Mv e-sports wars.

B

Con motivo del 10 aniversario del CS se podrian plantear en MV una serie de torneillos amateur rapidos entre gente de la comunidad para verano creo que funcionaria aunque fuese por mixes (aleatorios) aunque tambien se pueda elegir un team y sin premios pq simplemente por ganarse un poco de renombre y aparecer en la portada de mv algunos jugadores entre el desidio public y la falta de ganas de ponerse buscar mixes/clanes por irc verian una forma un poco mas sencilla de jugar una partida de cs como mandan los canosnes. Podria añadirse tambien a la lista un torneo de Qlive/Q3, SF4 y PES pero el tema seria manejarlos todos en una misma noticia y que fuera actualizado semanalmente.

El tema es conseguir equipos mixes o no para continuar un poco el espiritu por el que la web se creó. Seria atractivo poder contar con oldschool, equipos de admins etc para darle un poco de salsa,

Para evitar desorganizacion y gente que se apunta sin compromiso se pueden delimitar los horarios de los partidos con un rango, como por ejemplo cualquier dia de la semana entre 21.00 y 00.00 (o solo de jueves a domingo), y dejar que ambos equipos se aclaren el horario final con el capitan (escojido al azar).

Dralions

#1 toma ejemplo de los del foro de L4D y móntalo tú, no te mueres xDD!

¿Que quieres unos brackets? wiitop, y si no un webspell con el plugin de la liga, son 30 minutos, lo uqe habrás tardado en escribir este post xD!

Suerte, y si necesitas ayuda avísame.

B

#2 Me gustaria saber primero si cuento con algun tipo de soporte por parte de la web para darle un toquecito de alcance y repercusion al tema, pq basicamente sera el unico premio. Y evidentemente para hacer una miniorga de gente dispuesta a colaborar un poquito para llevar bien el tema sin que nos atoremos. Te agradezco lo de los brakets, pero por ejemplo para hacer un torneo de cs se necesitaria por lo menos un server del que porsupuesto carezco.

Pero a juzgar por el numero de coments no hay ni ganas... aunque KriTiKaL si me dijo que le molaria uno de Quake live. El tema seria el CS por lo de los 10 años y por fomentar los e-sports en la comunidad. Para que gente que jugaba tenga un retillo semanal que le haga gracia y tampoco quiera perder muchisimo tiempo y para los que se conozcan jugando y tengan mas tiempo que puedan ir formando equipos. Eso si el kritikal me dijo que hablaria con el dangerous y lo ultimo que se de este es que se va a NY con Airfrance xD, espero que no le haya asustado mi idea.

Dralions

A ver, si quieres algo, te tienes que mover xDDD

Cuentas con su diseño:

Te sacas un thread bonito, ¿no? Ya te he dicho que yo te ayudo si quieres, nose que más necesitas... Contacta con xray y fin.


Edito: Bueno, veo que no te animas, pues nada xD!

Usuarios habituales