Mueve el culo y aporta

MoonKai

#4 explícanos por qué el LoL es capitalista pese a ser gratis, te esperamos

#15 no sería yo no? xD

1 respuesta
antoniodela1

#30 me explicas por que soy hipócrita?

1 respuesta
Batur

#32 Porque has soltado una frase demoledora dejando entrever que has sido/estas siendo perseguido por algún equipo de mods y la realidad es que estás más limpio que una patena en cuanto a aggro.

1 respuesta
X-Crim

Yo aporto con mis posts de mierda

antoniodela1

#33 que no me metan aggro no significa que no me hayan moderado muchísimos comentarios en los subforos de csgo y juegos.

Tengo contenido que aportar, pero con esos mods paso de perder mi tiempo

1 respuesta
Hachu

El problema es el sistema de mods. Nadie se va a poner a aportar cuando existen chorrocientos mods con el ego por la nubes o se asusta a la gente con la calidad de los hilos o que los hilos de #1 sean el 90% de alguien con el nombre de colorines. Por eso de que al que aporta se le hace mod cosa que sinceramente sigo sin entender.... y me parece una soberana mierda

Luego está también que hasta hace dos días, creo, por haber no había ni plantilla para crear hilos generales y faltan cosas importantes a nivel organizativo como para que la gente se anime a crear un hilo del juego que lleva siguiendo una temporada. Porque ahora mismo entro en el subforo de juegos y me cuesta ver y distinguir los #HG y eso si eres el creador no mola absolutamente nada.

No os dais cuenta que cada tio que aporta info, imágenes, vídeos, links con tweets o cualquier tipo de novedad dentro de un hilo es un potencial creador de #HG, o esa aberración de #hype, pero que por algo prefiere comentar información dentro del mismo hilo en vez de crearlos?

Es que no nos podemos quejar de que no existen aportes cuando no se ofrecen unas herramientas y las cosas no están bien claras y delimitadas

2 respuestas
Batur

#35 Has creado 6 putos hilos en 6 años, no vayas de digno con que tienes contenido que aportar porque no.

2 respuestas
X-Crim

Ahí te ha pillado, Antonio

1
antoniodela1

#37 la próxima vez te pregunto a ti si tengo o no tengo contenido para aportar, ya que veo que lo sabes mejor que yo.

De configuración de servidores, de creación de mods, de como utilizar la api de steam para obtener información de partidos en live y de mods de otros juegos no se nada según tu.

#36 esa es otra, se confunde moderación con creación de contenido

1 respuesta
Batur

#36

El problema es el sistema de mods. Nadie se va a poner a aportar cuando existen chorrocientos mods con el ego por la nubes o se asusta a la gente con la calidad de los hilos o que los hilos de #1 sean el 90% de alguien con el nombre de colorines.

Una chorrada capital para poder seguir llorando agusto y no mover un puto dedo por el foro.

Por eso de que al que aporta se le hace mod cosa que sinceramente sigo sin entender.... y me parece una soberana mierda

Eso es falso pero bueno, allá tú.

Luego está también que hasta hace dos días, creo, por haber no había ni plantilla para crear hilos generales y faltan cosas importantes a nivel organizativo como para que la gente se anime a crear un hilo del juego que lleva siguiendo una temporada.

Si se ha creado una plantilla es para intentar incentivar que surjan nuevos creadores de #HG teniendolo la estructura estándar al alcance de la mano. El resultado ha sido nefasto y apenas ha habido 1-2 nuevos users que se hayan animado desde entonces, el resto de hilos los van a seguir haciendo los de siempre.

Porque ahora mismo entro en el subforo de juegos y me cuesta ver y distinguir los #HG y eso si eres el creador no mola absolutamente nada.

Actualmente no hay tanto contenido diario como para perderte en la página principal del subforo. Quizá en otros tiempos si, pero ahora no.

No os dais cuenta que cada tio que aporta info, imágenes, vídeos, links con tweets o cualquier tipo de novedad dentro de un hilo es un potencial creador de #HG, o esa aberración de #hype, pero que por algo prefiere comentar información dentro del mismo hilo en vez de crearlos?

Chorrada máxima, es infinitamente más fácil y cómodo linkear una imagen/tweet/video en un hilo ya creado sobre un juego en vez de abrir uno nuevo, poner algo de texto (2-3 líneas, tampoco hace falta escribir una novela) en él y ver si funciona.

#39 Tienes todo eso que aportar pero no lo has hecho en 6 años porque según tú has sido perseguido por los malos y crueles moderadores (tan malos que tienes aggro 0). Que mala e injusta es MV contigo, sigue declarado en rebeldia y no nos deleites con tu vorágine de contenido, claro que si. Vago.

1 3 respuestas
antoniodela1

#40 y quien te ha dicho que sepa todo esto desde hace 6 años?

Actitudes como la que llevas en este hilo hace que la gente no participe en el foro, ahora dirás me dirás que soy un vago, te iras de digno y la vida seguirá igual

1 respuesta
sephirox

#31 No sé ni qué es LoL, bro.

1 respuesta
MoonKai

#42 league of legends, esa basura de juego muerto al que juega tanta gente

1 respuesta
Batur

#41

ahora dirás me dirás que soy un vago, te iras de digno y la vida seguirá igual

No, te diré que he creado este hilo por, entre otras razones, actitudes como la tuya de me enfado y no respiro porque me han moderado. Antonio, has creado 6 hilos en 6 años y los 6 hilos los tienes abiertos. No has vivido en tus carnes lo que es que te cierren un hilo o te lo manden a flames, no te puedes quejar sobre que no abres hilos por si te moderan porque nunca te han moderado un hilo creado de tu puño y letra. Entendería tu queja si te hubiesen cerrado o mandado a flames varios de tus hilos (aunque hubiesen sido bien moderados), pero como no es el caso, tu actitud en este hilo me parece de ser un hipócrita.

