MV: 1 Foro De HLF2? Votemos...

MaLaGueNiO

Pues viendo la clara repercusión que tiene y sin dudas tendrá HLF2 cuando salga definitivamente a la luz, creo que akí en Media Vida debería de haber un hueco en el foro única y exclusivamente para HLF2, dada su expectación.

Por lo que desde akí, os invito a votar, si lo keremos o no, si lo creeis necesario o no, si se podría encajar HLF2 en otro foro sin hacer falta de crear otro o no, yo sinceramente tengo muxas dudas sobre HLF2 y me gustaría comentar mis dudas en su lugar, sin embargo no se donde encajarlo, aunque sí podriamos hacerlo en "otros juegos", pero creo que se merece un lugar individual.

¿Que opinais? ¿Sí o No?

IvAnChU

Gay perate ke salga xDDD

-rEdZ-

tiempo al tiempo...

Beavis

En la próxima actualización del foro pondremos el de Half-Life 2 (independiente), obviamente no podemos descuidar el juego por el que se creó esta página y que nos da nombre.

Arrayate

;)

IvAnChU

Beavis cuando sera esa actualizacion?

MaLaGueNiO

Ok... el tema no es k haya salido o no ivanchu, pk yo tengo infinitas dudas sobre HLF2 y aun no ha salido :)

Ya con lo dixo por Beavis kedan las cosas mas claras, por lo tanto esperamos mas ansiosamente esa nueva version de MV

;D

IvAnChU

Malaguenio ami me mola el juego, pero una cosa es un video y otra ke a la gente le m0le o n0 le m0le el game.. :D! meloncete jejeje

((( a lo ke vamos, io voto a ke si :D! )))

MaLaGueNiO

.... xD

Pero el tema no es a kien le mole o no... si no comentar y exteriorizar nuestras dudas de un juego, k saldrá dentro de muy poco, por eso creo que se tendria k tener ese foro individual.

Ademas no es k haya visto un video o no, si no toda la información que tengo sobre el, contrastarla, comentarlas y compartirlas ;)

Usuarios habituales

  • MaLaGueNiO
  • IvAnChU
  • Arrayate
  • Beavis
  • -rEdZ-