Lo mejor es, sin lugar a dudas, no visitar únicamente un solo sitio, ya que de todos es sabido que, se diga lo que se diga, quien se cierra a una única fuente de información, acaba viendo desdoblada su verdadera opinión, siendo manipulada, voluntaria o involuntariamente por el medio que visite.
No es el momento de criticar (constructivamente) ninguna de las Web's españolas. El hecho de que media vida y Planet CStrike se fusionaran, para mi, no es a priori, positivo ni negativo, el tiempo dirá si hemos salido ganando el doble, si perdemos la misma cantidad o si sabe mantener lo que tenía lo mejor de cada una de ellas.
Por lo pronto, en las escasas veces que la he visitado desde su remodelación, no me ha agradado el hecho de que me cierren algunos post que he escrito puesto que me parece bastante injusto, discriminatorio, etc.
Os recuerdo a todos que, cuantas menos Web's españolas queden sobre el Counter Strike o, en general, sobre mods del Half Life, peor estará la situación. Y seguir el consejo que ha dado algún Webmaster para los que piensan que el mundo se acaba en Media Vida, visitad otras Web's a parte de esta.