motivo de ban?

valeron

Estoy impresionado...
no hay derexo a ke actueis de forma dictatorial, no se respeta la libertad de expresion dentro de las normas del foro, hablo del post borrado del caso Ernestín, no entiendo el motivo de que se alla borrado este post... si alguien me lo pudiera explicar...


Editado por Moderador:
: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

_

No puedes pedir explicasiones. Normas.

George-Bush

yo soy un gran perseguido d esta web, pero aun asi t puedo asegurar q aqui nadie va a x nadie.

todos los blokeos stan plenamente justificados.

la eliminacion del post ernestin, basicamnete, ha sido x la futura e inmediata mencion de un miembro de esta web, en un trasfondo de critica y mofa.

si acaso dudas, contacta mediante mensajeria privada con algun moderador, creeme, es efectivo.

L

Es lo que tiene el pertenecer a una comunidad donde gran parte de los moderadores sufre trastornos hormonales propios de la edad del pavo. Es algo normal.

xD

B

Es normal que te borren un hilo sobre un usuario. Lo que no es normal es que no lo veas normal xD

A

Lom que no es logico es que si tienes una opinion totalmente dispar con la de un moderador,el diga blanco y tu opines que negro,porque se queden sin argumentos te baneen....esta claro que eso solo apsa en estos foros,pero bueno ajo y agua....
Luego te viene uno te insulta y se deja pasar por alto,en fin...

B

#6
He tenido discusiones "sanas" con millones de moderadores (o no sanas xd), y nunca me han baneado por ello.

Y no se porque siempre MV se llena de threads "porque me banearon"? "explicaciones", etc..., si todo el dia estais diciendo que MV os importa un comino (aparte de que sea peor que tener una edad mental de un niño que va a la guarderia pedir explicaciones a la gente que posee esta web, es como decirle a tus padres porque te castigan).

Yo diria que muchos bans son por repetidas faltas de respeto

Tema cerrado

Usuarios habituales