MV, Diigo.com y Awesome Screenshot (addon FF)

Zerokkk

Buenas!

Cuando me bajé el Firefox 4, encontré un curioso y altamente recomendable addon que te permite hacer una foto de tu navegador, editarla en plan paint o incluso llevarla a Pixlr.com y editarla como un profesional ayí... Y luego, una vez hayas hecho lo que quieras (Recalcar algo, cortar una parte, etc) guardar la imagen en tu ordenador o en un gestor de imágenes parecido a Imgur, Imageshack y similares: Diigo.com

Y... ¡Claro! Es tremendamente útil esto ya que nos ahorramos tener que guardar la imagen, redimensionarla o lo que queramos y luego volver a subirla... Con esto hacemos todo en 5 segundos (En serio, es rapidísimo) y se sube en otros pocos a Diigo.com, tan rápido como subiríamos una a Imgur.

El problema viene cuando nos damos cuenta que MV no inserta imágenes de Diigo.com... Cuando te da el link, tenemos que entrar para sacar el link de inserción (es lo único malo, en esto es como imageshack), pero aunque lo saquemos, pasa esto:

¿Veis algo? Yo lo veo ahora que lo acabo de postear, pero normalmente cuando refrescas página, la foto desaparece de la inserción. Ya lo he probado en varios hilos y siempre pasa lo mismo... edit: Ahora puedo verla pero es eso, a ratos al menos en las otras, desaparecía, por lo que algo pasa que no deja a todos ver la imagen siempre.

Así que... ¿Es problema de Diigo.com o de MV el que no se puedan insertar imágenes de la web redimensionadas, de esta forma tan sencilla? Porque la verdad que se gana muchísimo en comodidad y se agradece a saco esto xD, pero claro, siempre que podamos insertarla debidamente...

Hades13

Pues yo la imágen la veo _
Bajando addon

Prueba de inserción:

¿Véis la imágen?

EDIT: He salido del thread, he vuelto a entrar, y ya no veo la imágen de #1

ArThoiD

Yo no la veo -_-

SpiuK

Pues yo segun he abierto la pagina he visto bien las fotos xD

Beavis

Si hay algún problema es suyo. Una imagen es una imagen venga de donde venga, es html básico y no tiene mucho misterio. No todos los servicios de este tipo permiten el hotlink a palo seco, y otros tienen quotas de tráfico.

babri

al principio se ve pero si recargáis no a mi me paso al recargar...

pontaeri663

Yo no la veo. La ruta de la "imagen" me sale esta:

http://s3.amazonaws.com/diigo/thumbnail_550/2195722_72821627_3405409.jpg?AWSAccessKeyId=0R7FMW7AXRVCYMAPTPR2&Expires=1305051741&Signature=PXTMSK6eanefQP3c3UCuK40zJcI%3D

<Error>
<Code>AccessDenied</Code>
<Message>Request has expired</Message>
<RequestId>2CBBEB2FE41495E6</RequestId>
<Expires>2011-05-10T18:22:21Z</Expires>
<HostId>
mCxdOhvV8aoRyTIeIs7OAEqtm7lBF1CUijKqH55aRJC9FdosV/gUbi/9qhzovZmp
</HostId>
<ServerTime>2011-05-10T18:33:34Z</ServerTime>
</Error>
Resa

#1 Yo tengo instalado el addon de Imgur. Con el si pinchas con el derecho en una pagina tienes las opciones de subir una foto de tu navegador a imgur, o la de subir solo la foto de una parte de la pantalla. Tambien existe la opcion de editarlas y tal pero nunca he probado.

Si haces click derecho en una imagen tambien te da la opcion de subirla directamente a imgur.

Hades13

Que sepáis que mi imágen en #2 ha desaparecido para mi también.

B

Si hacen una web de hosteo que es incapaz de dar urls correctas a la imagen vamos mal.

Usad la aplicación de imgur, así hacéis botón derecho en la imagen y la subís allí en 0'

1 respuesta
Hades13

#10 Ya, pero la cosa es que este estaba interesante porque no hacía falta que fuera una imágen
Es decir, si yo quiero pegar un pantallazo a tu post, y mostrarlo aquí, con el addon este es muy sencillo

1 respuesta
Resa

#11 Con el de imgur puedes subir con el click derecho tanto imagenes, como screenshots de toda la pantalla, como screenshots de parte de la pantalla.

pontaeri663

Ayer me instalé el plugin que dicen de Imgur para Chrome y es una maravilla, en serio. Hace pantallazos de un área que puedes seleccionar, resubir fotos, etc. y sobre todo que no tarda nada en subirse. Probadlo.

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • Resa
  • Hades13
  • Beavis
  • SpiuK
  • ArThoiD
  • Zerokkk