#90 pues a mí me flipa
#94 +1, de hecho MV es de las pocas webs/apps en las que no uso tema oscuro solo por el de las supernenas.
#96 Puedes usar la extensión Dark Reader para la noche sin tener que quitar el aspecto de supernenas.
Lo de que el foro vaya con lag es por la huelga de admins o porque estáis instalando la versión 7?
Saludos y buen f
#99 Es porque están creando el subforo de política y moviendo todos los hilos con el tag "política", no tengo pruebas pero si muchas dudas.
#101 Yo pensaba que me habían hackeado o algo hasta que he probado otra página y he visto que era este puto foro de mierda xD
Un cambio que me gustaría es que se identificasdn los admins sudbadmins y demás vacas sagradas con un símbolo delante del nick. En plan niveles como #nick @nick !nick... etc y dejasen a los usuarios su CT y su color de nick a elegir.
La personalización da vidilla joder.
Yo lo he soñado o habia antes un addon o algo para la web hecho por un usuario para poner etiquetas a otros usarios y demas?
Porque segun veo, se pueden filtrar usuarios por hilos, pero no por el foro entero, no?
En plan, tipico troll que hace hilos cada 5 dias sobre lo mismo, o el clasico user que enturbia los hilos y ya de paso te evitas ver sus hilos tb. Eso es posible?
#119 me suena muchisimo, debe ser, pero deduzco por tu comentario que es algo del pasado, o sea q no sigue funcionando no? voy a bichear a ver si encuentro el hilo, gracias por recordarme el nombre
edit: nada, he encontrado en este hilo el enlance a mv usertools, pero el ultimo hilo es de 2013-2016 y la web no carga asi q RIP
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872