Demasiado bonito para ocurrir.
A mí me encanta el borrador, es bonito y novedoso. El nuevo logo de MV muy bonito también y más moderno.
Que raro, no veo nada en el Changelog que haga referencia a mitigar el racismo de la comunidad.
Nótese la ironía.
Solamente te pido que los avatares redondos no, por favor. Es lo peor que se ha creado en los foros y las RRSS de largo. Y el logo tampoco lo cambies.
Estas son el tipo de inciativas por las que estoy en mediavida, gracias por tu tiempo Kaos.
A mí hay cosas que no me encajan a nivel UI, pero veo otras que aportan valor. En general, el diseño de MV es regulero pero funciona.
@Hades13 Mejorad el sistema de marcado en los post por dios, tiene mucho potencial y necesita muy poco desarollo para sacarlo. Me creo una biblioteca sobre finanzas y guardo comentarios en dicha biblioteca sobre finanzas. Si vas más lejos, puedes ver cuanta gente ha guardado tu comentario, que eso genera ego como las manitas y mueve el foro. Que funcione mejor poner un comentario a modo del marcador que el marcador es pa verlo…
A mi me gusta mucho. Hay que refrescar la web. La veo sencilla, limpia y facil de navegar. Lo de la Agenda lo veo demasiado arriba (nunca lo miro) y aprovecharía para poner otro tipo de contenido.
Siempre he usado el tema oscuro con el toque naranja es como veo la web de MV :).
#37 Estaría bien argumentar. De todas formas, es un borrador rápido, es una cuestión más de estructura que de diseño. Básicamente que la home sea configurable y un "Spy" directo.
#53 ¿y qué quieres que argumente? Me parece feo y ya está, no soy diseñador web para argumentar como mejorarla, simplemente no me gusta.
#56 Coño, por eso mismo, a nivel estético se pueden encontrar elementos que no te gusten. Es como si me dices que no te gusta X tía/tío, pues será por bajito, por cara, porque no tiene culo o whatever. Vamos, no es una cuestión de ego, solo por obtener el mayor feedback de cara a mejorarla en futuros pasos. Por ejemplo, me ha quedado claro que el avatar debe ser cuadrado (por consenso). Pues cosas así.
Si alguien se anima a codearla, la idea sería contar con todas las opiniones y hacer una segunda versión más trabajada, sabiendo que va a tener utilidad.
Por cierto, lo dejo al margen, creo que sería buena idea cambiar los "Grupos" por "Hilos generales".