#30 Pues perfect. Una sugerencia, lo de que la gente esta OnLine, no quedaría mejor de color verde? Resaltaría más.
Un saludo.
#30 Pues perfect. Una sugerencia, lo de que la gente esta OnLine, no quedaría mejor de color verde? Resaltaría más.
Un saludo.
#34 Je...
Por petición popular, el icono de online ahora es verde. Volver a darle a "install" y se os actualiza.
#39 Lo acabo de instalar y ahora me salen todos como desconectados xD he reiniciado el chrome y he hecho control+f5. Lo digo por si sirve de algo.
PD: He notado tambien que a veces,al abrir un quote,en vez de abrirlo te lleva al post en si,no se si sera por esto o por cualquier otra cosa.Un saludo y muy buen trabajo
#44 Vuelve a instalarlo (si hace falta, lo borras por completo primero). Porque a mi me va :S
Que navegador?
Después de ver que hicisteis varias actualizaciones en una hora, me reafirmo todavía más en que no estaría mal la función que compare la versión actual con la alojada en userscripts y que se actualice automáticamente si es necesario.
Te mando por mp (y sin visitarte xD) un enlace a algún script donde haya esto que te digo
El desarrollo sigue viento en popa, pero lo de poder enviar mensajes/firmas sin refrescar ni salir de la página se está poniendo tonto.
Lo mismo sacamos un segundo script, mv-userscript-para-valientes, en el que no aseguramos que MV no os explote al usarlo.
#59 Esperaremos ansiosos a esos valientes :qq:
Por cierto, lo de darle a # para hacer un quote todavía te sigue mandando al número de respuesta y no a la ventana del mensaje a escribir, no?