Hola, hoy al entrar a mi perfil he visto que me habían dejado dos firmas en las que los users correspondientes me decían que me firmaban porque me habían visto pidiendo firmas en el chat. Yo cuando he leído eso me he quedado O_O, porque ni siquiera entro en el chat, y me lo suda que me firmen, al igual que me lo suda a nivel personal los users de mv, porque para eso esto es un foro en el que simplemente paso el rato.
La cuestión es que un user me ha dejado el enlace en el que supuestamente está la "prueba", y cuando pincho, simplemente me lleva a mi perfil. No sé qué es esto, y ni uso el chat. Simplemente escribo este post porque me da la sensación de que hay alguien muy triste por ahí falto de cariño y con una vida aburridísima que se dedica a intentar joder, y para advertir, porque igual que me tocó esta vez a mí, en otra ocasión le puede tocar a otra persona que sí le importe.
Pues eso, que no tengo ni idea de lo que ha pasado, y si es un error, o algún pringado intentando llamar la atención, a ver si lo solucionan de cara a futuras ocasiones.
Gracias por leerlo, y perdón si me he extendido mucho.