MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Netzach

#300 F.Lux

3 1 respuesta
Vegon

Y se puede actualizar aunque uses el theme oscuro. Sencillamente algunos cambios de color no los veis.

#301 +1000. Viva F.lux.

B

Un detallito muy chorra, pero bueno, ahí queda: Los hilos con LIVE que se ven rositas, si estás en el spy y alguien comenta (o sea que sube el hilo) ya no está en color rosita, al menos no si también lo has leído en formato normal.

1 respuesta
Vegon

#303 Los cambios estéticos en posts e hilos que van apareciendo en los Live y el Spy es imposible mantenerlos por como funciona el script.

En el futuro veremos si podemos arreglarlo.

1 respuesta
B

#304 por mí no hace falta, xD no sabía si ya lo teníais en cuenta y por eso lo dije, pero es un detalle menor.

ArThoiD

Las imágenes de los destacados no se ven en el oscuro vaya fail :(

No sé como podeis navegar con el theme predeterminado, te dejas los ojos en 10 segundos omg.

All hail theme oscuro!

2 2 respuestas
HeXaN

#306 Porque tenemos la pantalla bien puesta y no con brillo y contraste al 100000 xD

2 1 respuesta
ArThoiD

#307 Yo también la tengo bien configurada pero es igual (brillo al 25 ct 50...), el fondo blanco para mucho rato me parece infumable por muy poco brillo que tengas.

El oscuro es muchísimo más agradable a la vista, al menos para mí y todos los que usamos el theme oscuro. No concibo Mv sin theme oscuro la verdad xD

1 1 respuesta
Angelixion

#308 pero es que no es blanco, es grisaceo

Vegon

#306 Eso si lo puedo corregir para el Theme Oscuro. A lo largo del día actualizo.

3 1 respuesta
zdinch

#310 Gracias crack, por que con el blanco me estoy dejando los ojos yo también xd

cm07

Me estoy imaginando a un montón de mediavideros tirándose cuerpo a tierra cada vez que les carga google.

2 respuestas
VipeR_CS

#312 Se puede cambiar el fondo de google.

Btw a mí lo que me deja ciego es el color que le habéis puesto al primer mensaje sin leer al entrar a un tema. Me molesta bastante más que el resto de la página con el theme default. Personalmente hubiera dejado simplemente el marco naranja.

1 respuesta
Vegon

1.6.3.2

  • Los iconos en destacados ya se ven en el theme oscuro.

Firefox - Chrome - Safari

3 2 respuestas
zdinch

#314 Nice se ve perfecto :-D

L

¿Para cuando lo tendrás listo para Opera #314?

#317 <3

1 respuesta
Vegon

#316 Anda mira, aquí tenemos a la única persona que usa Opera de todo el foro xDD

Luego miro la documentación de extensiones de Opera a ver si no supone mucho lio.

2 2 respuestas
ArThoiD

#312 #313 Joder joder voy a buscar eso xD

Angelixion

#317 el icono del subforo de PlayStation Network no se ve en destacados.

1 respuesta
Vegon

#319 En la ultima update si.

guillauME

No se como he estado tanto tiempo sin utilizar esto. Formatee y se me olvidó ponerlo de nuevo.

A mi parece que con el theme oscuro me siguen sin aparecer los iconos en los destacados pese a tener la última versión que has puesto.

¡Gracias!

ONE_LOVE

#1 enorme +1 :)

1
Herraiz

me encanta, GRACIAS <3

Vegon

Mozilla la ha cagado con el archivo del addon en sus servers y hasta mañana no funcionará la descarga en firefox. Temporalmente se puede usar este link:

https://addons.mozilla.org/firefox/downloads/file/172818/mv_usertools-1.6.3.2-fx.xpi?src=devhub

1 respuesta
Zero_G

Donde se cambia el theme?

1 respuesta
HukymaN

#325 En tu perfil le das a editar y en la sección de Configuración te deja elegir el theme.

ISAILOVIC

#324 Seria buena idea implementar el comando [ center ], suele ser de utlidad (al menos para mi xD)

2 respuestas
Vegon

#327 Ya está, es el cuarto botón exactamente.

Netzach

#327

2 1 respuesta
Fdkn

#329 Eres rapido forastero

Tema cerrado