#12 Te voy a contar lo que hacía yo con la lista de post. Muchas veces llegaba y me encontraba una cola con 20 reportes, de los cuales, 7 eran hacia un usuario.
En dichos post se podían leer cuan basto es el castellano en vocabulario soéz. El caso, que normalmente, cuando ves un post echando mierda y con mención a 5 post diferentes, entras y miras lo que hay. El resultado es que ese chaval quizás se llevase un punish, pero los otros también pueden pillar candela.
Por eso, ser moderador no es nada fácil, porque luego, el que ha provocado la pelea, suele ser el que más llora y no solo eso, chupa de tiempo y te asquea tanto estar viendo la parte mala del foro que acabas quemado y pensando si es que no hay más que gilipollas con tiempo libre o si las personas cuando tienen mucho tiempo libre se vuelven gilipollas.
Pero eh, no vengas de 1 semana de currar en modo 10 horas X 6 días y te encuentres que tienes 50 mensajes insultandote y te lo tomes a mal, que eres moderador y pueden echarte mierda.
Con esto, termino de meterme donde no me llaman.
PD: Y la administración tiene un poco abandonada la web, pero creo que es porque tienen familia y se ganan la vida, cosas que pasan con la edad y los vástagos.