Aprovecho la ocasión para expresar mi profundo descontecto por el tema que redacto a continuación pididiendo un inmediato enmiendo por parte del equipo MV exigiendo un mínimo de credibilidad en las noticias expuestas en la página principal:
El Viernes se aprovo una noticia totalmente falsa a media-vida: "NUEVA REFORMA DE LEY DEL PSOE" realizada por RocioJurado.
La noticia trata sobre la puesta en vigor de un cambio del código penal que afecta a la mayoria de los internautas, pero tiene una serie de errores fundamentales que DEBEN ser enmendados.
La enmienda consiste en:
El Título de la noticia: "NUEVA REFORMA DE LEY DEL PSOE"
Razón: La reforma fue escrita y aprovada en el 2003 por el entonces gobierno español del Partido Popular y su puesta en vigor quedo fechada para el 1 de Octubre de 2004.
El PSOE no escribio la LEY sino que fue el PP.
El PSOE no aprovo la LEY sino que fue el PP.
El PSOE no tiene mayoria organica como para frenar la puesta en vigor de la reforma del código penal que si tenia el PP entonces para crearla. Así que esta ley (que no es ley sino que es reforma del código penal) no puede ser frenada como ha frenado el PHN o el LOU. (Leed unas pocas líneas de texto de cualquier manual de Penal 1 de la carrera de Derecho para entender este punto)...
Por eso, ya que como asiduo a esta web me gusta un poco de credibilidad en lo que leo, expreso mi deseo de que se produzca una enmienda de la noticia así como una nueva noticia explicando el error atrivuyendole la ley a su real AUTOR y pidiendo disculpas por lo ocurrido.
Si esto no ocurre, físicamente solo perdereis un simple internauta como yo (pero con 3 años de antiguedad en la web), pero moralmente habreis perdido toda credibilidad que podriais llegar a tener...
Un saludo, y espero una respuesta que apacigue mis inquietudes sobre el tema.
PD: Que sepais que según quien lo lea, os puede meter un puro que lo flipas...