Mostrar hora de mensajes ocultados

SkOi

¿Sería posible implementar una función que en los mensajes ocultados muestre la fecha y hora de ocultamiento?

Es decir, en vez del "Mensaje ocultado por no cumplir las normas -mostrar-" que ponga "Mensaje ocultado a las xx:xx por no cumplir las normas -mostrar-"

Se que es una chorrada y seguramente no se implemente, hay cosas más importantes pendientes; pero el motivo de preguntar esto es el siguiente:

Ayer me ocultaron un comentario, lo entiendo y no me quejo, pero al rato de postear yo alguien posteó exactamente lo mismo, siguiendo este mensaje actualmente visible sin ocultamiento.

Entonces me pregunto, ¿que hice yo para que me oculten a mi el post y al otro usuario no?
supongo que será porque el moderador de turno lo ocultó antes de leer el 2º mensaje.. pero ¿y si no es asi?

Seguramente a más usuarios le haya pasado algo similar; es una tontería pero desconcierta un poco..

Dralions

#1 Si tu mensaje se salía de tono, y te quotearon también fuera de tono, simplemente habla con un moderador, y también lo oculta.

Lo que sí que hace falta es saber donde coño te meten los aggros xd, porque a mí me apareció un cuarto aggro así porque sí, y me recorrí todos mis posts a ver si había alguno punisheado... Nada :¬¬:

#3 Lo hice, y descuida, que no se pudo ver.

Hades13

Manda un MP a un Mod y que te mire tus 3 últimos punish, a ver en que threads han sido

Ismelldrama

Aprovecho para preguntar como se quitan los Aggros, porque el contador este no baja :(.

#5 Thx.

_KzD_

http://www.mediavida.com/foro/4/una-pregunta-que-es-el-aggro-373251/2

¿Te ocultaron el tuyo y dejaron el del amigo del mod? xD

Usuarios habituales

• _KzD_
  • Ismelldrama
  • Hades13
  • Dralions
  • SkOi