu, creo que hablo sabiendo un poquito de lo que hablo, pero siempre es normal, se critica algo y sale algun moderador defendiendo lo suyo (vamos, lo normal xD)

Ademas, no he criticado ningun foro en concreto ni ningun moderador, pero puedo dar algunos nombrecillos de moderadores un poquitin corruptos xD

Na no te rayes hombre, que no tengo queja alguna de ti xD

J40

Ni la tendras al contrario que si digo algunos moderadores seguro que si dicen cositas sobre ti.

Y lo de que llevas mas tiempo que yo ... no te voy a decir nada que no sepas.

Pero que tu o #1 vengais a "pedir" o "reclamar" por acciones j3j3.

granaino127

Al menos aquí la gente parece intentar hacer una queja o crítica decente, pero soportar el tema de gente&servers tiene tela.

Menudas cosas se aguantan por ahí ...

HaZuKi

#3 Risa me producen tus posts Dralions, y más cuando has sido el más flamero/metemierda/salsero de todo el foro de CSS y ahora te haces el angelito que no ha roto un plato nunca.

Si me tienes el usuario blockeado no puedo contestarte a los mensajes privados que me mandas, de todas maneras, quiero aclararte que yo soy REDACTOR y mi función no es MODERAR el foro, por lo que tus criticas hacia mí en ese sentido no tienen ningun fundamento.

El único sentido en el que las críticas llevan razón es que últimamente no redacto nada o casi nada, pero tranquilo, antes de que tu escribieras esta tonteria aquí, los admines de la web de MediaVida estaban al corriente de que por falta de tiempo no puedo hacerlo.

Noto cierto resquemor en que eligiera a FerK de redactor en vez de a tí, pero vamos que viendo esta crítica sin argumento alguno creo que acerté eligiendo a FerK.

Un saludo

Dralions

#14 Yo no me hago el angelito ni voy con el cartel de no haber roto nunca un plato por delante, pero siento decirte que poca mierda he metido yo en el foro de CS:S. En caso contrario, si quieres que te de la razón -que no la llevas- adelante, puedes ir buscando esos posts en los que yo haya metido mierda, corre, busca.

Por supuesto que te tengo bloqueado, pero ¿contestarme a los mensajes privados que te mando? ¿Y qué mensajes privados te he mandado yo? El último mensaje privado mío que recibiste fue el 6 de Septiembre a las 05:54, en el que te facilitaba una lista con todas y cada una de las noticias que he publicado en el foro de CS:S para que actualizases en la chincheta, y no ya actualizar o no, ahí yo no entro, pero ni te dignaste a responder. Te bloqueé no hace más de un mes por simple comodidad ya que no tenía ganas -por si se presentara la ocasión- de mantener ningún tipo de contacto contigo dentro de la web. ¿Acaso te he mandado algún otro privado al que no hayas podido contestarme? ¿Sí? Adelante, también te invito a mostrármelo.

Sé de sobra que eres redactor y que como tal tu función es redactar en el foro de CS:S, no necesitas aclararme nada, descuida. Yo no te he recriminado que no hayas moderado, sino que hayas flameado como el que más -porque lo has hecho, y si quieres te busco los posts- y en caso de haber ocultado algún comentario que te estorbara -porque tienes poderes para hacerlo y me consta- te has pasado de largo los de todos tus amiguetes, ¿eh, Hazu? Si te critico es porque, desde mi punto de vista, deberías guardar las formas y no ser tan como-tú-eres, dando ejemplo como miembro del MVTeam. Pero que yo sólo lo comento, ni me vaa ni me viene; ni me meto, ni me voy a meter.

También se que MVTeam está al corriente de que no redactas nada nuevo por falta de tiempo. Se ve que apartarte del CS:S te ha valido de excusa hasta para decir que no tienes ni tiempo de actualizar, jejeje. Y te pido, por favor, que no taches mis comentarios de "tonterías", porque no lo son, es mi opinión. Y pienso seguir dándola.

