Mv Power Tools: scroll infinito, live preview, etc.

ItNaS

#90 Ya está reportado, lo he estado intentando pero me daba errores. Le daré otro vistazo a ver si me las apaño.

Gracias!

soryus

No se porque pero ahora tarda mucho tiempo en cargar las paginas con el infinite scroll, antes lo notaba mas fluido

1 respuesta
ItNaS

#92 Tarda mucho de que se queda la barra amarilla o de que se medio bloquea el navegador? Qué navegador usas?

2 respuestas
soryus

#93 El navegador se queda medio bloqueado, uso Chrome Versión 29.0.1547.57 m

Lecherito

#93 Se podría meter la posibilidad de añadir tu los shortcuts como en una ventana de configuración? Por que yo para el lol quiero uno xDD

1 respuesta
_KzD_

#81

No creo que tener ambas opciones a la vez sea útil, pero poder intercambiar entre cargar páginas anteriores y posteriores sí que es interesante.

Es decir, con una opción activas que se vayan cargando las páginas según haces scroll, y con otro activas hacia donde quieres que avance esa opción.

Yo le veo muchísima utilidad.

#97

Exactamente.

1 respuesta
ItNaS

#95 Si está pendiente, de momento puedes editar el código tu mismo ;).

#96 No había pensado en eso, te refieres a que las páginas carguen igualmente abajo no? sean posteriores o anteriores.

2 respuestas
Lecherito

#97 Ya lo intenté, te lo dije por el IRC y me peta la extensión al completo, deja de funcionar como si no estuviera cargada (solo que sí está cargada)

1 respuesta
ItNaS

#98 Si usas Chrome intenta crearla de nuevo con el código modificado en vez de editarlo.

1 respuesta
Lecherito

#99 Ohh así sí que funciona, bien bien, pues siendo así quizá me animo a modificar algunas cosas, aunque sea un coñazo crear una nueva cada vez (aunque con el mismo nombre sigue una sola)

1 respuesta
ItNaS

#100 Para desarrollar es mucho más cómodo hacerlo en FF con greasemonkey. Greasemonkey guarda el archivo así que simplemente lo buscas y lo editas. Si lo que quieres es desarrollar en coffee te ayudo a montarlo todo por IRC :)

1 respuesta
Lecherito

#101 Ya lo intentamos, pero uso windows xDD (nos é si te acuerdas de mi)

HeXaN

Lo del separador es muy útil. Gran trabajo.

1
Cryoned

Cada vez que uso el shortcut a mi perfil desde un thread me redirecciona mal doblando el nick

http://www.mediavida.com/id/CryonedCryoned

2 respuestas
ItNaS

#104 mmm, tienes las usertools? Si es así lo puedes solucionar temporalmente apagando la opción de links importantes al final. De todas maneras lo tengo arreglado ya para la siguiente versión.

1 1 respuesta
Cryoned

#105

Las user tools me son esenciales por los enlaces rápidos a los foros a la derecha, no puedo usar mv sin eso xD

1 respuesta
ItNaS

#106 Tengo pensado hacer los shortcuts customizables para que cada uno se ponga lo que quiera. Pienso que shortcuts > botones de favoritos. Si despues de eso la gente sigue queriendo tener unos foros favoritos me lo pensaré el añadir algo del estilo.

1 respuesta
Cryoned

#107

Cuando estás vago y no tienes la mano en el teclado los shortcuts no sirven, el ratón si. O cuando tienes en favs 20 foros, asignar 20 teclas y no equivocarte nunca, o si tienes extensiones del navegador con shorcuts o del sistema. Cópiale el código a vegon y lo metes en una sola extensión xD

1
ItNaS

Tampoco había caído. Es lo que tiene usar un portatil sin ratón.

ToRA

Acabo de encontrar un bug, igual lo conocías ya, pero el + para abrir los vídeos de youtube no tiene -, como le des tres veces abres tres vídeos.

2 respuestas
ItNaS

#110 Shit ok, ya se lo que es. Arreglado para la proxima versión.

CybeR

Hay alguna posibilidad de implementar lo de los streams en ancho de las usertools?

1 respuesta
ItNaS

#112 Me puedes pasar un ejemplo?

Cryoned

1 1 respuesta
soryus

Por cierto, es posible hacer funcionar el script con el Tamperonkey en vez de con el Blank Canvas Script Handler? Con el Canvas otros scripts que uso para Youtube y demás no me funcionan.

#116 Ok, gracias no se porque pensaba que con el Tamper no funcionaba :S, pero si lo acabo de poner y va perfecto.

1 respuesta
Cryoned

#115

Yo lo uso con tamper

1 2 respuestas
ItNaS

#116 Vaya, pensaba que com Tamper no iba :) Que bien jejeje

2 respuestas
pkjn

#114 Y si puede se que añada un boton para hacer grande tambien del de youtube que twitch muchas veces... apesta

1
zdinch

Nice, instalado! lo único que me falta son los accesos directos a los foros como tiene el mv usertools :(

1
N

#117 máquina, me da error al instalarlo. He instalado el otro plugin para chrome pero cuando intento añadir tu extensión me dice que no deja añadirlo desde este sitio web.

gran trabajo, por cierto

edit: solucionado! :D