Mv 56 kas?

blackpuma

Ultimamente se nota muchisimo que mv va unas 200 veces mas lento k el resto de las paginas porque? si consiguen el pk lo arreglaran ? o es cosa mia ?

-DnT-

A mi me pasa igual :/

Eso es por todos los putos perfiles inutiles tipo: Si PaSaIS PoR AqUi DeJaR UnA FiRmA (Y luego hay 194385093248 tios que firman)

hola? esto es media-vida, la comunidad gamer online, no gentemsn, la comunidad de perras online.

balmunG_

igual

ZaItS3V

parece ke esta alojada en un servidor de carton...

zErOx

Teneis 56kks AHAHAHAHAH

p.d: mendigos.

DaKroS

igual

Drosses

yo tengo 512 pero se nota q ba mas lenta... pense q era algun virus xD pero entraba en otras webs y ban al pelazo

blackpuma

no sera por las miles y miles de firmas sin sentido k tiene por hay la peña k hace 200 millones de años k no las lee ?

D

lo mismo, media vida se muere, un hosting muy lento.

D

3 Razones:

-Somos muchos conectados a la vez
-Gran parte de vosotros os pasais dandole al actualizar a ver si sale alguna noticia nueva.
-57966 miembros de los cuales, por lo menos el 50% tiene 2,3 o incluso 4 perfiles diferentes.( y encima lo reconocen en alguno de ellos.)

blackpuma

miembros 57966 online 676 a las 18:20 k le damos tos al f5 a la vez?

S

Tengo 512 y na, me más lentooo pfff que asco

dicon

todas esas sugerencias las podriais poner en el foro adecuado y asi quizas (no se si los admins las leen) se harian realidad, yo por si esto lo lee alguien (luego lo pondre nel foro adecuado) propongo q se eliminen las cuentas q no se usen en 3 meses (me parece tiempo mas q suficiente ...) y que no se permitan mas de 100 firmas, q ya me parece un mojon, una firma es no se ... para dejar algun tipo de msg es que va no se yo creo q los q tienen mas de 100 ya son unas pijadas de cuidado ....

y tamb eliminar threads q lleven inactivos mucho tiempo, total nadie usa la busqueda para encontrar nada porque no es efectiva asi q no hace falta q haya threads de hace 1 año para mirar nada.

G

Eliminar cuentas de mas de 5 meses
motor de busqueda EFECTIVO

D1SKMOD

#14

Perfiles no utilizados...

Usuarios habituales