#127 Si, eso es lo que pasa con los hilos unicos, que hay mensajes que se pierden dentro del hilo. Lo mismo pasa cuando crear 238993 post como en Reddit.
Por eso (en mi opinion) en lugar de 1 general o 3939093803 hilos disitntos creo que existe el punto intermedio con no se 10 hilos generales (por decir algo) para cada cosa que cesa core y entonces no tioenes que leerte 39393 post en el hilo general porque si te interesa algo de itemizacion vas al post de itemizacion y crafteo, por ejemplo que quzias tiene 50 post y no 500. (Aunque seamos realistas, al final se acaban mezclando converaciones.)
Vamos, lo que hicieron los usuarios creando hilos de cada clase (cosa que ha funcionado muy bien y son hilos muy usados que descargan mucho el principal) pero para otros sistemas del juego lo mismo.
Pero Quizas lo que se necesita para eso es alguien (mod, subadmin admin, me da igual) que lleve un control Y control no es el trabajo que hacias tu de sacar post a hilos nuevos, si no de crear una estructura de hilos generales, bien ordenados donde poder meter cada temaitca.
Porque si el problema es un hilo con cientos de post, crear distintos hilos principales alivia MUCHISIMO ese problema y repito que a la prueba de los HG para cada clase me remito.
Viendo el foro de CS por ejemplo la mitad de los post estan hechos por un mod. Si quieres eso, quzias algun mod tenga que hacerlo porque si la comunidad no lo quiere hacer forzandolo asi que conmsigues realmente. Que nadie quiere comerse ese marron? PRegunta honesta, se ha buscado siqueira un mod para ese subforo viendo que Obus estara liado con otras cosas?
#129 PEro teneis un mod para hacer gran parte de ese trabajo, en el foro de diablo, no.