MP cuando te hagan un punish y saber cuantos

Y0K3S3

Me gustaria sugerir que cuando te hicieran un punish se te mandara un mp con el motivo y despues poder saber cuantos tienes y los que te quedan antes de perder la cuenta.

reVorZ

#1 Moderate y se educado y te evitaras todos esos problemas ;)

RePuWoMaN

Creo que eso se ha pedido muchas veces ya.

En realidad, yo era la primera antes en querer saber qué hacía mal, y me daba rabia que no me dieran una explicación, pero piensalo, mandarle a cada persona un mp diciendole el por qué de su punish/bloqueo puede ser bastante pesado, y no solo eso, es que la mayoría no se quedaría contento con una explicación, si no que aún reclamarían que se retirara el punish por injusticias, blablabla...

Al final, si te lees las normas ya sabes cómo debes comportarte. O a base de punish y bloqueos, cosa no muy adecuada y bastante incómoda.

Y0K3S3

Es que creo que el moderador del foro de dod hizo un punish a todos los que habian posteado en un hilo que no le molo.Le mando mp pero pasa de mi.

B

Bueno se podría atomatizar el proceso, y cada vez que un moderador pusiera un minipunto hiciera tick en alguna de las opciones: "Falta de respeto", "Lo que sea", etc...

Y automaticamente se enviara el MP. Pero como comentan que están cortos de tiempo con la programación, pues dudo que lo hagan por lo menos hasta MV6.

xPipOx

Yo ya no puedo postear imagenes por los punish... :(, y menos 1 los otros no se de que deben ser...

MrNice

Me parece que el criterio de moderación está mucho más claro desde que se implementó la opción de ocultar mensajes que incumplen las normas en lugar de borrarlos.

Por otro lado no creo que si un post ha sido punisheado o la cantidad total de punishes y bloqueos deba ser público. Esto solo facilitaría que los usuarios que incumplen las normas lo hagan más y mejor, sabiendo cuantos punishes se pueden permitir hasta el próximo bloqueo, cuantas horas es el próximo bloqueo y cuantos bloqueos les faltan para perder permisos de imágenes en el foro.

Y0K3S3

#7

Pero yo es que desconozca hasta el hilo...Y no soy de los que incumplen las normas.

Kenny

Hombre, en parte lo de #7 lo entiendo, pero por ejemplo yo igual me calente en algun thread y me cayo un chochopunto por cualquier tonteria y no me entere.

Creo que estoy limpio, porque tengo permisos para las imagenes y tal, pero no estaria de mas un contador de punishes, aunque solo fuera el primero.

p1ns

Yo tampoco puedo postear imágenes, los punish me caen por tonterías que luego se las ves hacer a los mods.

Y0K3S3

No si yo esos permisos no los he perdido solo que no me dejo postear en 24h

Usuarios habituales