MP's mediavida.

Shotti

Anoche, viendo el custom de una user de mv, me surgió una duda, aunque no le di demasiada importancia. Hoy al loguearme me ha vuelto a venir a la cabeza, y puede sonar a chorrada, pero...

¿Son los mensajes privados de Mv, realmente privados? xD Es decir, ¿puedo declararme a Letto vía MP sin que Billa lo lea y me la monte por celos? Repito que hasta a mí me parece una chorrada, pero bueno, ahí queda.

No he visto un post en el subforo con este tema, si existe y he buscado mal, mis disculpas.

B

Joder y yo insultando a mods indiscriminadamente por mps que disgusto me acabas de dar.

miLo_

a priori son privados, cosa diferente es que los admins puedan tener acceso a ellos, y en tal caso, dudo que no tengan nada mejor que hacer que leer privados :\

#6 alguien tiene que tener acceso, si o si, minimo el webmaster y los admins estoy seguro que tambien

1 respuesta
Shotti

#3 Yo también dudo que no tengan nada mejor que hacer en tal caso, pero aún así prefiero saberlo xD

1 respuesta
Maaarc

#4 No lo intentes, spamear por MP o intentar crear una revolución en mediavida te llevara al fracaso.

NosFeR_

No creo yo que sea muy legal que pudiesen leer mensajes privados. No creo que algo así exista aquí.

1 respuesta
LaChilvy

Claro que podrá el admin leerlos, pero no creo que nuestra vida les importe una mierda como para poner a leerse nuestros mp's.

Tampoco es legal que el informático acceda a carpetas de según qué personas en la empresa y sin embargo conoce las nóminas de todo el mundo xDD

4 respuestas
N

#7 Ilegalmente, claro está.

Poder claro que podrán (creo) pero como ya se ha dicho, no creo que les importe una mierda nuestras pobres vida teniendo la suya tan rica xD

1 respuesta
Oboro

#7 Entonces si un admin es acosador de X persona y esta X persona se manda MPs con Y, Z y demás letras y estas ultimas le declaran su amor incondicional a X y este/a se dedica a tirarselos... Tienen mas posibilidades de baneo?

#1 Lógicamente, no hay nada privado realmente en internet, y no creo que MV se ponga a cifrar y encriptar MPs

PD: Segun #8 chilvy me la chupa

Letto

#7 Pues no, no podemos.

De hecho ese es el problema con el tema spam por MP, que hasta que los users avisan no tenemos manera de detectarlo.

18 4 respuestas
N

#10 O_O Que tontos somos por no habernos dado cuenta de eso...

Metenos un ban a todos por listos... xDDD

PD: letto, plis, pasate por el tema de la privacidad para los bloqueados...

KinachO

#10 Es Letto! Fundámoslo a manitas!

14
Shotti

#10 Aclarado pues, gracias :)

challenger

y yo crei que leian mis aventuras sexuales,
buah tantas cuentas fake y esfuerzo para nada

Fyn4r

#7 me imagino que como mucho (que no lo se la vdd xd) podrán hacer como con el correo electrónico en exchange, reenviar todos los MPs que vayan desde / a X user a sus cuentas, pero vamos que ya solo eso es un follón legal dentro de una empresa, no quiero imaginarme aqui xd

1 respuesta
ludo90

#15 No imagines tío, lee #10

1
Sh1n0d4

Le has dicho a la chica cosas guarras por MP y ahora quieres asegurarte de si alguien del staff de MV puede leerlas no? xDDDDD

Tranquilo, no es el caso. Saved for the bell!

1 respuesta
Shotti

#17 Hombre, mi pareja no está registrada en mv, pero si en un futuro lo está, ya me aseguro poder decirle guarradas sin problemas.

1

Usuarios habituales

  • Shotti
  • Fyn4r
  • challenger
  • Netzach24
  • Oboro
  • NosFeR_
  • Maaarc