En cuanto a tu útlimo párrafo, perdona, ¿resquemor por qué? Estais muy equivocados todos los que me lo decís. Que yo redactara alguna que otra noticia en mi tiempo libre no quiere decir, ni de lejos, que yo haya querido ser alguna vez redactor del foro de CS:S, ni quiera ser. ¿Y qué es eso de elegir a FerK cómo redactor? ¿Acaso me he puesto yo alguna vez en contacto contigo o con cualquier miembro de MVTeam para solicitar el puesto de redactor? Siento decirte que no.

Argumentos no me faltan por el contrario que a ti, y no sé si acertarías eligiendo a FerK -que hace indiscutiblemente bien su trabajo-, pero ya te digo que ni he querido, ni quiero, ni querré ser redactor del foro de CS:S.

De todas formas no sé a dónde quieres llegar con esto, yo ya expresé anteriormente mi opinión y no tengo intención de seguir repitiendo lo mismo una y otra vez para que al cabo del tiempo el thread caiga en el olvido. ¿Qué tal si tú vuelves a tu foro, y yo vuelvo a las sombras? No seas pesado, anda, Hazu.

¡Ah!, sí... Gracias por la visita.

HaZuKi

#15 nonsense.

¡Qué equivocadito estás en muchas cosas pekeño Dralions!

Con respecto a mis flameos, no es lo mismo flamear insultando y estar poniendo videos a mansalva que hacerlo alguna vez de manera graciosa y por amenizar de vez en cuando algun post.

Ya te darás cuenta de que las reglas están para seguirlas, pero alguna vez el desviarte un poco de ellas sin pasarse de la ralla hace la vida mas interesante.

Dralions

#16 Me parece una sinvergonzonería por tu parte que encima de haberme dignado a responder tu -absurdo- post no te prestes ni a razonar en qué me equivoco y me taches de sin razón a la primera de cambio, cuando ni siquiera puedes argumentarte.

Por lo que a mí respecta no pienso volver a responderte. Y eso no quita que siga criticando la actitud que muestras en todo momento de niño pequeño. Ahora ven a soltar la carcajada y a decir que no sé lo que digo, típico en ti.

Ea, ea. Sigue en tu mundo de yupi.

#19 Te creo, pero hablo exactamente del post que comenta rud1.

HaZuKi

#17 Que si tio que si xD

Soy un terrorista, me tienen que echar de MV ya.

CrYyS

#14 "...y en caso de haber ocultado algún comentario que te estorbara -porque tienes poderes para hacerlo y me consta- te has pasado de largo los de todos tus amiguetes..."

Yo he tenido mi cuenta bloqueada 48 horas por punish puestos por él, claramente comentarios absurdos que puse. No me quejo.

J40

De ya os digo que el foro de CSS es uno de los foros donde mas salsa hay en toda MV y no es facil ser un semi nazi para ir cortando canales donde la gente en cuanto ve una brecha se tira a flamear como locos, he intentado ir de buenas, ir de malas y dejar ver como iba solo el foro y de la unica forma que entiende la gente ahi es ir cortando cuentas.

Alguien ha tenido que ser el malo del foro y ese me ha tocado a mi, todos tenemos nuestro lado flamero, yo no puedo mostrarlo como me gustaria simplemente me atengo a las normas y hago que se cumplan dentro de las posibilidades.

Si a alguien no le gusta como modero que me lo diga por mp a mi y a algun administrador.

Pero tener seguro que lo hago lo mejor que puedo y un poquitin mas.

ferk

La verdad es que J40 se lo curra y mucho, y yo hago lo que puedo, aunque ya prácticamente solo meto punish (en vez de solo ocultar) porque es la única manera de mantener a ciertos personajes a raya.

Sobre #1, fui yo tras banearte 2 ó 3 cuentas anteriores quien te dio una oportunidad de permanecer en el foro a cambio de que te comportases. No solo no has cumplido con esto, sino que encima vienes a quejarte de...¿nosotros?

Personalmente ya he aprendido más cosas, las segundas oportunidades (o terceras o cuartas como en tu caso #1) rara vez salen bien. Por mi parte, si alguien encargado de estos menesteres está leyendo esto, podéis banear a #1 por multicuenta. Por si necesitáis pruebas, aquí está una de sus antiguas cuentas ya baneadas, aparte de esta y esta otra.

Usuarios habituales

  • ferk
  • J40
  • HaZuKi
  • Dralions
  • granaino127
  • MaPaCHe
  • Deoxys

Tags