Mostrar fecha de registro en posts

T1ber1O

La verdad me parece un apartado que no aporta nada a la imagen del que postea, es como establecer una jerarquia basada en la fecha de registro.

La ciudad es algo mas informativo en cuanto al contexto social-cultural en el que se vive (aunque mucha gente lo asocia rapidamente con contenidos politicos).

En cualquier caso se podria mostrar la edad para hacerse a la idea del grado de madurez de la persona u otros datos mas relevantes.

ShumAchEr

que tas fumao xDDD

B

yo lo que creo es que este foro aun tiene pocas cosas... le falta un sistema de karma de posts posteados... barritas(error xD) de HP y todo eso que se sale :D

como los foros de 4unrealers, son la polla,, y la web es de lo mejor en flash que he visto. tomar nota media vida xD

Amedo

no está mal, estaría bien lo de la edad también

OleMoudi

Hombre jerarquía según la fecha del registro.... el que lo vea así alla él. Desde luego no se pretende eso.

La edad y la ciudad pueden ser las que el usuario quiera poner, pero la fecha de registro te puede dar una idea del tiempo que lleva ese usuario 'dando vueltas' por aquí. Muy útil a la hora de seguir consejos por ejemplo en un foro de Hardware.

Yo desde luego me fiaría más de un usuario con más de un año de antigüedad que de una cuenta que se ha creado hoy.

tute07011988

#1 Tienes razón ;)
#2 Gente como tú joden Mv !!!

KiNGPiNG

#3 Ya se está trabajando en un foro2.0 que será lanzado con MV6 (o sea no se sabe cuando pero no hay que perder la esperanza).

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • tute07011988
  • OleMoudi
  • Amedo
  • BlueSeeD
  • ShumAchEr
  • T1ber1O