A partir de ahora puedo ser yo el malo por el que nunca vas a postear un hilo con tus conocimientos.

1
pantocreitor

Si que es cierto lo que se dice mas atrás de que a veces da cosa abrir un hilo de algo en condiciones viendo la maquetación que hacen algunos users, pero bueno, toso es aprender, que nadie nace sabiendo

#43MoonKai:

juego muerto al que juega tanta gente

2 respuestas
Wasd

Habiendo leído las dos primeras lineas de #1, mi respuesta es que si la gente no abre hilos es por la puta mierda de usuarios que hay en este foro, que o bien trollean o bien faltan al respeto directamente. Desde luego a mi rara vez me dan ganas de abrir hilos.

Batur

#45 Lo que no puede pretender el user novato que empieza a crear hilos es compararse con la maquetación de los usuarios que más tiempo dedican a ello, porque si lo hace apaga y vamonos. Todos empiezan desde abajo con hilos muy sencillos y poco a poco ya tendrán tiempo de ir mejorándolos.

Además, se echa en falta que los inexpertos pregunten a los expertos, anda que no he preguntado yo a users veteranos para que me explicasen cosas o me ayudasen en la redacción de algunos hilos.

B

Un hilo no tiene por qué ser bonito

Si por mí fuera no tendría ni que haber un #1 , como en Reddit

Lo de que se hace mods a los que más contenido crean no es porque creen contenido, sino porque suele haber una correlación entre la gente que más aporta y el buen comportamiento o la simple decencia y madurez.

También los hay que aportan y ni de coña serán moderadores jamás.

1
MoonKai

#45 es un meme lo de el lol se muere

1 respuesta
Curius

#40 Relájate porque a parte de doblepostear en este hilo sinceramente se te están subiendo mucho los humos y estás faltando el respeto a la gente.

La gente creará hilos cuando se sienta con ganas de hacerlo. Hay gente que prefiere postear y gente que prefiere crear hilos. Y sorpresa, no puede existir un foro sin alguna de esas dos partes porque el grueso de actividad de un foro es la gente que únicamente postea.

1 respuesta
Hachu

#40 Por qué me atacas? Qué es esto un jodido blog? No crees que lo que digo me puede haber ocurrido a mi por un casual?
Qué me dices sobre lo de reservar hilos #HG sin estar bien indicado y sin unas normas para ello y en caso de conflicto dejar el tema al libre albedrío de la moderación? Eso no ahuyenta a la gente no?

Que por cierto, tiene cojones que me intentes negar como se hacen los mods.

1 respuesta
NeV3rKilL

thrazz ereh tu?

Cuando tengo alguna duda o me apetece soltar alguna tontería, y no hay hilo al respecto, lo creo sin problemas. Pero normalmente ya hay hilos creados.

Yo no veo MV tan muerta como para tener que dar ánimos a la creación de hilos. Prácticamente todo lo que hay de actualidad tiene hilo desde el minuto 0 y el resto, ya es la creatividad o lo aburrido que esté cada uno.

Batur

#50 Sobre mis humos subidos sé perfectamente que mensaje quiero mandar y como lo debo mandar para que tenga algo de impacto en la comunidad. Seguramente no consiga nada con esto, pero con que a 1 o 2 users les haya valido para que den ese empujoncito la próxima vez que vean algo interesante a lo que poder hacerle un hilo, me daré por satisfecho.

Sobre que la gente debe crear hilos cuando ellos quieran y decidan, por supuesto que si, faltaría más, pero creo que ha quedado claro en estas dos páginas que hay tanto users que les da cosilla abrir hilos por si no están a la altura como otros que nos los abren por si se los moderan, y mi mensaje en #1 va dirigido a ellos.

#51 No te he atacado, te he dado mi opinión sobre lo que me has comentado, si te has sentido atacado no era mi intención. ¿Que te falla en lo de reservar hilos #HG y porque no lo has comentado allí si tienes un punto de vista mejor? Yo lo veo bien para evitar que dos usuarios redacten un mismo hilo a la vez, o que uno se lo haya pedido a la moderación para hacerlo y que lleve semanas/meses redactandolo y otro se le adelante sin decir ni mu a nadie.

Sobre lo de hacer los mods, que sean users que creen contenido solo es una faceta más a tener en cuenta de otras muchas igual o más importantes, al menos lo que yo he vivido y mi punto de vista.

1 respuesta
tute07011988

Yo no abro hilos porque los mods no me dejan hacer cosas de nazis

B

Yo aporto y eso que tengo que cerrar esto cada vez que entro en MV. Es cerrar la pestaña, volver a MV y ZAS, en toda la boca. ¿Es que no se guarda la config o qué?

1 respuesta
B

Si hacemos hilos pero solo están visibles para usuarios Premium de Mediavida ... paga el Premium, primer aviso!

1 respuesta
tute07011988

#55 eso debe ser cosa de tu navegador/PC. Borra las cookies que tengas de Mediavida a ver si funciona.

1 respuesta
Troyer

Tranqui, si quieres te abro otro hilo de Kojima mañana.

1 respuesta
Batur

#56 Maldito P2W tenéis hecho.

#58 No hay huevos xDD

Curius

#53 ¿Pero quién te ha nombrado mesías para venir con malas formas a dar el mensaje que "sabes" como dar? ¿Con que autoridad moral vienes a llamar "vagos" y a decir a la gente que mueva "un puto dedo por el foro"?

1 respuesta