Mods de Vacaciones, mods de repuesto..

M

He dejado un poco de visitar MV, llevo poco tiempo y tal, y la verdad me parece una web cojonuda, pero en estos dias, he empezado a ver cosas que la verdad son desagradables a la lectura..

Noto, que se permiten muchas "barbaridades" de ciertos usuarios, no se si es normal o que.. Pero me da a mi entender, que mucho de los MODS estan de vacaciones, desconectados del tema de la Web.

Como sugerencia, ¿No se podrian habilitar mods temporales que cubran las vacantes, por gente ya con confianza , seria de esta Web?

Saludos.

Bumpahead

Buen aporte

RusTu

Ejemplos?

M

#3 Por mencionarte uno..

http://www.mediavida.com/foro/6/quesero-1-corneado-1-nino-uci-40-heridos-393202#9

Encima, hay gente que lo apoya..

En ese hilo hay grandes joyas de la educacion y el respeto, por no decir que lo de los monofrases como "Follatelah" y tal.. segun las normas, ya estaban erradicados.

Aunque creo que las normas son mas bien, un articulo decorativo en la web.

#5 ¿A que me he contestado? Yo cuando entre lei las normas.. ¿Alguien mas las leyo?

anikex

tu mismo te has contestado con eso de llevo poco tiempo en la web y tal

zErOx

A veces hay falta de moderacion y otras hay excesos.
Opino que

spyro512

#5 que mania con eso de que los users que llevan poco tiempo son fake y no tienen derecho a nada.

3
anikex

#7 eso te lo has sacado tu de la manga por que no e dicho eso en ningun lado tio xDD solo e dicho que como lleva poco tiempo en la web, no sabe que aqui hay mucho flame permitido aunque no deberia de estarlo y es algo normal

TokChi

No creo que sean las vacaciones, es simplemente que unos moderan mejor, y otros moderan 'menos mejor'. Y creo que eso es siempre igual, sea verano, primavera.. pero que pasa en todos sitios, vamos.

1
Hobbes

Los moderadores no son maquinas, no pueden estar 24/7 esperando al listo de turno para meterle punish.

A ver cuando pone pollo lo de reportar posts, creo que mejoraría el foro (y espero que facilite el trabajo a los mods).

2
NosFeR_

#10 por eso mismo dice de incluir algún mod temporal por las vacaciones, ya que los mods se pasan todavía menos tiempo frente al pc.

El único problema es el sueldazo de mod que pagan, que pueda ser un problema económico para mv dar tantos bocadillos de choped. :D

Cheester

¿De Choped? Seran... ! A mi me dan uno de mortadela sin aceitunas...

EXIJO JUSTICIA !

Y tranquilos, que mods hay xD

RubaPowa

Pagales un sueldo y quizas revisen post por post, mientras tanto todo el esfuerzo que realizan es gratuito.

M

#13 Seguro que habra mucha gente voluntaria para hacer el mismo trabajo y que lo haran igual o mejor.

RubaPowa

Muchisima gente que hara bien el trabajo durante 2 dias y que luego se cansaran o que solo quieren admin para vacilar , de esos a mogollon .

Gente como la que lo lleva ahora que llevan muchisimo tiempo y que el trabajo que realizan lo hacen bien , poquisimos.

Os quejais x cualquier tonteria , ni que el post te mordiese o te juankease el pc.

1
M

#15 ¿Admin para vacilar?

He dicho gente seria y de confianza, no niños de 12 años.

Eristoff

Creo que no hablo en nombre de la web (nunca me dejan) pero no necesitamos mas moderadores por lo menos en el plano de OT y FEDA (MV es mucho mucho mas). Uno de los encantos que siempre ha tenido la web es la cierta libertad intermitente que existe... Hay rachas en que nos ponemos mas duros respecto a lo que moderacion concierne y otras temporadas que se deja un pseudo libre albedrio dentro de unos limites.

La moderacion nunca es efectiva y nuestras metas no es llegar a la perfeccion controladora, sino que el user se sienta agusto leyendo y posteando dia tras dia.

Continuamente se incorporan miembros al staff pero mas en el ambito de amenizar y aportar que en el de moderar intrinsecamente.

2

Usuarios habituales

• Eristoff
  • M4diaz
  • RubaPowa
  • Hobbes
  • TokChi
  • anikex
  • RusTu